¿Merece la pena el Beats Audio?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Merece la pena el Beats Audio?

Notapor Biden el 14 Abr 2023, 11:10

Hola apañer@s:

Quería preguntaros vuestras impresiones tanto a los que SI tenéis BEATS AUDIO como a los que NO lo tenéis.

¿Qué os parece el sonido en vuestros coches? ¿Merece la pena enfrascarse en montar el Beats o no?

Lo comento porque en el caso del Cupra León IV, resulta que no hay forma de montarlo separado del Techo Solar y a mí particularmente el techo no me gusta.

A ver, ya sé que estéticamente gana bastante, pero no se, llamadme carroza, no me convence, el coche se ensucia más, hay que mantenerlo para que vaya bien, mucho peso en el techo del coche, en fin, no sigo que no quiero desviarme del asunto, quiero centrarme en el tema del AUDIO.

Por otro lado, para mí el BEATS merecería la pena si se gana CALIDAD de sonido, no simplemente potencia, porque si sólo se gana en potencia, no se, no lo quiero, si sólo van a ser bajos retumbones, paso.

Pero claro, no lo se y pido vuestras opiniones y consejos. Todas serán bienvenidas.

Un abrazo muy fuerte y que en vuestras vidas todo marche lo mejor posible. Ráfagas!!!
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Merece la pena el Beats Audio?

Notapor AlberMC el 14 Abr 2023, 11:45

Muy buenas compañero, te dejo mi humilde opinión:
Yo tengo los beats en mi mk3, y a mi parecer suenan muy, muy bien. Buena calidad de agudos, medios y bajos.
No sé qué tan entusiasta de llevar la música como si estuvieras en medio del radikal eres, pero ya te digo que muy muy muy fuerte no suenan, también dependerá de qué tipo de música/canción y calidad de canción tengas supongo.
En definitiva, si no te gusta el techo, cosa que estoy de acuerdo contigo ( yo lo llevo y creo que he usado el techo 3 veces desde 2020 que tengo el coche ) haz una cosa:
Cuánto vale el extra de los beats? me refiero, entre techo y altavoces la broma no tiene que ser nada barata.
En cualquier casa de audio de coches, por 1000 euros ( me lo invento ) que es lo que te costaría el extra, te montan un equipo que se te caen las pelotillas al suelo y no tendrá nada que ver con los beats.
En definitiva, mi consejo es que si no te mola el tema del techo, olvida los beats y con el dinero que te ahorras vete a una casa de car audio DE CALIDAD y te montas un equipo en condiciones.

Un abrazo!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.

Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: ¿Merece la pena el Beats Audio?

Notapor Warelio el 14 Abr 2023, 12:00

Esto del sonido es como los colores, cada uno tiene un gusto, preferencia, manía u oído más o menos delicado...

En mi caso particular, en mi León Mk3 llevo Seat Sound System que vendría a ser la primera generación antes de que montasen el sistema Beats Audio.

Para mí más que suficiente, tanto en calidad como en potencia, lo digo desde el punto de vista de un simple usuario que escucha todo tipo de música a un nivel de volumen razonable. Obviamente no estamos hablando de un sistema de sonido Harman Kardon, Bang & Oluffsen, Bose... pero creo que son bastante decentes y cumplen en su nivel para lo que son.

A partir de aquí, ya cada uno tendrá sus gustos y elevará el nivel de calidad y cantidad de sonido en función también de su presupuesto.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1143 veces

Re: ¿Merece la pena el Beats Audio?

Notapor cvillajos el 14 Abr 2023, 12:01

Hola,

Hay un hilo abierto bastante completo aquí: viewtopic.php?f=9&t=134524&hilit=Beats+audio#p2136974 sobre el "Beats Audio" para el MK4.

Por favor, continuar en el mismo ara evitar duplicidad de temas abiertos. Gracias! :ok:

Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 60 invitados