Pues eso, a ver si aqui os apetece explicar alguno de los muchos sustos que nos hemos dado con un volante en las manos. yo solo llevo 1 mes de carnet, asiq susto ninguno, pero como pasajero un par de ellos. ademas lo mismo nos sirve para aprender unos de otros (Que Bonita ha quedado esta frase!!!!)
ALBER!!!!!!
CaGaDoNeS QuE HeMoS HeChO Al VoLaNtE!!!!!!!
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.819
-
totalber - Aun con la L
Pues yo me uno a ti alber, tengo el carné desde hace mmmmm... poco más de dos meses y llevo con mi Leon el mismo tiempo y susto, susto, no he tenido ninguno. Pero seguro que algún día, alguno tendre, es ley de vida. Hasta entonces, me entretendre leyendo los vuestros.
Ojala todo se quede en sustos y nunca pase nada más, pero desafortunadamente, hay cosas que llegan más allá, sino el telediario.
Saludos
Ojala todo se quede en sustos y nunca pase nada más, pero desafortunadamente, hay cosas que llegan más allá, sino el telediario.
Saludos
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Pos yo tb tengo el carnet desde hace un mes y medio (los novatos abundamos) y ayer por la mañana ya me acojone por primera vez.
Iba a currar tranquilamente con mi leoncito,y a la salida de autopista el coche que iba delante de mi (curiosamente otro leon pero el 110) pego un frenazo de la ostia, como a mi me gusta mantener distancia de seguridad, me dio tiempo a frenar a tiempo y sin problemas, hechar luces de emergencia y solucionado, pero mi sorpresa fue que escuche un ruido de frenada muy grande y a lo que mire por el retrovisro, tenia el coche que iba detras mio en un lateral.y cruzao en el carril izquierdo, el cabronazo iba tan pegado a mi q en mi frenada el vio que me daba golpe se hecho hacia un lado, y casi me adelanta el tipo pero de la frenada que pego y lo que le patino el coche.
Es una chorrada con respecto a lo q la peña habra pasado por ahi, pero con mi fr de hace un mes..de solo pensar que me lo podria haber golpeado, me puse malo y me jodio un huevo. Menuda bronca le heche al tipo, q coño tiene q pegarse tanto!!!
Vivan las distancias de seguridad!!
Saludos
Iba a currar tranquilamente con mi leoncito,y a la salida de autopista el coche que iba delante de mi (curiosamente otro leon pero el 110) pego un frenazo de la ostia, como a mi me gusta mantener distancia de seguridad, me dio tiempo a frenar a tiempo y sin problemas, hechar luces de emergencia y solucionado, pero mi sorpresa fue que escuche un ruido de frenada muy grande y a lo que mire por el retrovisro, tenia el coche que iba detras mio en un lateral.y cruzao en el carril izquierdo, el cabronazo iba tan pegado a mi q en mi frenada el vio que me daba golpe se hecho hacia un lado, y casi me adelanta el tipo pero de la frenada que pego y lo que le patino el coche.
Es una chorrada con respecto a lo q la peña habra pasado por ahi, pero con mi fr de hace un mes..de solo pensar que me lo podria haber golpeado, me puse malo y me jodio un huevo. Menuda bronca le heche al tipo, q coño tiene q pegarse tanto!!!
Vivan las distancias de seguridad!!
Saludos
-
hevy - Nuev@ por aqui
+
Bueno pues ahi va la mia: Hace dos años (yo sin carnet), en el coche de mi tio (Ford Mondeo), nos incorporabamos a la circunvalación de palencia (estaba recien safaltada y limpiada), Y mi tio al verla con señales nuevas, y todo tan bonito de pone a adelantar pensando que es un autovia (cuando solo era un carretera convecional de doble sentido), el caso esq aparece un camion (hormigonera creo) de frente. y.... pues nada gracias a dios. Cupimos lo tres en los dos carriles y aki estoy escribiendo que sino....
ALBER!!!
(ya se que son tosotones para leer, pero creo yo que algo ayuden)
ALBER!!!
(ya se que son tosotones para leer, pero creo yo que algo ayuden)
-
totalber - Aun con la L
Bueno, sustos alguno me he llevao en los 5 años que llevo d carnet, pero eso es normal. Lo que no es normal es que toda la gente conduzca con la mirada fija y pasando de intermitentes, cedas, stops, lineas de carril, rotondas...
Como a la gente ya la veo venir, siempre voy al loro sobretodo en rotondas. Estoy jartito de que en una rotonda de dos carriles, un coche en la derecha y yo a la izquierda, coja el muy cabr... y dibuje una perfecta linea recta, entrando en la rotonda, pasandose al carril izquierdo y volviendo al derecho (porque claro, la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta y tenemos mucha prisa) y logicamente sin poner un puñetero intermitente.
Y si le pites porque te esta invadiendo, encima te mira como diciendo:"que susto, pero que pasa..."
Buff, me pongo malo, y de estas un puñao.
Por eso,a los noveles: Usad los intermitentes! Respetad los carriles! Y si algun pringao os hace alguna, pegadle un pitazo y acordaros de su familia!!
jejeje
perdonad por el rollo, me he quedao agusto.
Un saludo

Como a la gente ya la veo venir, siempre voy al loro sobretodo en rotondas. Estoy jartito de que en una rotonda de dos carriles, un coche en la derecha y yo a la izquierda, coja el muy cabr... y dibuje una perfecta linea recta, entrando en la rotonda, pasandose al carril izquierdo y volviendo al derecho (porque claro, la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta y tenemos mucha prisa) y logicamente sin poner un puñetero intermitente.
Y si le pites porque te esta invadiendo, encima te mira como diciendo:"que susto, pero que pasa..."

