Mail enviado a Seat porque estoy aburrido de mi coche

Bueno, para empezar deseo felicitar el año nuevo a todos los currelas de seat que son los que mas se lo merecen pues, tienen un enorme valor de aun seguir trabajando en esta empresa despues de lo jodidos que estan sobretodo a los currelas de Barcelona, que pese a la putada que los han hecho en estas CARISMATICAS FECHAS DE MANDARLOS A LA PUTA CALLE, ahi siguen luchando por cosas importantes, dar de comer a sus familias.
En segundo lugar quiero expresar mi enorme indignacion por la NULA RESPUESTA a mis sucesivos mails durante el año pasado, asique me gustaria que cambiaran este servicio por una direccion mas acorde con la utilidad que tiene como por ejemplo SEATRESPONDESICOMPRASUNCOCHE@SEAT.ES SIESCRIBESPARADARXCULOPASAMOSDETI@SEAT.ES SITIENESQUEJASCOMPRATEUNCHUPETE@SEAT.ES o, por que no, SINOTEGUSTANNUESTROSCOCHESTEJODES@SEAT.ES. me imagino que esta linea empresarial funciona tambien cuando me compre mi coche alla por el 2002 y cuando etregue a tocateja mas de 3.500.000 de pesetas (antiguas pesetas como dirian algunos) a un concesionario y por supuesto, a los jefazos que gestionan "tan bien" la comunicacion con sus clientes.
Pues alla en el 2002 la informacion era como de un paraiso, nooooo (decian, no solo en mi concesionario, sino en att cliente telefonica) que cuaaaando coooompre un seat, tendra a unos señores rodeandole para hacerle la vida mas facil (como los de balay), si tiene problemas, le ayudaremos arreglarlos, si quiere, puede ampliar la garantia mas tarde.... si quiere le hacemos la tarta de cumpleaños a su gusto...vamos, multitud de gilipoyeces que, como en casi cualquier empresa, no se han cumplido.
El caso que me ocupa ahora es que hara MAS DE 1 AÑO, me puse en contacto con ustedes para que me dieran una respuesta a la enorme averia de mi coche que suponia en cambio de taques, arbol de levas, culata...etc con tan solo 80.000 kms, pues bien, me tuve que pelear con la gente de mi concesionario para "justificar" que yo no habia sido y encima me arreglaron el coche como "un favor" lo mas normal.
Tambien les protesté por los ruidos parasitos que me ocurrian en el eje delantero y que no es cosa mia, sino de muchos coches mas, la respuesta, como siempre fue NULA, asique hasta hace unos meses, he tenido un coche que sonaba a cama vieja, cuando despues de haber hecho todos los mantenimientos con su marca, no podian pagar menos de 30 putos euros como deferencia por las molestias causadas, pues asi hice, que lo haga talleres benito, que arreglaba el 600 de mi padre cojonudamente, paso de dar ese dinero a un taller (eso no me importa casi) pero que parte de los beneficios se los lleve seat.
Y como no, el colmo de los colmos, que se me joda el electro con menos de 4 años de vida de mi coche y que, pueda casi demostrar que no es un problema de mi coche, sino de muchos mas y que, una vez mas, como seat me ha reparado el motor "de gratis" no tenga el detalle despues de hacer todas las revisiones con la marca, de abaratarme la reparacion de los electros
Claro, la excusa de ustedes seguro que es que mi coche ya no esta en garantia y que "me las apañe" pero me parece una enorme verguenza que no tengan alguna deferencia con clientes como yo, que creo que me puedo permitir el lujo de decir que mimo mi coche (no suelo tener 21000 euros para andar gastandolos en coches nuevos cada poco tiempo) y que si se rompe lo pague, sea la respuesta.
En cambio, si a alguien se le rompe el caudalimetro, o algun TUNERO EFEERRERO destroza el coche con centralitas reprogramadas a lo bestia y en casa (sin garantias, que hay gente muy profesional y que trabaja muy bien, como hay gente con leones FRs que miman sus coches) rompiendo turbos a malsalva, a ese si que se le hace el "detalle" de repararlo.
Bueno, como me imagino que esta carta pasara directamente a correos no admitidos, me voy a permitir el lujo de ponerla en importantes paginas webs para que no quede en el olvido y que no solo ustedes sepan lo putas que lo llevo pasando con mi leon tdi 150 cvs y como dije en su dia cuando tuvieron "el detalle" de autorizar la reparacion de un motor diesel de ultima generacion con 80.000kms (dudando si le habia echado su aceite o el que me sobraba de la freidora) casi para el arrastre, me parece vergonzoso que un coche de la categoria del seat leon tenga tantos fallos absurdos y que otro tipo de coches, no los tengan.
Me vale la idea de que he tenido mala suerte, pero por ese motivo me gustaria que la marca tuviera algun detalle en mi, porque cuando paso revisiones de 600 euros yo no pido nada a cambio, pago y punto.
Espero que en esta ocasion, este mail sea respondido y al menos, seat no solo responda porque quiero comprarme un coche nuevo, sino porque se interesa por un cliente que no tiene, precisamente una buena imagen global de la marca (aunque si de los trabajadores que hacen lo imposible porque esta marca funcione, tanto gente de concesionarios, como comerciales, como empleados de fabricas etc...). Ojala le pudiera decir todas estas cosas al director de la S de volkswagen, pero desgraciadamente no llego ni jamas llegare a el, asique ruego que este pensamiento de un cliente insatisfecho con la marca, llegue a quien sea el responsable de esto. Mas abajo dejo los datos necesiarios para identificar mi caso y que no seran expuestos en las paginas donde se publicara este mensaje.
Atentamente, un cliente disgustado (creanme, con motivo).
