muchas gracias a todos!! en parte, en mi situacion, me autoconvencí de qedarme con el 190cv ya que realmente es el primer coche nuevo que me voy a comprar en mi vida, vengo de un golf V 2.0tdi 140cv, y creo q el cambio lo voy a notar muuuuuucho, aun asi, siempre me ha gustado mucho la potencia

incluso despues de estar en el concesionario viendo los presupuestos para el 190cv, me estuve envenenando viendo en internet q el 300cv km0 me salia practicamente al mismo precio, pero me relajé pensando un poco tambien en la "emocion" de recoger un coche nuevo en el concesionario, recien salido del horno por asi decirlo

tambien otro motivo es, q lo he financiado a 5 años, y q, si en 5 años me va bien, poder cambiarme al 245cv, al 300cv, o al modelo q entonces tengan.
aun y con todo eso, la diferencia de precio entre uno y otro me parece una pasada, y mas teniendo en cuenta q luego del 245cv al 300cv hay menos de 3.000€ de diferencia, y no soy ningun gran entendido, pero no creo q en temas consumos, y gastos haya mucha diferencia entre uno y otro... no se q intenta la marca con eso, aparte de q quitaron ese modelo del configurador hace menos de 6 meses y ahora lo vuelven a poner, veremos a ver por cuanto tiempo.
en definitiva, yo espero recibir el mio dentro de menos de 1 mes (tngo semana confirmada la primera de julio) y ya estoy como un niño peqeño esperando los reyes. No creo q me arrepienta nunca de q sean 190cv, pero despues de ver el otro dia q volvia a estar disponible el modelo de 245cv, me apetecia compartir el tema por aqui y ver cuales eran vuestras opiniones sobre ese modelo!!
un saludo a todos y gracias de nuevo!