Busqueda de mk3 2.0 tdi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: tonym78

Busqueda de mk3 2.0 tdi

Notapor tonym78 el 26 Nov 2023, 16:34

Buenas tardes

Llevo algunos meses buscando un leon mk3 con esta configuracion

Manual
Fr
Motor 2.0 tdi 150cv
ST (familiar)

Vi una unidad que me encajaba de 2017/18 creo que era ,pero cuando fui a verlo aun siendo FR imagino que seria de la 1º hornada, las parrillas del faldon delantero me parecieron mas anchas (mire fotos en la red de modelo similar y si que algunos llevaban las mismas) para descartar que hubiese puesto los emblemas FR sin mas :avergonzado:
volante si llevaba de fr ,freno electrico , arranque con llave ....


En el parachoques delantero no llevaba el front assist (como se llame el cuadradito famoso) y los pedales tampoco eran de aluminio o acero que e visto en algunos.

Imagine que era un NO fr al 100% pero supuse que seria tema de configuracion de fabrica que en su dia se pidio asi.

Ante la duda preferi preguntaros a vosotros

Gracias de antemano

Un saludo

P.d- En la cuadrilla disponen de un mk3 st 1.6 tdi 115cv , al que le meto mano , asi que andare por aqui tambien :si:
Avatar de Usuario
tonym78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2023, 16:12
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Busqueda de mk3 2.0 tdi

Notapor cvillajos el 27 Nov 2023, 19:54

Hola @tonym78 ,

No me queda claro si el objetivo de tu post es confirmar que existe la configuración que describes o si lo que estás buscando es una unidad de segunda mano con dichas características...

Si es lo primero a ver si puede confirmar algún propietario del modelo. Si es lo segundo deberías publicar el post en el subforo de "Compra / Venta de Particulares" viewforum.php?f=34 dado que este tipo de búsquedas no están permitidas en el subforo "General".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Busqueda de mk3 2.0 tdi

Notapor tonym78 el 27 Nov 2023, 22:39

cvillajos escribió:Hola @tonym78 ,

No me queda claro si el objetivo de tu post es confirmar que existe la configuración que describes o si lo que estás buscando es una unidad de segunda mano con dichas características...

Si es lo primero a ver si puede confirmar algún propietario del modelo. Si es lo segundo deberías publicar el post en el subforo de "Compra / Venta de Particulares" viewforum.php?f=34 dado que este tipo de búsquedas no están permitidas en el subforo "General".

Un saludo!!


Gracias es lo 1º mas que nada confirmacion de su existencia ... por lo que voy viendo e podido deducir que va segun equipamiento porque antes pensaba que era mas centrado en el año , pero FR es bastante amplio por eso me quedo la duda de si me la estaban intentando colar no se si me explico le meto 4 cosas de FR y lo vendo como tal....


muchas gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
tonym78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2023, 16:12
Coche: Ninguno (no tengo coche)


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 30 invitados