Hola, he vísto que en mi retrovisor interior a mano izquierda por detrás hay una pequeña pestaña o cuadradito que no sé qué es o para qué sirve. Alguien lo sabe? Gracias.
También lo he visto en otros coches con sensores de luz y lluvia arriba
Pestaña retrovisor interior mk3
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 164
-
dave86 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Re: Pestaña retrovisor interior mk3
Aquí dejo una foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dave86 - Nuev@ por aqui
Hola
También me interese en su día por eso, dicen algo del sensor de luz que se oscurezca automáticamente, el espejo pero ¿Por detrás? Nunca lo he entendido.
Saludos
También me interese en su día por eso, dicen algo del sensor de luz que se oscurezca automáticamente, el espejo pero ¿Por detrás? Nunca lo he entendido.
Saludos
-
dmesanun - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Gracias.
Según he leído y puedo especular es un sensor de luz ambiental. Sirve para oscurecer el retrovisor de noche cuando viene un coche por detrás.
Funciona con dos ojos del sensor, uno por delante dentro del espejo que mira hacia atrás y el cuadradito hacia delante. Lo que hace es usar la información que le llega del espejo y comprobar y calibrar la luz ambiental del segundo, si es de día no funcionará.
Creo que también servirá para el "welcome" del coche para encender los faros de noche al abrir.
Según he leído y puedo especular es un sensor de luz ambiental. Sirve para oscurecer el retrovisor de noche cuando viene un coche por detrás.
Funciona con dos ojos del sensor, uno por delante dentro del espejo que mira hacia atrás y el cuadradito hacia delante. Lo que hace es usar la información que le llega del espejo y comprobar y calibrar la luz ambiental del segundo, si es de día no funcionará.
Creo que también servirá para el "welcome" del coche para encender los faros de noche al abrir.
-
dave86 - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1