Como pintar paneles puertas? (me llamareis loco)
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.374
Como pintar paneles puertas? (me llamareis loco)
hola, necesito un poco de ayudita porque tengo pensado hacer una locura, je je, resulta que ya tengo los paneles de las puertas algo tocados, arañados, roces etc, y he pensado en pintarmelos, y ya que estoy los quiero pintar de color crema, asi como el bajo volante y el salpicadero, lijare los arañazos pero quiero conservar el dibujo que tiene de serie el panel, entonces, como me aconsejais que lo pinte? spray no es buena idea, creo yo, habia pensado en una pistola de aire, y otra, que pintura? quiero hacerlo en color crema mate, nada de brillos, y que dure. que me podeis decir? aparte de loco
-
agn - Aqui + que con la novi@
RE: pintar paneles puertas, me llamareis loco...
Con todos mis respetos no me seas cutre neng!!!!!
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
si tienes pasta intenta llevarlo a un pintor, y de paso q te muestre tablas de colores para que eligas el q te guste... puedes incluso pedirle q te haga la pintura y lo pintas por tu cuenta ... pero yo mismo no me meteria a pintar mi coche.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
si quieres conservar el "texturado" olvidate de lijarlo pq con la lija t comeras tb la textura y si no tienes plástuico para fundir y la plantilla para rehacer el texturado pos nanai...
yo me iba a pintar mis paneles pero al final no lo hice...
kiko, con todos mis respetos tb...de cutre, nada. tngo colegas con los paneles pintados y si no t lo dicen ni te enteras....
slds
yo me iba a pintar mis paneles pero al final no lo hice...
kiko, con todos mis respetos tb...de cutre, nada. tngo colegas con los paneles pintados y si no t lo dicen ni te enteras....
slds
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
BerniBCN, pero si te los pintas en color "crema" ... yo creo que algo no notara. Una cosa es que los tengas negros o grises y los pintes azul oscuro o algun tono similar y otra cosa diferente es pasar a pintarlos en crema.
Yo sobre el pintado de plasticos interiores, pese a que parece facil... lo mejor es recurir a los profesionales, ya que para que quede bien hay que hacerles un lijado suave, aplicar imprimacion para plasticos y despues pintar, ya que si no al poco tiempo salta la pintura o aparece los primeros roces(sobre todo si pintas con spray).
Yo sobre el pintado de plasticos interiores, pese a que parece facil... lo mejor es recurir a los profesionales, ya que para que quede bien hay que hacerles un lijado suave, aplicar imprimacion para plasticos y despues pintar, ya que si no al poco tiempo salta la pintura o aparece los primeros roces(sobre todo si pintas con spray).
--------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
soy bastante mañoso y de momento en las cosas que mehe metido me han salido bastante bien, aunque siempre hay tiempo para cagarla, ya que tengo los paneles rayados y con roces pues quiero probar por mi cuenta, que sale mal, pues me los compro de nuevo, por elforo se venden muchos, total, tenia pensado cambiarmelos pero por lo menos intento a ver que sale
-
-
leonzito, yo hablaba como profesional... xD jejeje.
pasar a un color crema tiene mas trabajo, pero bueno, como dices tb hay profesionales q se dedican a ello y tal, pero no se yo si al chico le compensará el que le pueda kdar un poco peor con desembolsar tanto dinero...
por ponert un ejemplo, aqui en porsche viene un tio a pintar los airbags rayados y demas que los deja NUEVOS, vale su pasta pero ni por asomo lo mismo que cuesta un airbag nuevo....
pasar a un color crema tiene mas trabajo, pero bueno, como dices tb hay profesionales q se dedican a ello y tal, pero no se yo si al chico le compensará el que le pueda kdar un poco peor con desembolsar tanto dinero...
por ponert un ejemplo, aqui en porsche viene un tio a pintar los airbags rayados y demas que los deja NUEVOS, vale su pasta pero ni por asomo lo mismo que cuesta un airbag nuevo....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
yo he visto alguna foto por algun sitio y en crema quedan de puta madre. es mas se parece a un interior del bmw serie 3 con los paneles inferiores en crema y la parte superir en negro.
me encanto, pero eso tiene que vales pasta
me encanto, pero eso tiene que vales pasta
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
12 mensajes
• Página 1 de 1