tarjeta SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

tarjeta SEAT

Notapor billy el 29 Jun 2004, 10:43

Hola:

Me ha llegado una carta (encuesta) de la SEAT y una tarjeta de atención al cliente para 5 años (robo, avería, etc). ¿La conocéis?, ¿Sirve para algo?.

Saludos.
Billy
billy
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 29 Jun 2004, 11:36

No la conozco, es la primera noticia que tengo, a ver si hay alguien que nos pueda contar algo de esa tarjeta.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 29 Jun 2004, 12:53

q coche tienes?un cupra r? si es asi igual x eso t han mandado la cartita.........
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor artgsm el 29 Jun 2004, 12:56

No sera la tarjeta de Seat Service Movilidad?

la asistencia en carretera de seat-
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 29 Jun 2004, 13:57

Esa debe ser yo la tengo tambien, pone tu nombre modelo y matricula para que si te pasa algo les llames y eso.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor billy el 29 Jun 2004, 16:27

Hola:

El coche lo tengo desde hace un mes y medio y es un 1.6 sport. Efectivamente es la tarjeta "Seat Service Movilidad" (es que con tantas tarjetas ya me lío)...

¿Sirve para algo, o es mejor en caso de algún problema en carretera llamar a tu seguro o a la asistencia de autoclub repsol (Mutua madrileña)?

Saludos.
billy
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 29 Jun 2004, 16:35

billy escribió:Hola:

El coche lo tengo desde hace un mes y medio y es un 1.6 sport. Efectivamente es la tarjeta "Seat Service Movilidad" (es que con tantas tarjetas ya me lío)...

¿Sirve para algo, o es mejor en caso de algún problema en carretera llamar a tu seguro o a la asistencia de autoclub repsol (Mutua madrileña)?

Saludos.

Buena pregunta haber si algún experto en esos temas nos responde que es mejor cuandop tengamos un problema en la carreteraImagen
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JANDRITO el 29 Jun 2004, 16:39

M imagino que laMutua será mejor ya q al fin y al cabo a ellos les pagas y a Seat no... ( aparte del coche claro...)
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 29 Jun 2004, 16:42

Ya pero por ejemplo la mutua te lleva el coche al taller más cercanos, aunque ahora con lo del auto club repsol pos supongo que eso habra cambiado.[/img]

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor billy el 29 Jun 2004, 18:36

Igual mientras el coche esté en garantía sea mejor 'usar' el SEAT service para que lo lleven a talleres oficiales. Así si hay algún problema extra, se tendrán que responsabilizar ellos y cubrirlo con esa garantía, ¿no?

Saludos.
Billy.
billy
Nuev@ por aqui

Notapor Kundera el 29 Jun 2004, 19:59

Los servicios de la mutua han cambiado un huevo ahora con el tema del autoclub repsol, asistencia km 0, taller de tu eleccion bla bla. Como ejemplo yo solo llame una vez a seat por que se me habia quedado la llave dentro del puto coche, estando en la provincia de barcelona (por eso de que toy al lado de seat españa) y la unica solucion que me daban era mandarme una grua y quel tio intentanse reventar la cerradura. Al final ninguna grua quiso venir por que no tenian cojones a tocar el coche.

Asi que por mi, la asistencia de seat, que se la metan por el culo.

Kund.
Kundera

Notapor FragaFR el 29 Jun 2004, 20:11

Y como lo solucionaste Kundera lo de la llave, si no lo quieres decir en publico podrías mandarme un privado, es que alguna vez me ha pasado, menos mal que fue en mi casa y pude coger el otro juego de llaves, pero si me pasa de viaje estoy jodido.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor TURKO el 29 Jun 2004, 20:22

Cuando compras el coche tienes un servii-seat, que te mandan gruas, te dsan billetes por si tienes que dejar el carro por ahi........ cuando llams te piden los datos que tienes en la tarjerta, dueño, bastidos y matricula.

Para las revisiones, si no quieres hablar con el tio o tienes mucha prisa le das la tarjeta o la dejas en el coche, y piyan los datos.

Eso es lo que me explicaron a mi
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" -> Alcoholico Fundador y resacoso Consejero.
Imagen
TURKO
Primeros Pasos

Notapor kiko el 30 Jun 2004, 21:03

A mi tambien me la mandaron, supongo que se entre otras cosas un servicio de grua, o no.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General