No ir a AUTO-CENTER Alcorcon!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, NetMaster, BhEaN

No ir a AUTO-CENTER Alcorcon!!

Notapor elalex el 04 Ene 2006, 12:29

Os cuento mi caso un poco por encima, he ido a que me pongan 3 ruedas Bridgeston Turanza y la de repuesto usarla tambien ya que la misma marca, me dieron presupuesto la semana pasada de 125 € puestas mas el paralelo

He llegado alli y me dice que las 2 de alante son potenza S-03 y la verdad que tienen muy buena pinta, por lo tanto no hay problema. Hora de pagar 478 € (pienso... ¿como?) pero bueno acepto y me voy, paro en un bar a tomar cafe y miro el ticket, veo que pone que la de atras es Bridgestone Turanza pero codigo velocidad V (mi coche lleva W) Las de alante estan correctas.

Es decir me presupuestan las Turanza en W (aunque en el papel los jodios no ponen nada, solo bridgestone) por 125 €

Me ponen Bridgeston Turanza V y me cobran por ella 150 €

Me dice, bueno te ponemos las 4 potenza (628 € cuando yo preferia usar la de repuesto y gastarme tan solo unos 400 € que las tenia miradas en neumaticos-online)

Bueno, el caso esque despues he ido y le he dicho, mira tio, me siento engañado me has puesto una rueda 205/55 R16 V (que cuesta menos de 100 €) y me has cobrado 150 € y digo que quiero que me dejen el coche tal y como le lleve, y me dice que el paralelo no lo puede devolver porque es una cosa que esta hecha en el coche, a lo que le dije, pero si me vais a cambiar todas las ruedas y yo las voy a volver a cambiar... El caso esque hay se ha puesto rojo cabreado y me ha empezado a gritar y amenazar el tipo, yo he mantenido los nervios como siempre y le he dicho que no me gritase, me ha dado una hoja de reclamaciones y me ha dicho que NO me va a cambiar ninguna rueda. Se niega.

He rellenado la hoja de reclamaciones pero mi coche ahora tiene una rueda de codigo V puesta y la reclamacion se puede tirar muchisimo tiempo, estoy cabreadisimo, engañado y jodido con una reclamacion en la mano...

¿que hago? El es el jefe de ese taller, NEUMATICOS ALCORCON, S.L. (AUTO-CENTER) he buscado el telefono de algunas oficinas centrales de auto-center para explicar el caso y no he encntrado nada de nada.
Última edición por elalex el 04 Ene 2006, 15:12, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: AYUDA MUY URGENTE (RUEDAS)

Notapor Charlie el 04 Ene 2006, 12:39

Que cabrones, tu insiste, en q t han puesto algo q no has pedido, q t pongan lo q pediste o t devuelvan la pasta.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 04 Ene 2006, 12:39

Joder,

Lo primero es saber si tienes el presupuesto por escrito, si es así tienes todas las de reclamar. Por otra parte creo que han metido la pata al ponerte una rueda código V, siendo tu código el W. Lo más lógico sería que te cambiaran esa rueda por una W. Lo que yo ya no entiendo es el baile de cifras en los precios que te han dado y que te han cobrado.

Esto huele a que tendrás que poner reclamación, y presentarla en la Junta Municipal de Distrito, ellos te la tramitarán y os llamarán para "Mediación, conciliación y arbitraje".
Invitado

Notapor SyLmaX el 04 Ene 2006, 12:40

lo primero llama al consumidor o vete a su oficina y diselo a ellos que seguramente agilizan el tiempo de la denuncia ya que éstas pasan al ayuntamiento y es él el que decide si es 'verdad' o no la reclamación. mi recomendación esq te vayas al consumidor lo antes posible y se lo expliques a ellos.

suerte.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elalex el 04 Ene 2006, 12:40

Bueno ahora viene la segunda parte, ha ido mi padre que conoce al hijo de puta ese y le ha dicho que le ha sentado mal que le dijera que me sentia engañado... Pero coño, ¿como quieres que me sienta hijo de puta?

El caso es que han quedado en que mañana vaya y me pongan 2 Potenza y se quedan ellos con la codigo V aunque este "rodada"

No se que hacer, por un lado mi padre me dice que las cambie alli y ya esta, me tendria que gastar 150 € mas (si esque me respeta el precio) pero yo por otro lado no quiero que mi coche vuelva a pisar ese taller, no me fio y por supuesto quiero que la reclamacion siga adelante, pero claro si mañana me dan dicha solucion, adios reclamacion.

¿que me aconsejais? Tengo hoy todo el dia para pensarlo, sinceramente me da igual si me tengo que comprar otras 2 ruedas fuera de ese lugar pero claro si luego la reclamacion no va a llegar a ningun sitio... ¿?

