Buenas caballeros, hacia dos semanas que no les leia.
Acabo de llegar de mis vacaciones con el regalito de algun mal nacido.
Esta mañana al dirigirme al coche para meter las maletas, me he encontrado el retrovisor colgando, la carcasa enbellecedora en el suelo.
Si lo llego a coger... total que algun ... le ha dado una patada o un puñetazo al retrovisor del copiloto y me lo ha dejado colgando.
El motor electrico funciona perfectamente, he conseguido colocarlo de nuevo, pero la pieza metaliza(parece calamina) que sujeta el retro, esta rota y algunas piezas de plastico de las que hacen presion. Lo he puesto con celo, y desde Ubeda hasta santander asi.
El seguro esta a terceros, asi que intentare comprar la masilla esa que anuncian en la television patern o patex, esa que unes dos masillas y hacen un eslavon de una cadena (en el anuncio), para ver si lo consigo arreglar.
De todas formas si sabeis el precio... pues nada, si no el lunes llamare a la seat.
Putada = Retrovisor nuevo.
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 539
-
Buji - Nuev@ por aqui
Pues nada lo siento mucho, pq esa es una buena putadilla.... Ademas los retros son carillos. No sé si estaba entorno a los 90 - 100 euros uno nuevo.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
lu20vt - Nuev@ por aqui
Depende del modelo.... este ultimo de gota, quiza si, pero como coincide con el del Ibiza y Cordoba....
El mas antiguo cuadradote, no creo que tenga problema ninguno. Muchos coches del grupo VAG lo han compartido (Golf, Passat, A3, A4....)
El mas antiguo cuadradote, no creo que tenga problema ninguno. Muchos coches del grupo VAG lo han compartido (Golf, Passat, A3, A4....)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
JANDRITO escribió:MMM tb es verdad.... no m acordaba de q los demas del gurpo VAg tb lo llevan.
Si un dia no te vas a acordar de coger la cabeza al salir de casa.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
He llamado al concesionario y de lo malo malo... he superado el cabreo.
Por lo visto el retrovisor lo venden por piezas en la seat. Me ha dicho :
el soporte que lo fija al coche 49¤ + iva.
el embellecedor 24+iva.
el espejo 36 + iva.
Lo que me mosquea es ke sea tan barato. Yo creo que le falto decirme el precio del motor que a su vez hace de resistencia y demas.
Esto encareceria el precio bastante.
A todo ello habria que sumar el precio de pintar el embellecedor ya que viene en el color del plastico, negro, mas la mano de obra.
Asi que finalmente espero tenerlo todo por unos 70-80 ¤.
Por lo visto el retrovisor lo venden por piezas en la seat. Me ha dicho :
el soporte que lo fija al coche 49¤ + iva.
el embellecedor 24+iva.
el espejo 36 + iva.
Lo que me mosquea es ke sea tan barato. Yo creo que le falto decirme el precio del motor que a su vez hace de resistencia y demas.
Esto encareceria el precio bastante.
A todo ello habria que sumar el precio de pintar el embellecedor ya que viene en el color del plastico, negro, mas la mano de obra.
Asi que finalmente espero tenerlo todo por unos 70-80 ¤.
-
Buji - Nuev@ por aqui
La idea de Pikolo para mi es la mejor, buscalo en desguaces, y lo llevas a la Seat para q t lo monten ( asi t saldrá más barato). Eso sí, siempre y cuando no seas capaz de montarlo tu mismo ( como yo.. q soy un manazas.) 

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1