Ayuda alguien de Valladolid con el Vag Com?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda alguien de Valladolid con el Vag Com?

Notapor Jordanpucela el 03 Feb 2006, 17:55

Pues a ver si hay suerte y ahi alguien de Valladolid que tenga un portatil con el VagCom y me pueda hacer el favor de meter mi coche el lunes solo para sacarme el codigo del inmovilizador que yo se como se saca pero no tengo ni portatil ni el cable, solo tengo el VagCom
Si no me va a tocar ir a la Seat a que me peguen el palo.
Si hay alguno ayudarme por favor, que luego nos tomamos unas cervezas, jeje
Gracias
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

RE: Ayuda alguien de Valladolid con el Vag Com??

Notapor Invitado el 05 Feb 2006, 23:04

Pues pienso ke tines la mente un poco sicia eh¡¡¡¡¡

Lo digo los gif de te avatar y firma.....:D... sobre todo el de tu firma... me ha sorprendido porque es idantica a uan chika con la ke estube... apenas 1 mes... nada serio... pero dios es identica¡¡¡¡¡¡ de cara identica macho.... diria que es ella si no seria por la pechonalidad....ke se gasta de esta de tu avatar :) es bastante superior tanto ke... se llevaran 5 tallas de diferencia :troncharse2:

Y iendo al grano, no soy de valladolid pero alomejor te interesaria acercarte el Sabado 11 de Febrero a la kdd Burgalesa.... alli, aparte de pasar un rato con unos cuantos foreros de aki, almenos 2, llevaremos el vag-com, gustosamente te ayudaremos en tu problemilla y te activaremos el modulo de subir y bajar las ventanillas con el mando sin necesidad de poner nada... solo con el vag.com.

Pasate por este link y enterate de la kdd, alomejor te merece la pena :ok:

SALUDOS

kdd burgalesa --> http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 482#202482
Invitado

Notapor BhEaN el 05 Feb 2006, 23:21

Jajajaaaa, gassofa, sigues reclutando gente, eh?
Al final no van a caber tantos coches en Burgos!!
:troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 05 Feb 2006, 23:24

Tu BhEaN .... callate y di a la novia ke tines gripe y vente pa Burgos ke lo estas deseando putilla :troncharse2:

Y si caben si.... ke tenemos parking pa nosotros solos... con lavadero de coche y to con capacidad de 230 mil coches :troncharse2:

SALUDOS
Invitado

Notapor Jordanpucela el 06 Feb 2006, 00:13

Hola, pues Gracias Gassofa, si tengo ya el coche que ahora esta en el Taller si que ire, aunque hoy me he comprado el portatil y solo me falta el cable del VagCom, aunque mira lo de las ventanillas no se hacerlo, asi si alguno me lo haceis os lo agredecere mucho.
Un saludo.
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 06 Feb 2006, 01:40

Jo.... como esta la tia de tu firma.... si ke me la jodia otra vez si... .troncharse2: uf.... rubias como ami me gustan encima.... dios¡¡¡¡¡

Porcierto tas apuntado en la lista de asistencia a la kdd... ya n o te escapas :)

SALUDOS
Invitado

Notapor Fiona el 06 Feb 2006, 13:40

gassofa¡¡¡¡ que pasa no te valen con las mias o que¡¡¡¡¡¡ :troncharse2: pues ale ale vete con la de la firma de Jordanpucela... :(
Fiona
Usuario baneado

Re: RE: Ayuda alguien de Valladolid con el Vag Com??

Notapor ChiLL el 06 Feb 2006, 13:57

Fiona escribió:gassofa¡¡¡¡ que pasa no te valen con las mias o que¡¡¡¡¡¡ :troncharse2: pues ale ale vete con la de la firma de Jordanpucela... :(

ufff, como ta el patio,,, bueno cambiando de tema.... esta noche cuelgo una cosilla que me han pasado hace un rato.... trata sobre la firma de jordanpucela..... no digo mas :mrgreen:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: Re: RE: Ayuda alguien de Valladolid con el Vag Com??

Notapor Invitado el 06 Feb 2006, 14:06

Wueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ChiLL ........................ ke luego me arrean y estoy tan obsesionau con esa firma que me puede costar el divorcio ejejejej

Fiona.... entiendeme.... esas razones son dificiles de no prestarlas atencion.... enciam con ese movimiento de arriba abajo.... arriba abajo.... entiendeme... pero ya sabes ke no cambio las tuyas ni por esas ni por ninguna creeme :enamorados:

SALUDOS
Invitado

Re: RE: Re: RE: Ayuda alguien de Valladolid con el Vag Com??

