Leon MK4 - FR Vs Cupra

Hola,
Este verano como coche de alquiler me han dado on Cupra Leon ST eTSI 150cv DSG con unos 30K kms.
La verdad que me vino bien porque no perdi tiempo para saber como funcionaba y conectar el movil / android auto.
Pero la verdad es que me defraudo un poco (mucho) en cuanto a sensaciones:
- La suspension muy blanda (no tiene DCC), balanceaba mucho, muy blanda, absorbia todo y no te enterabas de nada. Tambien es verdad que en las curvas no balanceaba mucho
- Dirección: Idem que con la suspension. Demasiado aislado. En modo Sport mejora algo pero asi todo muy blanda
- Motor: Quizas sean sensaciones, pero parecia no andar.
Tengo recuerdo de mi Leon FR TDI MK1 y era todo lo contrario a este coche. De lo que si pecaba es que la suspension era demasiado seca. Pero con un Bilstein B6 se solucionó.
Y comparandolo con mi actual VZ 4drive, nada que ver. Quizas sea esto ultimo, que me he acostumbrado a este y es dificil ir atras pero aparte del motor que evidentemente es incomparable:
- Tanto la direccion como la suspesion de mi confort seria como la sport del que alquilé
Lo que si agradeci del del alquier es su pantalla de 12" respecto a la mia de 10. Parece poco, pero a la hora de la verdad se agradece que sea todo mas grande, sobre todo porque no hay botones fisicos y va todo por ahi.
Si el cupra es asi, como es el fr? o no hay diferencia mas alla de acabados?
Este verano como coche de alquiler me han dado on Cupra Leon ST eTSI 150cv DSG con unos 30K kms.
La verdad que me vino bien porque no perdi tiempo para saber como funcionaba y conectar el movil / android auto.
Pero la verdad es que me defraudo un poco (mucho) en cuanto a sensaciones:
- La suspension muy blanda (no tiene DCC), balanceaba mucho, muy blanda, absorbia todo y no te enterabas de nada. Tambien es verdad que en las curvas no balanceaba mucho
- Dirección: Idem que con la suspension. Demasiado aislado. En modo Sport mejora algo pero asi todo muy blanda
- Motor: Quizas sean sensaciones, pero parecia no andar.
Tengo recuerdo de mi Leon FR TDI MK1 y era todo lo contrario a este coche. De lo que si pecaba es que la suspension era demasiado seca. Pero con un Bilstein B6 se solucionó.
Y comparandolo con mi actual VZ 4drive, nada que ver. Quizas sea esto ultimo, que me he acostumbrado a este y es dificil ir atras pero aparte del motor que evidentemente es incomparable:
- Tanto la direccion como la suspesion de mi confort seria como la sport del que alquilé
Lo que si agradeci del del alquier es su pantalla de 12" respecto a la mia de 10. Parece poco, pero a la hora de la verdad se agradece que sea todo mas grande, sobre todo porque no hay botones fisicos y va todo por ahi.
Si el cupra es asi, como es el fr? o no hay diferencia mas alla de acabados?