No se q hacer la verdad

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Moderador: cvillajos

No se q hacer la verdad

Notapor repro110 el 19 Ene 2006, 19:08

Hola de nuevo, Aki Soni q empieza preguntando fuerte ehhh, lo q me pasa es q no se si poner a mi leon 110 unos frenos mejores o ponerle una suspension mejor q la q trae, más q nada lo digo xq tengo repro, llantas de 17 y claro me imagino q los frenos q me trae mi leon y suspension sean apropiadas para ese modelo(110cv), y como ahora me corre más y demás, quizas deba de cambiar esas cosas o para tener una conduccion mejor, no?

Lo q nose es q tipos de suspensiones son buenas para el leon y si tengo q poner solo muelles o muelles y suspension, y q frenos ponerle, del r ó 20vt....tampoco me quiero gastar muxo, ya sabeis como tod@s, jajajaja. :lol: :lol:

Perdon por el rollo, pero esq de este tema poco se.

Gracias.

Soni :roll:
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repro110
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RE: No se q hacer la verdad

Notapor Invitado el 19 Ene 2006, 19:34

Bueno veamos... sobre la suspension... sinceramente io tube un 110sport y no era mala la verdad... aun asi yo te aconsejo marcas como... koni,selex... te digo solo esas dos porke son las ke he utilizado y van genial.

Lo ke realmente mejora la calidad de estabilididad en el copche son los amortiguadores... yo los muelles no te aconsejo ke les cambien a no ser ke kieras bajarle unos cm... poero como creo ke no kieres gastarte mucho con cambiar los amortiguadores te valdria ya ke los muelles de tu leon te siguen valiendo.

Sobre frenos..... Bueno realmente si, hace falta... recuerdo ke en mi 110 se fatigaban mucho y me daba sustillos por eso veo esa opcion acertada.... incluso lo haria antes ke la suspension.

Ke poner bien... frenos de 20vt suficientes... y sin ningun problema de ke pegue o roze o no puedas... por las manguetas..... serian los idiales al igual ke los del FR TDI.

los del cupra.... Uf... son plabra mayores.... te sobrarian frenos por todos los costados aparter de tener ke kambiar las manguetas y tener ke poner separadores ya ke rozarian con tus llantas... a no ser ke tengan ET35.. ke no creo ke sea tu caso...

por el precio... bien actualmente... tanto frenos cupra R como 20vt imposible o casi imposible conseguirlos nuevos por el foro como hace 1 año y medio.. y de 2º mano.... de FR si, yo los tengo con 12 mil km y de 20vt... te resultara dificil encontrarles.

Sinceramante buscales en el desguace en buien estado porke nuevos... son carillos tanto unos como los otros y los del cupra.... pos unos 1800€ en seat.

Suspension... tines selex azules nuevos por unos 250€ los 4

Dicho ewsto espero ke haya resuelto todas tus diudas y la info tre sea de utilidad.

SALUDOS
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RE: No se q hacer la verdad

Notapor mikelleon el 19 Ene 2006, 19:35

En cuanto a la suspensión,si decides cambiar,mejor todo.Y en cuanto a los frenos prueba de momento q tal te va con los de serie y se ves q se fatigan con facilidad o q se te han quedado pequeños pues ya pensarás en el cambio porq te pueden salir por una pasta...Saludos!
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Notapor impreza el 19 Ene 2006, 20:10

Yo tengo un 110 y no se me fatiga si se sabe frenar y reduccir,pero con unos discos rayados y buenas pastillas lo arreglas,si la suspension es la sport te sobra la mia es sport y pego en todos las entradas a garajes y no esta bajado.
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Notapor Invitado el 19 Ene 2006, 20:45

Impreza.... tu no tenias frenos 20vt? aun asi io en mi antiguo tdi 110...... si vas dandole zurra por carreteras con curvitas y apuras alguna ke otras aun reduciendo.... se fatigan...... es mas tu vete (esto te lo digo ati ke lo conoces....) baja el cementerio a 180 y llega ala rotonda de juan gil y empieza a frenar y a reducir.... veras como se fatigan los frenos y empieza el volante a vibrar como el mando de la playstation....

Ademas ella tine repro upsulete.... supongo nke tendra unos 145 cv... mas a mi favor pa ke se fatiguen...

SALUDOS
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Notapor blazer el 19 Ene 2006, 20:48

La suspension si quieres le puedes poner unos bilstein sport, mantienes los muelles de origen y no te baja el coche... Los frenos que decirte, los mejores son los brembo, pero despues hay marcas un poco mas economicas.. Yo que tu hablaria con Koldoc ya que el te puede informar de precios y caracteristicas... Y si no te puedes pasar todo el tiempo por la seccion de compras, algunas veces aparecen buenas ofertas...
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Notapor Invitado el 19 Ene 2006, 20:49

ahora.... yo.... soy un poko carlos sainz.... todo depende de como vaya ella... si rapidillo o como todo ser humano normal..

Aun iendo normal.... bajando el puerto del escudo..... y usando freno de motor...tanto k asta llegar a bajar en 2º... hay ke usar frenos y se fatigan.... sinceramnete el 110 tine pocos frenos pa lo ke korre. aun estando de serie..... imaginate reprogramado..

