Buenas ya tengo al pequeñin, la verdad es que muy contento, más de lo esperado, siendo que me arrebataron a mi maravilloso Fiat Tipo, este ya ha conseguido sacarme más de una sonrisa, y a mis hijas también.
Se conduce muy cómodo, es cierto, no me parece tan grande, mis hijas van super atrás, y por sorpresa trae el reposabrazos trasero que en teoria la version Style no la llevaba.
Tiene buena aceleración, el motor,llevo el 115 cv, y la verdad el otro día en un carril de aceleracion lo subi de vueltas y rugio, y oye una sonrisa saco. El sistema de informacion o pantalla central va bien, android auto lo veo a pantalla completa, no partida, sino le doy al correspondiente boton. El climatizador, la verdad, que con el control por voz y los controles tactiles va mejor de lo esperado, no tenia mucha esperanza en el tactil.
La radio y multimedia, a falta de reproducir video(más que nada por curiosidad que por otra cosa) va bien, pillo todo el usb que llevaba en el fiat, de lo poco que pude recuperar, funciona a la perfeccion con un adaptador a usb c.
Suena bien los altavoces y la configuracion del audio es buena, falta trasteralo más, que no me ha dado tiempo.
Muy contento con el coche, espero poder hacer muchos kilometros y que me va tan fino mecanicamente como de envejecer como el que se llevo la dana.
Y si hoy a llovido en mi pueblo y cuando llueve parece que estamos volviendo a hace 6 meses con la riada. Que horror.
Y el color mola, cambia segun la luz, a mas azul o mas verdoso
Un saludo
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cvillajos el 23 Abr 2025, 07:07, editado 2 veces en total
Razón: Edición título para poner mejor contexto al hilo
Razón: Edición título para poner mejor contexto al hilo
-
chorche_1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Re: Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style
Hola. Me alegro que te haya gustado esta edición del 25 aniversario. Yo estoy detrás de uno y tengo una duda sobre el tema de la correa de distribución. Me imagino que en el libro de mantenimiento o en el manual explicarán los tiempo de mantenimiento y sustitución, sabrías cuales son?
-
MySeat2025 - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Se me olvidó preguntarte, según la web de Seat lo dan con Seat Connect para 10 años, sabrías si es así, o si dan cierto tiempo y después se pierden las funciones?
Lo pregunto por que según la web oficial, a los león matriculados a partir de la semana 18 de 2024 dan 3 meses de Seat Connect Standard Connectivity, y cuando se acaba ese periodo de prueba, se queda en Seat Connect freemium (que en teoría según pone son lasismas funciones, menos las que trae la versión plus
Lo pregunto por que según la web oficial, a los león matriculados a partir de la semana 18 de 2024 dan 3 meses de Seat Connect Standard Connectivity, y cuando se acaba ese periodo de prueba, se queda en Seat Connect freemium (que en teoría según pone son lasismas funciones, menos las que trae la versión plus
-
MySeat2025 - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Tengo la misma caja en un Cupra, creo que es el mismo color, gris magnetico?, muy poco manchadizo.
Confortable pero se agarra y tiene buena conducción
Un maletero enorme.
Disfrutalo, y que tengas mas suerte que con el anterior.
Confortable pero se agarra y tiene buena conducción
Un maletero enorme.
Disfrutalo, y que tengas mas suerte que con el anterior.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
buenas!!
tengo el mismo motor y mismo acabado, pero color azul fior y le he puesto las llantas de 17"
llevo 2 meses con el y por ahora bien, gaston en ciudad pero en carretera se comporta
me gustaria investigar sobre posibles activaciones que se le puedan hacer...
tengo el mismo motor y mismo acabado, pero color azul fior y le he puesto las llantas de 17"
llevo 2 meses con el y por ahora bien, gaston en ciudad pero en carretera se comporta
me gustaria investigar sobre posibles activaciones que se le puedan hacer...
Seat Leon ST 1.5 tsi 115cv 25 Aniversario
-
gavi23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
5 mensajes
• Página 1 de 1