Nuevo en el club
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevo en el club
Hola a todos /as, Mi nombre es Julen y me acabo de registrar en club,me a parecido muy interesante el contenido de toda la web, mi coxe como no es un Leoncito FR 150 Tdi amarillo 

-
Julen - Nuev@ por aqui
RE: Nuevo en el club
Jo otro registrado..... gassofa si tines razon cuando dices la ola masiva de regstrados ultimamente es exagerada.
Julen yo hace 4 dias que me registre y desde entoncs.... nop me he levantado de la silla
Bienvenido y ojo.... que este foro engancha, y si quieres un consejo de nueva por aqui como yo... ten cuidado con alguno que estan mu locos pero en el fondo son una gente genial y que te ayudan en todo y mas.
Julen yo hace 4 dias que me registre y desde entoncs.... nop me he levantado de la silla

Bienvenido y ojo.... que este foro engancha, y si quieres un consejo de nueva por aqui como yo... ten cuidado con alguno que estan mu locos pero en el fondo son una gente genial y que te ayudan en todo y mas.
-
Fiona - Usuario baneado
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenido, otro mas pa la jungla leonera, de la cual no podras salir jeje
Un saludo
KORN
Un saludo
KORN

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
Re: RE: Nuevo en el club
Fiona escribió:Jo otro registrado..... gassofa si tines razon cuando dices la ola masiva de regstrados ultimamente es exagerada
Es verdad... esta semana a sio brutal de nuevos usuarios registrados... o a caso me ekivoco...??
Po lo demas BIENVENIDO Julen¡¡¡¡ Espero ke te sientgas como en casa en este maravilloso foro y conozcas la buena gente ke le rodea y veas el buen rollo ke hay entre ellas.
UN SALUDO
-
Invitado
Ostias, somos mejores que una secta... No se si te lo han dicho Julen, pero a los recien llegados le pedimos una pasta para pertenecer al club y por supuesto nos tienes que dejar probar tu coche a ver que tal va
Bienvenido y espero que disfrutes de este sitio..
P.D. Lo de antes era broma, lo sabes...

Bienvenido y espero que disfrutes de este sitio..
P.D. Lo de antes era broma, lo sabes...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
CORRRREEE VEEETEEEE!!!
vete corriendo que aun puedes ponerte a salvo!! que esto engancha mas que las tragaperras....
pd.: bienvenido
vete corriendo que aun puedes ponerte a salvo!! que esto engancha mas que las tragaperras....

pd.: bienvenido
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hombre OTRO PAISANO!!! BIENVENIDO!!! De que parte de Navarra eres??? Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Joer perdonar..... pero no sabia ke era pa eso... la verdad ke mis brembo van mejor en caliente ke en frio.... asike... creo ke no me es necesario
De todas fromas.... creo ke ara poco esa salida ya ke an tes ke las pinzas... estan las llantas y ellas mismas te kitan tol frio ke entra por esa regilla... no cres?
SALUDOS

De todas fromas.... creo ke ara poco esa salida ya ke an tes ke las pinzas... estan las llantas y ellas mismas te kitan tol frio ke entra por esa regilla... no cres?
SALUDOS
-
Invitado
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2