Estoy con muy muy muy muy mala ostia en este momento
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 04 Ene 2006, 12:45

lo que es flipante es que te tengas gastar 150 napos más..cuando se supone que te tendrían que cobrar como mucho la diferencia entre una goma y la otra. yo seguiría adelante con la reclamación.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 04 Ene 2006, 12:46

Las reclamaciones presentadas en la OMIC si suelen tramitarse, y en caso de llevar tu la razón.. llegan a buen puerto, otra cosa es el tiempo que transcurra hasta que se resuelva.

La solución más sencilla es que te dejen el coche en condiciones y no vuelvas a pisar ese taller.
Invitado

Notapor elalex el 04 Ene 2006, 12:47

Yo tambien la seguiria pero eso significa que me tengo que ir a otro taller a comprarme una Turanza como la que llevo en la parte izquierda, porque andar con una codigo V... ¿?

Que hijo de puta el tio ese.

No dispongo de tiempo para ir a dar la reclamacion y tampoco se muy bien donde la tengo que llevar a medio dia me la leere y vere donde esta eso, pero me temo que esa es una solucion bastante jodida, porque eso tardara muchisimo no? Alguien ha reclamado algo? debe ser lento y yo mientras con la codigo V...
elalex
Cansin@ de los leones

Re: RE: AYUDA MUY URGENTE (RUEDAS)

Notapor elalex el 04 Ene 2006, 12:48

SyLmaX escribió:lo que es flipante es que te tengas gastar 150 napos más..cuando se supone que te tendrían que cobrar como mucho la diferencia entre una goma y la otra. yo seguiría adelante con la reclamación.

Su intencion es poner atras 2 potenza y la que tengo de repuesto, que siga de repuesto ya que no tiene Turanza codigo W
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: AYUDA MUY URGENTE (RUEDAS)

Notapor Invitado el 04 Ene 2006, 12:58

Lo de la reclamación ya te digo, es algo lento. Tienes que rellenar la Hoja (por triplicado) que tienen en el taller, te la sellan . Una copia para el taller, otra para ti y otra para la OMIC. la reclamación la puedes presentar en cualquier junta de distrito, o bien vía fax.

en este enlace te explican un poco el tema:

http://www.munimadrid.es/omic/
Invitado

Re: RE: Re: RE: AYUDA MUY URGENTE (RUEDAS)

Notapor elalex el 04 Ene 2006, 13:00

Leonero_loco escribió:Lo de la reclamación ya te digo, es algo lento. Tienes que rellenar la Hoja (por triplicado) que tienen en el taller, te la sellan . Una copia para el taller, otra para ti y otra para la OMIC. la reclamación la puedes presentar en cualquier junta de distrito, o bien vía fax.

en este enlace te explican un poco el tema:

http://www.munimadrid.es/omic/

Gracias Javi, lo mirare, la reclamacion ya la he hecho y la tengo firmada y sellada por ellos, sabian bien donde tenian que sellar, se conoce que no es la primera
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: AYUDA MUY URGENTE (RUEDAS)

Notapor Invitado el 04 Ene 2006, 13:14

Pues solo te queda presentarla para que le den trámite y a esperar.

Tómatelo con calma elalex, pues desgraciadamente las cosas de consumo es lo que tienen. Ojalá cunda ejemplo y la gente se anime a exigir el buen funcionamiento de los servicios, pues los estamos acostumbrando mal y hace lo que les da la gana.

PD: Nos jarreamos para eliminar tensiones??, nada de tocamientos ehhhh.
Invitado

Re: RE: Re: RE: Re: RE: AYUDA MUY URGENTE (RUEDAS)

Notapor elalex el 04 Ene 2006, 13:28

Leonero_loco escribió:Nos jarreamos para eliminar tensiones??, nada de tocamientos ehhhh.

Ni te imaginas lo que me apetece en este momento, pero hasta esta tarde no puedo y tengo que pasar por Alcobendas y despues ir a tu barrio no puedo que hay unos atascos impresionantes :(

He hablado con neumaticos-online, como me consigan una sola rueda (aunque lo veo imposible) Bridgestone Turanza ER30 en medida 205/55 R16 W los van a dar por culo a los de AUTO-CENTER y sino quizas pida la tarde libre para buscar una por todo Madrid.

Todo con tal de que esa reclamacion surta efecto, y repito que menudo golfo cabron Angel Luis de AUTOCENTER Alcorcon
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: AYUDA MUY URGENTE (RUEDAS)

Notapor elalex el 04 Ene 2006, 13:30

Bueno pues antes de lo previsto he localizado una 150 € montada, antes de darselos a AUTOCENTER se los doy a un taller de Alcobendas y la reclamacion sigue su curso. A ver en que acaba todo.
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: AYUDA MUY URGENTE (RUEDAS)

Notapor SyLmaX el 04 Ene 2006, 13:36

asi me gusta Alex, con un par y para alante!!!

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General