sabeis q cola puedo poner q kede wapa para el parakas trasero q no sea una crutada ???
haber si poneis fotos de vuestras colas ,¡¡¡¡¡ pero las del coche ¡¡¡¡¡
jijijijij...........
¿¿cola tipo cupraR para escape de 110cv sport de casa ??
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
BraYaN - Leoner@ habitual
Similar a la del Cupra R Seat Sport tiene una que tiene la misma forma que la del Cupra R es un poco más grande, y lleva inscrito el logo de Seat Sport, tengo fotos haber si las encuentro y te pongo alguna
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
GoyeteFR - Asidu@ en la selva
-
bnjmin - Nuev@ por aqui
KORN escribió:si q vale para el FR, lo q no vale es para el 4 eso me lo dijeron en el taller cuando lo pregunte, yo la pondre ahora q me toca revision y asi aprovecho.
Un saludo
KORN
Pos vaya, estos de Seat son la ostia sacan un medelo y luego no tiene accesorio para ese modelo, yo no la quiero poner, pero es que es indignante.

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Para el FR sirve, pero no se si habra que desplazarla un poco... o ese desplazamiento era para el paragolpes del Cupra????
Lo que si es cierto es que no sirve para el 4. Hay un chico que tiene un 4 negro con acabado Cupra total, que le costo un huevo contrar un escape que le sirviese y no fuese el del FR....
Lo que si es cierto es que no sirve para el 4. Hay un chico que tiene un 4 negro con acabado Cupra total, que le costo un huevo contrar un escape que le sirviese y no fuese el del FR....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jajajajajaja, lo que te ha dicho pikolotk !!!
Que no, que es broma, pues la hice hace un montón de años, de hecho la he llevado siempre en mis coches y no me acuerdo si la vi en algún sitio o que, pero ahí esta,desde hace ya unos 14 años o así.
Lo mas curioso es que vaya donde vaya todo el mundo me pregunta de que es
y no tiene significado alguno.
Que no, que es broma, pues la hice hace un montón de años, de hecho la he llevado siempre en mis coches y no me acuerdo si la vi en algún sitio o que, pero ahí esta,desde hace ya unos 14 años o así.
Lo mas curioso es que vaya donde vaya todo el mundo me pregunta de que es

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2