Página 1 de 1
tarjeta SEAT

Publicado:
29 Jun 2004, 10:43
por billy
Hola:
Me ha llegado una carta (encuesta) de la SEAT y una tarjeta de atención al cliente para 5 años (robo, avería, etc). ¿La conocéis?, ¿Sirve para algo?.
Saludos.
Billy

Publicado:
29 Jun 2004, 11:36
por barolu
No la conozco, es la primera noticia que tengo, a ver si hay alguien que nos pueda contar algo de esa tarjeta.

Publicado:
29 Jun 2004, 12:53
por Koldoc
q coche tienes?un cupra r? si es asi igual x eso t han mandado la cartita.........

Publicado:
29 Jun 2004, 12:56
por artgsm
No sera la tarjeta de Seat Service Movilidad?
la asistencia en carretera de seat-

Publicado:
29 Jun 2004, 13:57
por FragaFR
Esa debe ser yo la tengo tambien, pone tu nombre modelo y matricula para que si te pasa algo les llames y eso.

Publicado:
29 Jun 2004, 16:27
por billy
Hola:
El coche lo tengo desde hace un mes y medio y es un 1.6 sport. Efectivamente es la tarjeta "Seat Service Movilidad" (es que con tantas tarjetas ya me lío)...
¿Sirve para algo, o es mejor en caso de algún problema en carretera llamar a tu seguro o a la asistencia de autoclub repsol (Mutua madrileña)?
Saludos.

Publicado:
29 Jun 2004, 16:35
por FragaFR
billy escribió:Hola:
El coche lo tengo desde hace un mes y medio y es un 1.6 sport. Efectivamente es la tarjeta "Seat Service Movilidad" (es que con tantas tarjetas ya me lío)...
¿Sirve para algo, o es mejor en caso de algún problema en carretera llamar a tu seguro o a la asistencia de autoclub repsol (Mutua madrileña)?
Saludos.
Buena pregunta haber si algún experto en esos temas nos responde que es mejor cuandop tengamos un problema en la carretera


Publicado:
29 Jun 2004, 16:39
por JANDRITO
M imagino que laMutua será mejor ya q al fin y al cabo a ellos les pagas y a Seat no... ( aparte del coche claro...)

Publicado:
29 Jun 2004, 16:42
por FragaFR
Ya pero por ejemplo la mutua te lleva el coche al taller más cercanos, aunque ahora con lo del auto club repsol pos supongo que eso habra cambiado.[/img]

Publicado:
29 Jun 2004, 18:36
por billy
Igual mientras el coche esté en garantía sea mejor 'usar' el SEAT service para que lo lleven a talleres oficiales. Así si hay algún problema extra, se tendrán que responsabilizar ellos y cubrirlo con esa garantía, ¿no?
Saludos.
Billy.

Publicado:
29 Jun 2004, 19:59
por Kundera
Los servicios de la mutua han cambiado un huevo ahora con el tema del autoclub repsol, asistencia km 0, taller de tu eleccion bla bla. Como ejemplo yo solo llame una vez a seat por que se me habia quedado la llave dentro del puto coche, estando en la provincia de barcelona (por eso de que toy al lado de seat españa) y la unica solucion que me daban era mandarme una grua y quel tio intentanse reventar la cerradura. Al final ninguna grua quiso venir por que no tenian cojones a tocar el coche.
Asi que por mi, la asistencia de seat, que se la metan por el culo.
Kund.

Publicado:
29 Jun 2004, 20:11
por FragaFR
Y como lo solucionaste Kundera lo de la llave, si no lo quieres decir en publico podrías mandarme un privado, es que alguna vez me ha pasado, menos mal que fue en mi casa y pude coger el otro juego de llaves, pero si me pasa de viaje estoy jodido.

Publicado:
29 Jun 2004, 20:22
por TURKO
Cuando compras el coche tienes un servii-seat, que te mandan gruas, te dsan billetes por si tienes que dejar el carro por ahi........ cuando llams te piden los datos que tienes en la tarjerta, dueño, bastidos y matricula.
Para las revisiones, si no quieres hablar con el tio o tienes mucha prisa le das la tarjeta o la dejas en el coche, y piyan los datos.
Eso es lo que me explicaron a mi

Publicado:
30 Jun 2004, 21:03
por kiko
A mi tambien me la mandaron, supongo que se entre otras cosas un servicio de grua, o no.