...O al menos eso es lo que se penso el (los) que el otro dia me levantaron las ruedas del coche...
Como el cabreo todavia me dura, escribo simplemente como el recurso del pataleo...Pero me senti tan impotente al ver el coche apoyado en ladrillos, solo por q a un indeseable le hubieran gustado "esas tuedas tan pintonas"
En fin, él pajaro en cuestion seguramente andara por ahi muy contento con sus nuevas llantas...como toda esa gente q por no poder alcanzar algo, lo roba pensando q hay otros gilipoyas q lo pagan por el...Pero a todo Cerdo le llega su San MArtin...a lo mejor algun dia le toca llorar...
En fin, vaya rollo...Pero es q estoy muy mosqueado
De paso...¿Conoceis algun antirrobo de rueda q funcione??
Llevaba tuercas antirrobo, pero se las pasaron por el forro...
Rafa
Llantas Leon Sport Gratis!!!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
rafa99999 - Nuev@ por aqui
vaya putada. a mi m robaron la radio y se lo q se siente. t kedas sin poder hacer nada, encima llamas a la policia y tampoco hacen nada, asiq.......
yo a ver si compro unos tornillos antirobo y dejo dos puestos, el q viene de serie y el otro.....
yo a ver si compro unos tornillos antirobo y dejo dos puestos, el q viene de serie y el otro.....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
De los 5 tornillos de que lleva la llanta podrias poner 2 o 3 de seguridad pero que no sean iguales, eso si tendrias que ir con mas de una llave, pero costara mas de sacar las ruedas.
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
seatlion_23, por el título me da a entender que son las de serie, pero es ke me resulta extraño
ke roben las de serie. Aunke todo es posible porque con los tiempos que corren, ahora te roban hasta los mocos!!!!
Y el preguntarlo es porque como me puse hace poco unas de serie, pues ya me ha entrado la paranoia
salu2

Y el preguntarlo es porque como me puse hace poco unas de serie, pues ya me ha entrado la paranoia
salu2
-
eiwal - Asidu@ en la selva
Las habra robado alguien que tenga un león sin llantas o con otras y esas le gustsban más o para otro madelo de seat o VAG, por que si no lo más probable es que no le sirvan por que el buje sulele ser especial
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Q a estas alturas estemos así m parece vergonzoso! Lo siento mucho tio, de verdad, m imagino lo q debe joder.
Ojalá les llegue su turno a esos cabrones
Ojalá les llegue su turno a esos cabrones

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias por vuestros animos...LAs llantas eran las q trae de serie el "Sport", de 16 pulgadas...
Se podran acoplar en cualquier Leon/Toledo y es posible que algun modelo de VAG...
Los tornillos antirrobo q llevaba eran los de serie, con un estriado en forma de estrella.
En fin, ajo y agua...
Gracias por vuestros comentarios
Rafa
Se podran acoplar en cualquier Leon/Toledo y es posible que algun modelo de VAG...
Los tornillos antirrobo q llevaba eran los de serie, con un estriado en forma de estrella.
En fin, ajo y agua...
Gracias por vuestros comentarios
Rafa
-
rafa99999 - Nuev@ por aqui
Yo sigo en mis 13..... Mínimo 3 tornillos de seguridad. Y a poder ser que el dibujo del tornillo esté por la parte interior del tornillo (como los de serie) y que por la parte exterior sean redondos completamente
Eso si... que no sean los de origen, que solo hay 21 llaves diferentes.
Vamos, mi consejo....Cada uno que haga lo que quiera...
En cuanto que tienen algún dibujo por fuera (flor, estrellas, puas.... lo que sea), es muy fácil sacar el tornillo. Sale por fricción...
Y en cuanto al número, minimo 3 tornillos antirrobos, ya que con 2 y un lijero golpe bien dado en el buje del coche, rueda fuera...
Pos eso.... RESUMIENDO... 3 tornillos mínimo ycon dibujo interior...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Eso si... que no sean los de origen, que solo hay 21 llaves diferentes.
Vamos, mi consejo....Cada uno que haga lo que quiera...
En cuanto que tienen algún dibujo por fuera (flor, estrellas, puas.... lo que sea), es muy fácil sacar el tornillo. Sale por fricción...
Y en cuanto al número, minimo 3 tornillos antirrobos, ya que con 2 y un lijero golpe bien dado en el buje del coche, rueda fuera...
Pos eso.... RESUMIENDO... 3 tornillos mínimo ycon dibujo interior...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2