Página 1 de 1

Manual de montaje de kit xenon para el Leon I

NotaPublicado: 23 Ene 2006, 01:38
por kevindj
Pues lo prometido es deuda,y ya tengo el manual el cual,aunque podria estar mejor,por falta de tiempo,he intentado saliera lo mejor posible.

Espero que a mas de uno o una,les sirva de ayuda o por lo menos de referencia.

Necesito que alguien lo suba a Manuales o a algun sitio pues no se como hacerlo,asi que si alguien me puede decir como,o donde le debo enviar el manual para que lo cuelgue,se lo agradeceria, de momento para que los podais descargar y ver lo subo a un servidor gratuito mas que conocido: MEGAUPLOAD, y el enlace para la descarga es: http://www.megaupload.com/?d=06FOJCE5
Tendreis que esperar los 45 segundos que marca y en cuanto lo haga,podreis pinchar para que descargue,y esto sera temporal hasta que algun admin,lo suba aqui a nuetro rinconcito.

En el adjunto un documento de Word,en el cual explica los pasos seguidos,pero tambien os adjunto un PDF,en el cual podris ver fotos de todo lo que comento en el documento y sobre todo,las fotos finales del proceso.

Si alguien quisiera sugerir,comentar o aportar algo,imagino sera de gran ayuda para el resto de gente que vaya a montarlo en un futuro.

Un saludito para tod@s.

NotaPublicado: 23 Ene 2006, 02:30
por impreza
JOder q animales no abia broca mas grande?¿,no entra el transformador dentro de la tapa?Esta bien pero buscare otro sitio q sino se ve mucho para la itv.Todo un currazo tios jeje.

NotaPublicado: 23 Ene 2006, 12:19
por EMOTIONS
Para la itv quitalos directamente porque te van a cazar seguro a menos que sean muy pasotas a la que vas o tengas un amigo

NotaPublicado: 23 Ene 2006, 15:24
por Xarlye
esta claro que a ITV si quieres no tener problemas lo quitas, es quitar 2 tornillos de nada! bueno, voy a retocar un poco el manual y a poner las fotos tb dentro del doc despues de cada explicacion asi es mas facil a la hora del montaje ya que solo hace falta imprimir un documento y la foto va justo debajo de la explicacion ok? y en poco estara en la seccion de manuales! saludos

NotaPublicado: 24 Ene 2006, 00:21
por JoseLu
ahi estamos con ese pedazo de manual....Ha quedado guapo eh????
Bueno despues de todo el curro q nos dio queda de pm como podreis observar......bueno socios espero q la currada de kevindj con el manual sirva de algo q ya digo yo q a muchos...
Un saludo

NotaPublicado: 24 Ene 2006, 02:35
por kevindj
En breve como bien dijo XARLYE,el manual estara mas perfeccionado,el texto junto a las fotos,y sera colgado en la seccion de manuales y como bien dice JOSELU,esperamos os sea de ayuda.

JOSELU,todos mis amigos,alucinan,ya me estan diciendo que me dan pasta para pedirles kits,jejejejeje,envidiosos,yo aun flipo con ellos,es increible ponerte al lado de los coches y ver que les alumbras tu a ellos mas que ellos se alumbran,jajajajaja, y esas cervecitas,cuando quieras.

Bona nit a tots. Buenas noches a todos.

NotaPublicado: 04 Mar 2006, 13:28
por valentinik
El manual no esta en la seccion de descargas verdad???Y el enlace de la pag debe de aver caducado, necesitaba verlo urgentemente, tengo una duda para montarlo en los angel, no entiendo bien donde van los fastom.

Ayuda please que quiero montarlo este finde.

NotaPublicado: 04 Mar 2006, 14:15
por valentinik
YA me bajer el manual esta de PM, pero sigo con la gran duda de los fastom... por cierto mi kit es de techone... nose si cambia algo respecto al de hid.

NotaPublicado: 04 Mar 2006, 15:15
por oliver_20
Impreza majete, para la ITV quitalos anda, sera mucho mejor.

Saludos

NotaPublicado: 05 Mar 2006, 13:16
por valentinik
Duda aclarada.... aun asi estaria bien que subieseis ese manual

NotaPublicado: 05 Mar 2006, 18:19
por BerniBCN
yo tngo amigos q han pasado la itv con esto y no conocian al inspector. aun asi es mejor quitarlos,pero bueno, por provar.... la segunda revi es gratis si vas anets de 15 dias, sales, los quitas lo pones y bnga... :D

NotaPublicado: 06 Mar 2006, 21:53
por valentinik
Yo ire a pelo con todo lo que llevo y si me tiran para atras vuelvo y punto... soy capaz de desmontar lo que digan en la puerta en frente de ellos pasarla y volver a montarlo tb delante de ellos, asi ya hizo alguno que yo me se :)