Cuidado cuando lo llevas a la seat a la revison!!
Moderador: cvillajos
46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Cuidado cuando lo llevas a la seat a la revison!!
Poz zi, los de la seat tienen la costumbre de cuando le dejas el coche para ke te hagan la revision, luego te lo limpian sin ningun cuidado y te lo meten en el tunel k tienen de lavado y no sabeis lo k ralla eso, lo digo por que a mi me lo han exo y he ido a kejarme.La proxima vez k lo deje les dire k no me lo limpien prefiero darle en las mangueras o con un cubo y esponja.Seguro k pensaran k soy un pijoteras pero k lexes los putos rodillos del tunel te rallan el coxe y e importa tres pepinos lo k piensen.
-
ENERGIE - Aun con la L
no se que pensar...... cuando te dan el coche por primera vez, tambien lo meten en el tunel, no me imagino yo alli a un menda lavando coche por coche, y la verdad es que te lodan sin arañazos ni nda. Retocarlo.... ni de coña tardarian mogollon y lo podrias notar,.
Pero de todas formas esta bien saberlo
Pero de todas formas esta bien saberlo
-
TURKO - Primeros Pasos
En el concesionario que compre yo el coche, el menda de ventas antes de entregarte el coche lo limpia a mano y despues le da dos pasadas de cera para que este perfecto.
Le pregunte a los currelas y me dijeron que el tio es la leche a la hora de entregar los coches, como si fuesen suyos.
Cuando lo lleve a la revision ya os dire si lo limpian o no, lo que seguro que no hacen es meterlo en el tunel de lavado, no lo tienen.
Le pregunte a los currelas y me dijeron que el tio es la leche a la hora de entregar los coches, como si fuesen suyos.
Cuando lo lleve a la revision ya os dire si lo limpian o no, lo que seguro que no hacen es meterlo en el tunel de lavado, no lo tienen.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Ami en las revisiones no me lo lavan, solo una vezme lo lavaron en el taller, por que lo lleve a chapa con un golpe en el faldón tarsero, y me lo dejaron impecable, limpio como cuanera nuevo, pero nada más salir del taller estab lloviendo, una cagada
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:A que te refieres, lleno de mierda???? Si, ya se, soy un dejao, pero ya lo lavare un mes de estos....
Me referia a todo lo contrario, para que te lo van a limpiar si ya se lo llevas limpio, si ven el mio tampoco lo lavarian porque necesitarian un mes entero para dejarlo medianamente bien

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Hombre, limpio-limpio.... en la KDD se me metio Gatsu en el coche, y no veas como tengo el interior.
Y por fuera... llevo en el morro todo un muestrario de insectos y bichejos varios (tanto voladores como no).....
Y por fuera... llevo en el morro todo un muestrario de insectos y bichejos varios (tanto voladores como no).....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues si q teneis suerte.... Yo la última vez q lo dejé en la seat, fue para q m cambiarán la luna delantera.
Lo llevé limpio, y al recogerlo,,,, pues lleno de barro por fuera y... Po r dentro q es aun peor!!
No solo no lo lavan sino q encima m lo ensucian!
Yo flipo.....
Lo llevé limpio, y al recogerlo,,,, pues lleno de barro por fuera y... Po r dentro q es aun peor!!
No solo no lo lavan sino q encima m lo ensucian!

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A no pos si a mi me lo ensucian por dentro, ellos lo limpian, por fuera me da lo mismo que no se tarda na en darle un poko con la presión, pero por dentro, deben de tener cuidado coño, que chapuzas.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
a mi m lo lavan siempre. deje para lo q lo deje. si es para la revision m lo dan lavado, si es para poner el escape tb m lo dan lavado, si es para cualquier cosa rara q tenga el coche tb m lo dan lavado. vamos, q cuando dejo el coche m lo dan lavado.
a mi m la sopla los rayones q t deja el tunel, es mas, yo siempre lo meto en tunel.
salu2
a mi m la sopla los rayones q t deja el tunel, es mas, yo siempre lo meto en tunel.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4