Los tweters suenan raro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lagehacker

Los tweters suenan raro

Notapor yo__vk el 01 Jul 2004, 10:55

Hola campeones:

Os queriá hacer una consultita. Es que el tweter del copiloto suena a veces como si tuviera un grillito en los tonos agudos altos. Es solo este y antes no lo hacía. Que es lo que puede ocurrir??. Se ha jodido?? Eso entra en la garantia de la seat o se inventan cualkier excusa pa q sueltes los billetitos??

Vnga, un saludito y a pasar calores al mnos aki en madrid :oops:
yo__vk

Notapor javi el 01 Jul 2004, 11:36

Te ha petado la membrana, a mi me paso lo mismo sonaba rarisimo, al principio, con la musica alta y luego ya distorsionaba con la musica a un volumen normal, al final dejo de sonar.
Lo mejor que puedes hacer es ir y que te lo cambien, si que entra en garantia.
javi
Nuev@ por aqui

Notapor LostBit el 01 Jul 2004, 12:11

Es lo que te dice Javi, te habra cascado la membrana.

Yo tengo una curiosidad, a ver si alguien puede responderme. Los Leones y Toledos de antes, los primeros, el equipo de musica sonaba BASTANTE bien, con mucha calidad y mucha potencia, pero cual ha sido mi sorpresa que el que trae mi FR parece que no suena tan bien ni con tanta potencia como los anteriores, ¿esto es asi o es cosa mia? ¿alguien mas lo ha notado? el sonido de los de antes me habia impresionado, pero ahora el mio como que no me convence :(
Un saludo,
Pedro Burgos.
LostBit
Nuev@ por aqui

Notapor leon105sp el 01 Jul 2004, 13:53

Pues no sé, yo he llevado montado tanto el Aura Cassette como el Aura CD y suena igual. Los altavoces no los he cambiado y responde de maravilla. El mío es de 2002, por si te sirve de referencia...
leon105sp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LostBit el 01 Jul 2004, 14:40

Mi coche lo compre hace unas semanas, sera el 2003 o 2004, y tambien es el Aura CD.
LostBit
Nuev@ por aqui

Notapor lagehacker el 01 Jul 2004, 16:57

a mi l oke me paso es ke me deje una ventanilla un poko abierta una noche y me ntro agua en el tweeter y creedme akello si ke sonaba raro como a escupitajos... me lo cambiaron en garantia, les dije ke se rompiera solo...
lagehacker
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor barolu el 01 Jul 2004, 20:16

Pues a los mios les ha pasado de todo, golpes, agua,... y suenan como el primer dia.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor KORN el 01 Jul 2004, 20:20

pues los mios por lo menos los de alante ya los tengo caskaetes y hacen bastante ruido los de atras ni idea, haver si algun dia los cambio q si no me quedo sin.
Ta luego

KORN
KORN
Aqui + que con la novi@

Volver a General