Duda compra leon km0 con cambio de titularidad a los 3 meses
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 907
Duda compra leon km0 con cambio de titularidad a los 3 meses
Hola a todos, acaban de entregarme mi nuevo Leon y de momento encantado pero tengo una duda con la compra, a ver que me decís por aquí. Resulta que el dia de recoger el coche la comercial me dijo que al ser km0 tendría que estar hasta 3 meses sin poder hacer el cambio de titular, mientras tanto me irian renovando el justificante provisional de cambio de titular y que podía circular sin problema. No compro coches todos los días y no le di importancia en el momento (estaba con la emoción de recoger mi nuevo coche) pero ahora leyendo en internet me tiene un poco preocupado y quería preguntar por aquí porque seguro que podéis aclararme un poco si es normal o no y si no lo es que opciones tengo. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Última edición por cvillajos el 25 Mar 2025, 22:04, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para clarificar duda
Razón: Edición título para clarificar duda
-
alex25alex25 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Re: Duda compra leon km0 con cambio de titularidad a los 3 m
No te preocupes, mi hermana lo compro asi también y le fueron renovando el provisional, no hubo problema y se ahorrao un dinerin.
-
paxe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Lo que no me parece normal es que no te avisen antes de hacer la compra.
-
Sor - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Pues que raro, el mio es de km0 también, lo matricularon a finales de diciembre y en marzo que fue cuando lo pagué hicieron el cambio de titular (que hasta entonces estaba a nombre del concesionario). Y al entregarme el coche me dieron el provisional con validez de 1 mes. Y a las 2 semanas me avisaron para recoger el definitivo.
Quizás es porque tienen que pasar 3 meses entre titulares? Pero vamos, en mi caso fueron 2 meses y 10 dias mas o menos.
Quizás es porque tienen que pasar 3 meses entre titulares? Pero vamos, en mi caso fueron 2 meses y 10 dias mas o menos.
-
Darko99 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Muchas gracias por vuestras respuestas, tendré que aguantarme pero si, me dio mucha rabia al principio por que el comercial no hablo en ningún momento de esos plazos tan largos, pero bueno, viendo que es algo normal tendré que aceptarlo, lo dicho, gracias por vuestras respuestas, saludos.
-
alex25alex25 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Qué concesionario es si no es indiscreción? A la espera del mío, y en ningún momento han mencionado nada, ni en el contrato aparece ninguna cláusula.
-
Y20DTH - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1