Mirando la web de www-leon-concept.com he visto q hacen un concurso de fotografia, no hace falta decir q tiene q salir el Leon para q la foto pueda entrar en concurso. Os pongo las q tienen, algunas son espectaculares.
P.D. Para hacer un poco mas ameno el post, pongo una encuesta para ver q foto os gusta mas...
Pinchar en ellas para verlas en grande.
Concurso de fotografia
Moderador: cvillajos
62 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Concurso de fotografia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Concurso de fotografia
Yo voyo por la foto 4.... oye.... porque nosotros no plagiamos y hacemos un concurso.......
LocuraFR ... ya que has empezado con la iniciativa.... porque no creas un post tu, me parece uan idea genial y entretenida para colaborar todos... es mas se podia asta obsequiar al ganador con algo curioso....
Que os parece??
LocuraFR ... ya que has empezado con la iniciativa.... porque no creas un post tu, me parece uan idea genial y entretenida para colaborar todos... es mas se podia asta obsequiar al ganador con algo curioso....
Que os parece??
-
Fiona - Usuario baneado
RE: Concurso de fotografia
a mi la que mas me ha gustado ha sido la 4. un leon en la selva, jejejee
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Concurso de fotografia
Fiona escribió:Yo voyo por la foto 4.... oye.... porque nosotros no plagiamos y hacemos un concurso.......
Que os parece??
Me parece genial, se puede ir poniendo las fotos en este mismo post, y luego ya se crearia otro para poner una encuesta...
-
Re: RE: Concurso de fotografia
Culopintxo escribió:a mi la que mas me ha gustado ha sido la 4. un leon en la selva, jejejee
Tu si ke tines buen gusto

Ami tambien es la que mas me gusta

-
Fiona - Usuario baneado
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Empiezo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LocuraFR el 30 Ene 2006, 23:39, editado 2 veces en total
-
RE: Re: RE: Concurso de fotografia
Obsequiamos al ganador... con un
de impreza
Yo mañana subo una que tengo de mi leon en gredos cuando era nuevete....
to guapa
Enga.... a ver que sale por ahi que este post parece interesante

Yo mañana subo una que tengo de mi leon en gredos cuando era nuevete....

Enga.... a ver que sale por ahi que este post parece interesante

-
Fiona - Usuario baneado
RE: Re: RE: Concurso de fotografia
Me quedo con la 8, precioso paisaje aunque el coche no luzca bien..
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
Yo con xarly frio para una fiera.
P.D.:haber kien tiene cojines para q se lo deje dar,yo se lo doy sea chico o chica,pero ninguno con cojines excepto xus.
P.D.:haber kien tiene cojines para q se lo deje dar,yo se lo doy sea chico o chica,pero ninguno con cojines excepto xus.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
Ya las había visto, son cojonudas...
Me quedo con la 7 sin dudarlo, aunque la 4 y la 8 tambien me gustan mucho...
Bueno, y para seguir con nuestro concursillo, aqui os subo una que hice el finde pasado, en Burgohondo (Ávila)...
Saludos!!
th23autolink_encode_start_1pg6pk8yW2ltZzoxcGc2cGs4eV1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7QmhFYU4mIzQ2O2NvbS9pbWFnZXMvYWxidW1zL1NlYXRMZW9uL1BJQ1QyNjcxX3RodW1iJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcGc2cGs4eV0=th23autolink_encode_end_1pg6pk8y
Me quedo con la 7 sin dudarlo, aunque la 4 y la 8 tambien me gustan mucho...
Bueno, y para seguir con nuestro concursillo, aqui os subo una que hice el finde pasado, en Burgohondo (Ávila)...
Saludos!!
th23autolink_encode_start_1pg6pk8yW2ltZzoxcGc2cGs4eV1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7QmhFYU4mIzQ2O2NvbS9pbWFnZXMvYWxidW1zL1NlYXRMZW9uL1BJQ1QyNjcxX3RodW1iJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcGc2cGs4eV0=th23autolink_encode_end_1pg6pk8y
Última edición por BhEaN el 30 Ene 2006, 23:22, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
el tema de la fotografia es un tema que me encanta y del que voy aprendiendo junto con un amigo que es un verdadero fanatico asi que os voy a decir los pros y lso contras de cada foto
Foto 1: Muy buena idea, pero mal encuandre
Foto 2: Saturación del blanco, demasiada exposicion
Foto 3: Buena idea, no me gusta la foto torcida, con un angulo de abajo arriba habria quedado muy bien
Foto 4: Paisaje espectacular, angulo buenisimo, colores un poco quemados, demasiada exposicion
Foto 5: Sencilla pero bien tirada, dificil con el sol en la posicion en la que está.
Foto 6: TREMENDA, si hubiera usado algun tipo de filtro o polarizador habria quedado de postal
Foto 7: Si el tema no fuera el coche que casi ni se aprecia seria una foto con un balance de blancos perfecto
Foto 8: Buena idea, demasiado lejos del coche, un polarizador habria quitado ese reflejo tan "feo" del parabrisas y yo habria puesto el coche justo delante de piedra no donde esta que tapa el momento en el que el rio llega al 1er plano
Foto 9: Demasiado "oscura" y "descentrada" si se hubiera hechado desde la derecha del coche habria salido la profundidad de las curvas y no saldria ese tubo tan "feo"
y las de LocuraFR .... MUY BUEN ENCUADRE pero .. en todas te falla una cosa
si lo que quieres enseñar es el neumatico entonces la rueda está bien girada, si lo que quieres enseñar es la llanta+brembo gira la rueda hacia el lado contrario desde donde tiraras la foto
espero no molestar a nadie con mi opinion sobre las fotos pero he ido a encontrar los fallitos a las que habeis puesto porque las fotos junto con los coches me vuelven loco !!!! (ah y mi novia tmb
)
un saludo
Foto 1: Muy buena idea, pero mal encuandre
Foto 2: Saturación del blanco, demasiada exposicion
Foto 3: Buena idea, no me gusta la foto torcida, con un angulo de abajo arriba habria quedado muy bien
Foto 4: Paisaje espectacular, angulo buenisimo, colores un poco quemados, demasiada exposicion
Foto 5: Sencilla pero bien tirada, dificil con el sol en la posicion en la que está.
Foto 6: TREMENDA, si hubiera usado algun tipo de filtro o polarizador habria quedado de postal
Foto 7: Si el tema no fuera el coche que casi ni se aprecia seria una foto con un balance de blancos perfecto
Foto 8: Buena idea, demasiado lejos del coche, un polarizador habria quitado ese reflejo tan "feo" del parabrisas y yo habria puesto el coche justo delante de piedra no donde esta que tapa el momento en el que el rio llega al 1er plano
Foto 9: Demasiado "oscura" y "descentrada" si se hubiera hechado desde la derecha del coche habria salido la profundidad de las curvas y no saldria ese tubo tan "feo"
y las de LocuraFR .... MUY BUEN ENCUADRE pero .. en todas te falla una cosa

espero no molestar a nadie con mi opinion sobre las fotos pero he ido a encontrar los fallitos a las que habeis puesto porque las fotos junto con los coches me vuelven loco !!!! (ah y mi novia tmb

un saludo
-
Yzarc - Leoner@ habitual
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
62 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5