"toledo_fr" = "toledo_cupra" o sea Angel

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _Igres_, dancer28

"toledo_fr" = "toledo_cupra" o sea Angel

Notapor cupraemocion el 18 Ene 2006, 09:22

Yo creo que son el mismo!.El 2º nick es de forocoches.

Nada, pongo esto aquí, porque me ha fastidiado.
Una compra valorada en menos de 40 €, y después de tener muchos interesados, va y me dice que se lo queda que se lo envíe contrareembolso, me da sus datos y lo hago.
Me han devuelto el paquete, después de mucho tiempo sin saber de él (o sea que ya me olía algo) , bueno Correos dice que le han avisado y que no ha aparecido a recoger el paquete.

En fin, se arrepintió de la compra, cosa que a mí me parece muy bien, pero una vez que todavía no se ha enviado nada, no cuándo ya se ha enviado, y luego ni se digna a contestarme los mensajes. Bueno, pierdo Gtos. de envío, menos mal que no eran muy altos.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si esta persona compra = que vende ... cuidadin! .

Ah!, no quiero pensar como llevará su bar en Marchena (Sevilla).

P.D.-Ángel,Gracias por dejarme tirado sólo por 40 €urillos!!!, mola más que eso el poder deshagoarme por aquí.
P.D.2- Si escribo este post es porque le he escrito multitud de mensajes que no me contestó, y yo veía que él seguía entrando en el foro. Ayer le escribí otro, diciendo qeu correos me ha devuelto el paquete y que esperaba una explicación, y nada!
cupraemocion
Nuev@ por aqui

RE: "toledo_fr" = "toledo_cupra" o sea A

Notapor lolailo el 18 Ene 2006, 09:40

Joe, yo lo flipo con la peña. Un poco de seriedad señores, si keremos que esto siga funcionando.

Que para el fraude ya estan los politicos, no queramos ser como ellos.

Cupraemocion, espero que esto no cree un precedente y todo siga funcionando como hasta ahora (y eso que llevo muy poco tiempo en el club), pero todo con el que he tratado, son muy buena gente.

Ánimo chavales, y en especial a ti, cupraemocion.

Saludos.
No es mejor el que mas tiene, sino el que mejor lo aprovecha (Joder, con 150 CV sobra, no?) ;-)

Imagen
lolailo
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 18 Ene 2006, 09:44

x esa razon yo nunca hago rembolsos. siempre previo pago. a mi ya m a pasado un par de esas y no mas.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Culopintxo el 18 Ene 2006, 09:54

ufff, a mi este tio tambien no me da muy buena espina, ya que pienso que solo vela por sus propios intereses. yo le mande un MP por el reposabrazos y no se digno ni a contestarme, ayer le mande otro y ya veremos si responde. en cuanto a lo de Cupraemocion es verdad, utiliza 2 nombres distintos. tambien dice que su padre tiene un desgüace.

txami le ha pedido alguna cosilla creo, y como es vecino mio, ya me dira como ha ido la cosa.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Igres_ el 18 Ene 2006, 10:52

yo le mande ayer un mp para el tema de la tornilleria del reposabrazos, y espero q me diga algo. Ya os comentaré que tal me ha ido!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor alfredito_racing el 18 Ene 2006, 11:25

Yo estaba interesado en unos asientos y unos paneles que vendía el susodicho, y después de enviarle varios mp (solo respondió al primero) no se nada de el.

Menos mal que por lo menos no llegamos a cerrar nada!!!

cupraemocion, con esto no vallas a pensar que las cosas aquí funcionan así, porque esto sucede mu pocas veces.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Leon19 el 18 Ene 2006, 11:41

joder, yo iva a pillarle un aleron de esos ke tiene de fr. pero aora al leer esto pues ya me uele mal, no me fio vaya!!
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
Leon19
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor eiwal el 18 Ene 2006, 12:32

:shock: pues yo estuve hablando con el ayer e iba a hacerle un pedido, pero ahora desconfio un poco bastante.

Por favor, si alguien le ha hecho algún pedido que ponga su comentario y diga si es de fiar o no.

PD: había alguien del norte ke le había pedido varias cosas pero no recuerdo kien era
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor Culopintxo el 18 Ene 2006, 12:35

del norte (navarra) txami. hablare con el haber que me dice ya que es vecino mio.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor eiwal el 18 Ene 2006, 12:46

ok, gracias culopintxo, dinos algo en cuanto puedas, es ke esta mañana estado a punto de darle mis datos para hacerme el envio.

salu2
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor toledo_fr el 18 Ene 2006, 13:42

Mirad como tengo derecho q replica el fallo fue mio,eso lo reconozco,xq pedi los aros y me arrenpenti despues,esto puede pasar no?no seria la primera vez ni por desgracia será la ultima.Por eso pido disculpas por el daño q e causado.Aparte de eso no e echo nada para que me incrimineis asi,tampoco e cometido un crimen
toledo_fr
Primeros Pasos

Notapor eiwal el 18 Ene 2006, 13:45

Toledo_fr tienes un privado.

salu2
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor bicleon el 18 Ene 2006, 14:15

pues creo que moralmente cuando uno se compromete ha de ser fiel a su palabra, por mi parte no estaria mal que remendaras el fallo con pagarle al chico los gastos de envio que el " perdio ".

es un comentario personal, y lo que yo hubiera echo, pero cada uno es como es.

un saludo.
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
bicleon
Leoner@ habitual

Notapor cupraemocion el 18 Ene 2006, 14:23

toledo_fr escribió:Mirad como tengo derecho q replica el fallo fue mio,eso lo reconozco,xq pedi los aros y me arrenpenti despues,esto puede pasar no?no seria la primera vez ni por desgracia será la ultima.Por eso pido disculpas por el daño q e causado.Aparte de eso no e echo nada para que me incrimineis asi,tampoco e cometido un crimen

Efectivamente uno se puede arrepentir, a mí me ha pasado y a gente a la que he ido a vender, ... pero antes de hacer elenvío.
El problema es que yo ya te lo había enviado,después de darte el máximo de facilidades.
A mí sobre todo lo que me importa, es que no me contestabas ni un mensajes.
Salu2 a todos, y piensa bien antes de cerrar un trato.
cupraemocion
Nuev@ por aqui

Notapor LocuraFR el 18 Ene 2006, 18:19

toledo_fr escribió:Mirad como tengo derecho q replica el fallo fue mio,eso lo reconozco,xq pedi los aros y me arrenpenti despues,esto puede pasar no?no seria la primera vez ni por desgracia será la ultima.Por eso pido disculpas por el daño q e causado.Aparte de eso no e echo nada para que me incrimineis asi,tampoco e cometido un crimen

Estas en todo tu derecho de arrepentirte de una compra, todos lo hemos hecho, pero lo normal cuando sucede esto, es avisar o como minimo tener algo de seriedad y contestar los meils, MP's o lo q sea q te manda el afectado.

Espero q arregleis el problema, y q esto no sirva de precedente, no seria la primera vez q prohibimos ventas y/o compras de algun usuario en este foro por sus maneras. Por 40€ no merece la pena ponerse a mal.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General