Los frenos nunca estan de mas... yo sinceramente la animo a ke siga adelantge con esa modificacion y me compre ami los de FR con 12 mil km :troncharse2:

SALUDOS
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Notapor impreza el 19 Ene 2006, 22:14

Discos perforados y se arregla muxo.
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Notapor Invitado el 19 Ene 2006, 22:35

Hombre... ahora ke dices de discos perforados.... voy sa enseñar mis frenos con los ke se acabo esas apuradas preguntandote "el ke sera" despues de la curva,.... ahora entro mas cebau aun... ya veras cuando tenga ke kambiar las pastillas ejejejeje :)

SALUDOS

ahi va 323 mm --> http://www.clubseatleon.net/modules/Pnp ... avatar.jpg
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Notapor repro110 el 19 Ene 2006, 23:45

Joder me he kedado flipada con tanta informacion q me habeis puesto, sois geniales de verdad, nunca me lo hubiera imaginado, en cuanto a los frenos, yo creo q es verdad con los 140 y pico cv, deben de sufrir bastante los mios, debiera primero cambiar los frenos digo io. Gassofa tu vendes los del FR, no?Por cuanto les vendes?:). me figuro q les tendras destrozados con tantas apuradas, jajajaja

En el tema de las suspensiones esos selex q tal salen?, se notará mejoria en el leon?, me imagino q ira mas suave. Habrá varios modelos de suspensiones digo yo, donde lo puedo ver, para hacerme una idea?, xq me figuro q cuanto mas carilla sea mejor ira en el coche, no?como todo digo.

Ya no os meto mas tralla por hoy, jajajaja. Gracias por todo, pero ya sabeis, una q no tiene ni idea, pero poco a poco lo ire cojiendo.

Salu2.

Soni :)
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Notapor eftuning el 20 Ene 2006, 00:01

mira te pones bilstein q son los q estan homologados y valen mas o menos unos 300 Euros montados y de amortiguadores unos Koni q te saldran montados unos 490 e, este conjunto esta muy bien. Sobre el sistema de frenado del 20vt .......yo te diria si fueses de valencia un desguace q los tienen . ya q lo mas seguro q no me los pueda quedar yo.
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Notapor LocuraFR el 20 Ene 2006, 00:09

Soni pasate por compra venta, el forero iruvini vende sus frenos del 20vt. El resto de dudas ya te lo han dicho todo. Ya nos contaras.
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Notapor impreza el 20 Ene 2006, 07:49

Perdona gassofa pero mis frenos de frenar mal nanai,sino recuerda la salida del tunel camino artea,o la curva del puerteciyo ese del crucero a villarcayo,yo cuando piso piso bien para q se pare.
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Notapor Koldoc el 20 Ene 2006, 07:58

aunq ya t he mandado un mp...
si quieres rebajar el coche un poco (-3cm, sera menos si es un sport), eibach + blistein spring. si kieres mantener la altura, blistein sport.
si quieres bajar el coche de una forma importante, kw2.
en cuanto a frenos. olvidate de los del fr. son menos efectivos q los el 110. si frenan mas, pero duran menos tiempo.
de poner, q sena los del 20vt o los brembo.
en cualquiera de los 3 casos, necesitas cambiar las manguetas. este mod en tu coche viene a costar entorno a 400-500€, montaje aparte, y todo comprado de 2º mano o en desguace, vamos q luego tendras q cambiarle discos y pastillas casi seguro.
yo, como t he idcho ya, y como dice impreza, ponte unos brembo rayados, con unas pastillas ferodo ds, unos latiguillos metalikos y un buen likido de frenos. si aun asi no t convence, ya tendras tiempo de cambiar.
salvo, q los componentes necesarios para poder poner los del 20vt t salgan bien de precio, en ese caso no lo dudes.
Tu coche con llanta 17 frena perfectamente. y aunq tengas repro no vas a tener problemas.
salu2
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Notapor repro110 el 20 Ene 2006, 09:41

Koldoc escribió:aunq ya t he mandado un mp...
si quieres rebajar el coche un poco (-3cm, sera menos si es un sport), eibach + blistein spring. si kieres mantener la altura, blistein sport.
si quieres bajar el coche de una forma importante, kw2.
en cuanto a frenos. olvidate de los del fr. son menos efectivos q los el 110. si frenan mas, pero duran menos tiempo.
de poner, q sena los del 20vt o los brembo.
en cualquiera de los 3 casos, necesitas cambiar las manguetas. este mod en tu coche viene a costar entorno a 400-500€, montaje aparte, y todo comprado de 2º mano o en desguace, vamos q luego tendras q cambiarle discos y pastillas casi seguro.
yo, como t he idcho ya, y como dice impreza, ponte unos brembo rayados, con unas pastillas ferodo ds, unos latiguillos metalikos y un buen likido de frenos. si aun asi no t convence, ya tendras tiempo de cambiar.
salvo, q los componentes necesarios para poder poner los del 20vt t salgan bien de precio, en ese caso no lo dudes.
Tu coche con llanta 17 frena perfectamente. y aunq tengas repro no vas a tener problemas.
salu2


Gracias por vuestras respuestas.

Me gusta la idea de ponerle los discos bremo rayados, pastillas ferodo ds, unos latiguillos metalikos y un buen likido de frenos, por cuanto me saldria esto?.

Lo de las suspensiones, no quiero bajar el coche, pues si, bilstein sport ó selex azules, no?, creo q son mejores los primeros, no?. Notare mucha diferencia con los q tengo ahora de serie?que precio tienen.

Koldoc te mande un MP.

Siento ser pesada, pero ya sabeis, preguntando se aprende. :)

Soni
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