Notapor ChiLL el 06 Feb 2006, 14:19

gassofa escribió:Wueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ChiLL ........................ ke luego me arrean y estoy tan obsesionau con esa firma que me puede costar el divorcio ejejejej

Fiona.... entiendeme.... esas razones son dificiles de no prestarlas atencion.... enciam con ese movimiento de arriba abajo.... arriba abajo.... entiendeme... pero ya sabes ke no cambio las tuyas ni por esas ni por ninguna creeme :enamorados:

SALUDOS

jejejeje, bueno, si voy a causar problemas mejor no ehh??

ya si eso otro dia... :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: RE: Re: RE: Ayuda alguien de Valladolid con el Vag Com??

Notapor BhEaN el 06 Feb 2006, 16:59

gassofa escribió:Wueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ChiLL ........................ ke luego me arrean y estoy tan obsesionau con esa firma que me puede costar el divorcio ejejejej

SALUDOS

Bueno, ya esta bien, no???
O Mabiloki o Fiona, decídete de una vez, pero decídete ya.... no puedes elegir a las dos... de verdad, que tio más egoista...
;)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

RE: Re: RE: Re: RE: Ayuda alguien de Valladolid con el Vag C

Notapor Invitado el 06 Feb 2006, 19:18

:troncharse2: pues.... es una dificil eleccion eh.... Mabiloki.... sus supermabilokiexcitantesgemidos me ponen a 100... pero es 1 vez al mes... ya ke estamos lejos el uno del otro... y Fiona... jo... la tengo ami ladico to los dias dandome mimos y haciendome ser kerido....

Yo creo ke las dos se merecen mi compañia y gassofapenetrantes relaciones :troncharse2:

Lo siento BhEaN... siento ser egoista pero son ellas ke prefieren compatirme a no tenerme... lo siento :troncharse2: :troncharse2:

Ahora.... te prometo... ke si vines el sabado 11 a la kdd te susurro al oido con quien me kedo, asi puedes atacar a la yugular con ventanja sobre los demas foreros ojjojoojoj :troncharse2:

SALUDOS
Invitado

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Ayuda alguien de Valladolid con el V

Notapor BhEaN el 06 Feb 2006, 21:03

gassofa escribió::troncharse2: pues.... es una dificil eleccion eh.... Mabiloki.... sus supermabilokiexcitantesgemidos me ponen a 100... pero es 1 vez al mes... ya ke estamos lejos el uno del otro... y Fiona... jo... la tengo ami ladico to los dias dandome mimos y haciendome ser kerido....

Yo creo ke las dos se merecen mi compañia y gassofapenetrantes relaciones :troncharse2:

Lo siento BhEaN... siento ser egoista pero son ellas ke prefieren compatirme a no tenerme... lo siento :troncharse2: :troncharse2:

Ahora.... te prometo... ke si vines el sabado 11 a la kdd te susurro al oido con quien me kedo, asi puedes atacar a la yugular con ventanja sobre los demas foreros ojjojoojoj :troncharse2:

SALUDOS

Jajajajajaaaaa... lo de susurrarme al oido no me mola nada... :maricona: :maricona:

Pero claro... eso de jugar con ventaja sobre los demas foreros... mmmmm..... jajajaaaaa
No se, en serio... si al final no me voy para Alicante, llevaré mi rap-movil hasta Burgos!!!! jajaaaaa

Saludos!
BhEaN
Staff Admin

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Ayuda alguien de Valladolid con

Notapor Invitado el 06 Feb 2006, 22:45

Pero avisanos¡¡¡¡¡¡ ejjeejje mas ke nada tambien... para yo iR decidiendome con kien kedarme :troncharse2: :troncharse2:

SALUDOS
Invitado

Re: RE: Ayuda alguien de Valladolid con el Vag Com??

Notapor Jordanpucela el 07 Feb 2006, 01:22

gassofa escribió:Jo.... como esta la tia de tu firma.... si ke me la jodia otra vez si... .troncharse2: uf.... rubias como ami me gustan encima.... dios¡¡¡¡¡

Porcierto tas apuntado en la lista de asistencia a la kdd... ya n o te escapas :)

SALUDOS

Si tengo el coche alli estare que ademas a Kibo ya le conozco en persona que estuve en Burgos hace 2 semanas para pillar un Xenon para un amigo con un M3
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General