Koldoc escribió:aunq ya t he mandado un mp...
si quieres rebajar el coche un poco (-3cm, sera menos si es un sport), eibach + blistein spring. si kieres mantener la altura, blistein sport.
si quieres bajar el coche de una forma importante, kw2.
en cuanto a frenos. olvidate de los del fr. son menos efectivos q los el 110. si frenan mas, pero duran menos tiempo.
de poner, q sena los del 20vt o los brembo.
en cualquiera de los 3 casos, necesitas cambiar las manguetas. este mod en tu coche viene a costar entorno a 400-500€, montaje aparte, y todo comprado de 2º mano o en desguace, vamos q luego tendras q cambiarle discos y pastillas casi seguro.
yo, como t he idcho ya, y como dice impreza, ponte unos brembo rayados, con unas pastillas ferodo ds, unos latiguillos metalikos y un buen likido de frenos. si aun asi no t convence, ya tendras tiempo de cambiar.
salvo, q los componentes necesarios para poder poner los del 20vt t salgan bien de precio, en ese caso no lo dudes.
Tu coche con llanta 17 frena perfectamente. y aunq tengas repro no vas a tener problemas.
salu2
Gracias por vuestras respuestas.
Me gusta la idea de ponerle los discos bremo rayados, pastillas ferodo ds, unos latiguillos metalikos y un buen likido de frenos, por cuanto me saldria esto?.
Lo de las suspensiones, no quiero bajar el coche, pues si, bilstein sport ó selex azules, no?, creo q son mejores los primeros, no?. Notare mucha diferencia con los q tengo ahora de serie?que precio tienen.
Koldoc te mande un MP.
Siento ser pesada, pero ya sabeis, preguntando se aprende.
Soni