Desde aqui animo a todos los que hallan tenido problemas con un seat a que hagan lo mismo, que escriban a seat pidiendo explicaciones que, como clientes primero, y como consumidores despues, nos merecemos. seat-responde@seat.es .Gracias
Esta carta se ha publicado de igual manera en las siguientes direcciones:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ost8074450
En segundo lugar quiero expresar mi enorme indignacion por la NULA RESPUESTA a mis sucesivos mails durante el año pasado, asique me gustaria que cambiaran este servicio por una direccion mas acorde con la utilidad que tiene como por ejemplo SEATRESPONDESICOMPRASUNCOCHE@SEAT.ES SIESCRIBESPARADARXCULOPASAMOSDETI@SEAT.ES SITIENESQUEJASCOMPRATEUNCHUPETE@SEAT.ES o, por que no, SINOTEGUSTANNUESTROSCOCHESTEJODES@SEAT.ES. me imagino que esta linea empresarial funciona tambien cuando me compre mi coche alla por el 2002 y cuando etregue a tocateja mas de 3.500.000 de pesetas (antiguas pesetas como dirian algunos) a un concesionario y por supuesto, a los jefazos que gestionan "tan bien" la comunicacion con sus clientes.
Pues alla en el 2002 la informacion era como de un paraiso, nooooo (decian, no solo en mi concesionario, sino en att cliente telefonica) que cuaaaando coooompre un seat, tendra a unos señores rodeandole para hacerle la vida mas facil (como los de balay), si tiene problemas, le ayudaremos arreglarlos, si quiere, puede ampliar la garantia mas tarde.... si quiere le hacemos la tarta de cumpleaños a su gusto...vamos, multitud de gilipoyeces que, como en casi cualquier empresa, no se han cumplido.
El caso que me ocupa ahora es que hara MAS DE 1 AÑO, me puse en contacto con ustedes para que me dieran una respuesta a la enorme averia de mi coche que suponia en cambio de taques, arbol de levas, culata...etc con tan solo 80.000 kms, pues bien, me tuve que pelear con la gente de mi concesionario para "justificar" que yo no habia sido y encima me arreglaron el coche como "un favor" lo mas normal.
Tambien les protesté por los ruidos parasitos que me ocurrian en el eje delantero y que no es cosa mia, sino de muchos coches mas, la respuesta, como siempre fue NULA, asique hasta hace unos meses, he tenido un coche que sonaba a cama vieja, cuando despues de haber hecho todos los mantenimientos con su marca, no podian pagar menos de 30 putos euros como deferencia por las molestias causadas, pues asi hice, que lo haga talleres benito, que arreglaba el 600 de mi padre cojonudamente, paso de dar ese dinero a un taller (eso no me importa casi) pero que parte de los beneficios se los lleve seat.
Y como no, el colmo de los colmos, que se me joda el electro con menos de 4 años de vida de mi coche y que, pueda casi demostrar que no es un problema de mi coche, sino de muchos mas y que, una vez mas, como seat me ha reparado el motor "de gratis" no tenga el detalle despues de hacer todas las revisiones con la marca, de abaratarme la reparacion de los electros
Claro, la excusa de ustedes seguro que es que mi coche ya no esta en garantia y que "me las apañe" pero me parece una enorme verguenza que no tengan alguna deferencia con clientes como yo, que creo que me puedo permitir el lujo de decir que mimo mi coche (no suelo tener 21000 euros para andar gastandolos en coches nuevos cada poco tiempo) y que si se rompe lo pague, sea la respuesta.
En cambio, si a alguien se le rompe el caudalimetro, o algun TUNERO EFEERRERO destroza el coche con centralitas reprogramadas a lo bestia y en casa (sin garantias, que hay gente muy profesional y que trabaja muy bien, como hay gente con leones FRs que miman sus coches) rompiendo turbos a malsalva, a ese si que se le hace el "detalle" de repararlo.
Bueno, como me imagino que esta carta pasara directamente a correos no admitidos, me voy a permitir el lujo de ponerla en importantes paginas webs para que no quede en el olvido y que no solo ustedes sepan lo putas que lo llevo pasando con mi leon tdi 150 cvs y como dije en su dia cuando tuvieron "el detalle" de autorizar la reparacion de un motor diesel de ultima generacion con 80.000kms (dudando si le habia echado su aceite o el que me sobraba de la freidora) casi para el arrastre, me parece vergonzoso que un coche de la categoria del seat leon tenga tantos fallos absurdos y que otro tipo de coches, no los tengan.
Me vale la idea de que he tenido mala suerte, pero por ese motivo me gustaria que la marca tuviera algun detalle en mi, porque cuando paso revisiones de 600 euros yo no pido nada a cambio, pago y punto.
Espero que en esta ocasion, este mail sea respondido y al menos, seat no solo responda porque quiero comprarme un coche nuevo, sino porque se interesa por un cliente que no tiene, precisamente una buena imagen global de la marca (aunque si de los trabajadores que hacen lo imposible porque esta marca funcione, tanto gente de concesionarios, como comerciales, como empleados de fabricas etc...). Ojala le pudiera decir todas estas cosas al director de la S de volkswagen, pero desgraciadamente no llego ni jamas llegare a el, asique ruego que este pensamiento de un cliente insatisfecho con la marca, llegue a quien sea el responsable de esto. Mas abajo dejo los datos necesiarios para identificar mi caso y que no seran expuestos en las paginas donde se publicara este mensaje.
Atentamente, un cliente disgustado (creanme, con motivo).
Desde aqui animo a todos los que hallan tenido problemas con un seat a que hagan lo mismo, que escriban a seat pidiendo explicaciones que, como clientes primero, y como consumidores despues, nos merecemos. seat-responde@seat.es .Gracias
Esta carta se ha publicado de igual manera en las siguientes direcciones:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ost8074450