correos, putos cabrones

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, lagehacker

correos, putos cabrones

Notapor Koldoc el 25 Jun 2004, 18:20

pues si, los de correos son unos cabrones o unos incopetentes.

el caso, estoy a la espera de recibir un par de cartas importantes, unos aros para el cuadro del leon y las pegatinas del club seat leon. el chico q m mando los aros, m a dicho, hace unr ato, q el miercoles mando otro juego de aros a otra persona y ya le ha llegado, a mi m los mando hace una semana y aun no m han llegado. las pegatinas salieron el martes. tb m a pasado otra vez, q un pakete no llego y fue devuelto y en otro no m dejaron papelito para ir a recogerlo.

a mi abuela tb le a pasado algo parecido con cosas de ella, vivimos en la misma casa. a ella le han devuelto varios paketes xq no se han ido a recoger(estan en correos 20 dias). tb m he fijado en los demas buzones y en ninguno hay ni una carta desde hace algun tiempo. asiq, viendo el panorama decido ir a correos, total lo tengo a 3 min. llego a correos y pido q m miren, y de pronto sacan un tocho de correspondencia bastante grandecito, aunq menos de lo q deberia. el caso esq busca las cartas q son para mi piso. m da unas 10 cartas!!!!!!!! y dudo mucho q esas 10 cartas hayan llegado hoy. aparte, lo q estoy esperando aun no a llegado.

le digo al tio q esta alli, oye hace un tiempo, casi 1 mes, q no pasa el cartero x mi portal.a lo q el tio contesta q mañana iban a estar repartiendo x mi zona. pero lo q m parece mas increible, esq el cartero esta todos los dias en mi zona. aunq eso si, pasa del portal 3 al 6, y el 3bis, 4 y 5 q pasa?se kedan sin correspondencia?

no se si sera q el cartero de verano es un poco tontito, un cabron o simplemente es un total inutil incompetente.

pero como le vea le voy a echar la bronca, a ver xq coño no pasa x mi portal.

estoy superkemado con estos de correos, son casi peor q los del mcdonalds.....joder......

salu2

P.D.:siento el ladrillo, pero tenia q soltarlos.

P.D.1:hablo de el cartero, pero creo q es cartera.
P.D.2:lo he puesto igual q en forocoches, xq no m apetece cambiarlo, jeje
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LiNCE el 25 Jun 2004, 18:47

buenas jefe

y bienvenido al mundo de los puteados por correos :evil:

yo tengo que recibir bastantes paquetes desde el reino unido y estados unidos. Yo pago por el servicio de correo aéreo, con el cual el paquete te tiene que llegar hasta la puerta de tu casa, pero como a la puñetera cartera le parecen muy grandes (son pequeños...) me deja aviso de llegada en correos aunque esté en casa. Vamos, que la muy jodía ni se molesta en cogerlos de allí...

bien, eso punto número uno.

Número dos: mi oficina de correos está en la otra punta de Logroño y no veas que puñetera gracia ir hasta allí. Una vez que he llegado me dicen que me han perdido mi paquete ¡en la misma oficina! y que volviera unos días después (y tampoco estaba... aunque al final lo encontraron).

Eso me lo hacen muy a menudo... y ahora estoy rezando porque tengo que recibir un paquete muy caro por correos. Siempre hay algún problema... grrr

como me lo pierdan, quemo la oficina

:evil: :evil: :evil:
LiNCE
Asidu@ en la selva

Notapor lu20vt el 25 Jun 2004, 20:13

no sabeis lo mal q funciona correos ( no en todos los lados) pero eso no es culpa de los carteros os lo dice uno de ellos.....
lu20vt
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 25 Jun 2004, 21:15

Pos yo no he tenído problemas con correos, los aros me llegaron incluso un día antes de lo que esperaba, y el cartero es muy majo e incluso ha subido varias veces a mi casa a dejarme cosas, pero supongo que será dependiendo si el cartero es majo o no
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 25 Jun 2004, 22:12

FragaFR escribió:Pos yo no he tenído problemas con correos, los aros me llegaron incluso un día antes de lo que esperaba, y el cartero es muy majo e incluso ha subido varias veces a mi casa a dejarme cosas, pero supongo que será dependiendo si el cartero es majo o no

100% de acuerdo contigo
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jam23 el 25 Jun 2004, 22:20

Yo en este asunto tengo suerte, el cartero que tengo ahora en la zona de casa, trabajo conmigo y se sabe hasta los turnos en los que estoy y me lo trae a casita.
El caso será el día en que este tio se vaya a otra calle.

Otra cosa mas, os habeis fijado en que ultimamente todas las compañias estan utilizando a empresas de transporte????

Porque será?????
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor lagehacker el 25 Jun 2004, 22:34

joo... so con este titulo de post (correos, putos cabrones) pensaba ke me iba encontrar con fotos de tias en bolas...y resulta ke no..
bueno ya ke toy aki dire ke el servicio de correos donde vivo yo funciona mu bien.. es una aldea a la ke el cartero viene cuando se sale de la po..a... pero ke se le va hacer...
lagehacker
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor leotdi el 25 Jun 2004, 23:04

Koldoc eso te pasa por no darles el aguinaldo por navidad
leotdi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Koldoc el 25 Jun 2004, 23:26

yo creo q mas bien es x el verano. xq cuando esta el de siempre no hay problemas, pero ahora debe estar una tia, y si es la misma q vi el otro dia, q no m fije mucho q carro llevaba, tiene una cara de subnormal q no puede con ella, de esas q si la carta es para el 3bis la meten en el 3...........
salu2
P.D.:decir q mi abuela siempre q sube el cartero a caso le da algo.......
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor barolu el 25 Jun 2004, 23:28

Yo tambien tenia problemas con el anterior, que parecia vivir cabreado con el mundo, pero con el de ahora toda es normal.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 26 Jun 2004, 01:34

koldo eso te pasa por vivir en astrabu ke le dan el palo al kartero!!!jajaja
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 26 Jun 2004, 01:59

barolu escribió:Yo tambien tenia problemas con el anterior, que parecia vivir cabreado con el mundo, pero con el de ahora toda es normal.

ESo depende ahi gente que trabaja agusto y hace bien su trabajo y otra que estara quemada y le da igual, xq en mi casa es normal que tengamos cartas de los vecinos
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 26 Jun 2004, 04:47

emotions yo soy de santurce no de astrabu, xD de astrabu es mi novia.
:)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor barolu el 26 Jun 2004, 08:56

Santi, lo que pasa es que el trabajo que tienen el hacerlo bien o hacerlo mal afecta a mas personas y eso es lo que deberian tener en cuenta, que porque ellos tengan un mal dia no lo tienes que pagar ni tu ni yo ni nadie.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 26 Jun 2004, 09:37

Eso diselo a todos los funcionarios del gobierno :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General