pues si, los de correos son unos cabrones o unos incopetentes.
el caso, estoy a la espera de recibir un par de cartas importantes, unos aros para el cuadro del leon y las pegatinas del club seat leon. el chico q m mando los aros, m a dicho, hace unr ato, q el miercoles mando otro juego de aros a otra persona y ya le ha llegado, a mi m los mando hace una semana y aun no m han llegado. las pegatinas salieron el martes. tb m a pasado otra vez, q un pakete no llego y fue devuelto y en otro no m dejaron papelito para ir a recogerlo.
a mi abuela tb le a pasado algo parecido con cosas de ella, vivimos en la misma casa. a ella le han devuelto varios paketes xq no se han ido a recoger(estan en correos 20 dias). tb m he fijado en los demas buzones y en ninguno hay ni una carta desde hace algun tiempo. asiq, viendo el panorama decido ir a correos, total lo tengo a 3 min. llego a correos y pido q m miren, y de pronto sacan un tocho de correspondencia bastante grandecito, aunq menos de lo q deberia. el caso esq busca las cartas q son para mi piso. m da unas 10 cartas!!!!!!!! y dudo mucho q esas 10 cartas hayan llegado hoy. aparte, lo q estoy esperando aun no a llegado.
le digo al tio q esta alli, oye hace un tiempo, casi 1 mes, q no pasa el cartero x mi portal.a lo q el tio contesta q mañana iban a estar repartiendo x mi zona. pero lo q m parece mas increible, esq el cartero esta todos los dias en mi zona. aunq eso si, pasa del portal 3 al 6, y el 3bis, 4 y 5 q pasa?se kedan sin correspondencia?
no se si sera q el cartero de verano es un poco tontito, un cabron o simplemente es un total inutil incompetente.
pero como le vea le voy a echar la bronca, a ver xq coño no pasa x mi portal.
estoy superkemado con estos de correos, son casi peor q los del mcdonalds.....joder......
salu2
P.D.:siento el ladrillo, pero tenia q soltarlos.
P.D.1:hablo de el cartero, pero creo q es cartera.
P.D.2:lo he puesto igual q en forocoches, xq no m apetece cambiarlo, jeje
correos, putos cabrones
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenas jefe
y bienvenido al mundo de los puteados por correos
yo tengo que recibir bastantes paquetes desde el reino unido y estados unidos. Yo pago por el servicio de correo aéreo, con el cual el paquete te tiene que llegar hasta la puerta de tu casa, pero como a la puñetera cartera le parecen muy grandes (son pequeños...) me deja aviso de llegada en correos aunque esté en casa. Vamos, que la muy jodía ni se molesta en cogerlos de allí...
bien, eso punto número uno.
Número dos: mi oficina de correos está en la otra punta de Logroño y no veas que puñetera gracia ir hasta allí. Una vez que he llegado me dicen que me han perdido mi paquete ¡en la misma oficina! y que volviera unos días después (y tampoco estaba... aunque al final lo encontraron).
Eso me lo hacen muy a menudo... y ahora estoy rezando porque tengo que recibir un paquete muy caro por correos. Siempre hay algún problema... grrr
como me lo pierdan, quemo la oficina

y bienvenido al mundo de los puteados por correos

yo tengo que recibir bastantes paquetes desde el reino unido y estados unidos. Yo pago por el servicio de correo aéreo, con el cual el paquete te tiene que llegar hasta la puerta de tu casa, pero como a la puñetera cartera le parecen muy grandes (son pequeños...) me deja aviso de llegada en correos aunque esté en casa. Vamos, que la muy jodía ni se molesta en cogerlos de allí...
bien, eso punto número uno.
Número dos: mi oficina de correos está en la otra punta de Logroño y no veas que puñetera gracia ir hasta allí. Una vez que he llegado me dicen que me han perdido mi paquete ¡en la misma oficina! y que volviera unos días después (y tampoco estaba... aunque al final lo encontraron).
Eso me lo hacen muy a menudo... y ahora estoy rezando porque tengo que recibir un paquete muy caro por correos. Siempre hay algún problema... grrr
como me lo pierdan, quemo la oficina

-
LiNCE - Asidu@ en la selva
Pos yo no he tenído problemas con correos, los aros me llegaron incluso un día antes de lo que esperaba, y el cartero es muy majo e incluso ha subido varias veces a mi casa a dejarme cosas, pero supongo que será dependiendo si el cartero es majo o no
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
FragaFR escribió:Pos yo no he tenído problemas con correos, los aros me llegaron incluso un día antes de lo que esperaba, y el cartero es muy majo e incluso ha subido varias veces a mi casa a dejarme cosas, pero supongo que será dependiendo si el cartero es majo o no
100% de acuerdo contigo
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo en este asunto tengo suerte, el cartero que tengo ahora en la zona de casa, trabajo conmigo y se sabe hasta los turnos en los que estoy y me lo trae a casita.
El caso será el día en que este tio se vaya a otra calle.
Otra cosa mas, os habeis fijado en que ultimamente todas las compañias estan utilizando a empresas de transporte????
Porque será?????
El caso será el día en que este tio se vaya a otra calle.
Otra cosa mas, os habeis fijado en que ultimamente todas las compañias estan utilizando a empresas de transporte????
Porque será?????
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
joo... so con este titulo de post (correos, putos cabrones) pensaba ke me iba encontrar con fotos de tias en bolas...y resulta ke no..
bueno ya ke toy aki dire ke el servicio de correos donde vivo yo funciona mu bien.. es una aldea a la ke el cartero viene cuando se sale de la po..a... pero ke se le va hacer...
bueno ya ke toy aki dire ke el servicio de correos donde vivo yo funciona mu bien.. es una aldea a la ke el cartero viene cuando se sale de la po..a... pero ke se le va hacer...
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo creo q mas bien es x el verano. xq cuando esta el de siempre no hay problemas, pero ahora debe estar una tia, y si es la misma q vi el otro dia, q no m fije mucho q carro llevaba, tiene una cara de subnormal q no puede con ella, de esas q si la carta es para el 3bis la meten en el 3...........
salu2
P.D.:decir q mi abuela siempre q sube el cartero a caso le da algo.......
salu2
P.D.:decir q mi abuela siempre q sube el cartero a caso le da algo.......
-
Koldoc - Gurú de los leones
barolu escribió:Yo tambien tenia problemas con el anterior, que parecia vivir cabreado con el mundo, pero con el de ahora toda es normal.
ESo depende ahi gente que trabaja agusto y hace bien su trabajo y otra que estara quemada y le da igual, xq en mi casa es normal que tengamos cartas de los vecinos
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2