Buff, me pongo malo, y de estas un puñao.
Por eso,a los noveles: Usad los intermitentes! Respetad los carriles! Y si algun pringao os hace alguna, pegadle un pitazo y acordaros de su familia!!

jejeje
perdonad por el rollo, me he quedao agusto.
Un saludo

-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
Joder sustos un buen montón de ellos, lo más fuerte la destrucción de mi anterior León 110cv en un accidente, pero es que en esta ciudad nustra es muy jodido salir a la calle y no darte un susto con alguien, que todos hacemos lo que nos sale de los huevos.
Ya ire contando mis sustos al volante poko a poko y con más detalle.
Ya ire contando mis sustos al volante poko a poko y con más detalle.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ostias unas cuantas! la primera con mi anitguo ibiza en nochebuena con un talangana de la leche con otros 2, el copi con una botella de champang y 2 copas llenas, llega una curva enlazada y contra un terraplen de tierra, total aleta, defensa, palier, foco, capo. Todo esto con 6 meses de carnet
Mi segunda ostia con el ibiza le enchufe a un bmw por detras con la carretera mojada q se habia parado en un semaforo de velocidad.
Y la ultima y la peor, yo no iba condunciendo, con un golf dimos vuelta de campana ahi es cuando me acojone bastante, el golf directo al desguace y nosotros al hospital pero nada grave
Mi segunda ostia con el ibiza le enchufe a un bmw por detras con la carretera mojada q se habia parado en un semaforo de velocidad.
Y la ultima y la peor, yo no iba condunciendo, con un golf dimos vuelta de campana ahi es cuando me acojone bastante, el golf directo al desguace y nosotros al hospital pero nada grave
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Sustos??? Casi todos los días pq la gente no tiene ni idea de conducir, y van com Pedro por su casa.
Fraga se acordará de una furgoneta q nos cerró, y no nos quería dejar pasar el muy.... el dia q probamos la repro.
Fraga se acordará de una furgoneta q nos cerró, y no nos quería dejar pasar el muy.... el dia q probamos la repro.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo tengo el carnet desde hace siete años y el primer susto y mas grande que tuve fue al mes de sacarme el carnet, habia terminado el reparto y me iba para casa cuando, en plena M-40 a 120km/h (ya se que deberia haber ido a 80
), me quede sin frenos, asi que exactamente no se como fui capaz de salir airoso pero podria haber sido mas grave de lo que fue, me toco ir frenando con el motor, reduciendo y cogiendo el primer desvio para pararme a llamar a la grua
.

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Puuuf pues menos mal macho.. pq encima con lo "buena" q es la M-40.... eso si q tuvo q ser un buen susto.
Yo tb m di uno bueno en esa carretera, volviendo de trabajar hace 1 año, a la altura de Vallecas y antes del mercamadrid unas curvas hacia izquierdas bajando... era un dia de viento, y m empezó a dar bandazos el coche a 160, agarré el volante con todas mis ganas y empecé a enderezarlo pq pensé q atravesaba la mediana....
Yo tb m di uno bueno en esa carretera, volviendo de trabajar hace 1 año, a la altura de Vallecas y antes del mercamadrid unas curvas hacia izquierdas bajando... era un dia de viento, y m empezó a dar bandazos el coche a 160, agarré el volante con todas mis ganas y empecé a enderezarlo pq pensé q atravesaba la mediana....

-
Otro más ahora q m acuerdo... de camino a Salamanca en noviembre del año pasado, iba de finde con mis amigos en 2 coches. Pues yo era el del coche de atrás. Lloviendo en la carretera de la coruña al superar un cambio de rasante de repente se paran todos! y me tocó clavar el pedal a fondo, con lo q el coche se bloqueó ( era un Xsara sin abs) y tuve q cruzarlo en 2 carriles para no atizar a los q iban en el coche de alante.
Aquel derrape duraria entre 3 y 5 seg pero pareció muchooo más largo.
Lo mejor, al pararnos por completo, la cara de susto
de mi amigo al ver q casi le dejo sin coche por culpa del aquaplaning q m hizo el Xsarita....
Aquel derrape duraria entre 3 y 5 seg pero pareció muchooo más largo.
Lo mejor, al pararnos por completo, la cara de susto

-
Lo importante es que no paso nada, lo que es cierto es que la de La Coruña es una carretera en la que se coge velocidad muy facilmente pero tiene tramos en los que falta visibilidad, recuerdo en especial una curva bastante prolongada.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
+
Jode, esq un sxara sin abs. Yo no se como no lo obligan a llevar desde hace años, me parece que a partir del año que viene lo van a obligar, pero vamos q... Aunque yo obligaria que llevaran el ESP todos los coches, xq vamos (todo lo que sea salvar la vida es poco) ¿porque un señ@r que tenga 3 millones para un coche puede tener todos los sistemas de seguridad y alguien con recursos mas limitados no? El climatizador, GPS, cuero... si son extras. el ABS, ESP, AIRBAGS laterales... no lo son
ALBER!!!!!
ALBER!!!!!
-
totalber - Aun con la L
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3