Buenos días compañeros,
tengo una duda un poco tonta, pero quería preguntárosla; es por saber si en mi Seat León Xcellence Plus se puede hacer lo siguiente:
- Cuando cierras el coche con la llave, que se plieguen los retrovisores.
- Cuando cierras el coche, que se cierren las ventanillas.
Que yo sepa eso no lo tengo "instalado" en mi coche, ¿hay forma?
Gracias y un saludo.
Dudas al cerrar coche
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.280
-
IggyAl92 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Dudas al cerrar coche
Esas funciones suelen estar ya activadas por defecto. Prueba a cerrar el coche manteniendo pulsado el mando unos 3 segundos seguidos. Yo además, configuré a través de la aplicación Carista, para que se plieguen los espejos con un toque corte del mando. Sin embargo para que se cierren los espejos debo mantener pulsado el mando unos segundos.
-
luisporcel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
luisporcel escribió:Esas funciones suelen estar ya activadas por defecto. Prueba a cerrar el coche manteniendo pulsado el mando unos 3 segundos seguidos. Yo además, configuré a través de la aplicación Carista, para que se plieguen los espejos con un toque corte del mando. Sin embargo para que se cierren los espejos debo mantener pulsado el mando unos segundos.
Holaa,
eso suponía, pero por si se podrían activar de alguna manera... pruebo en un rato lo que me dices de pulsar varios segundos el mando y te digo, gracias!
-
IggyAl92 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola,
Ambas cuestiones están tratadas en el foro en varios hilos. Para el MK3 (siendo Xperience) tienes, por ejemplo:
search.php?keywords=Plegado&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=40&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
search.php?keywords=Ventanillas+mando&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=40&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Y si usas el buscador en otros subforos también hay más hilos abiertos.
Cerramos éste ara evitar duplicar tenas iguales que tratan sobre lo mismo
Un saludo!!
Ambas cuestiones están tratadas en el foro en varios hilos. Para el MK3 (siendo Xperience) tienes, por ejemplo:
search.php?keywords=Plegado&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=40&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
search.php?keywords=Ventanillas+mando&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=40&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Y si usas el buscador en otros subforos también hay más hilos abiertos.
Cerramos éste ara evitar duplicar tenas iguales que tratan sobre lo mismo

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1