Buenas...
Mi segundo hobbye despues de mi cachorro son los bits,ahora 128 de sony,antes 32,16,8...etc
K juego destacariais de conduccion,de futbol,de aventura,rpg,plataformas...etc
Os comento mis favoritos,PRO EVOLUTION SOCCER3,NEED FOR SPEED UNDERGROUND,FFVII.
Esos tres han sido a los k mas horas he metido,ayer me agencie el ATHENAS 2004 k tiene unos graficos muy chulos.
Por cierto como anda de precio por la peninsula el chip pa la ps2 aki por 110 euros o 100 +barato no hay,es una puta tangada pero es lo k hay
CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE COCHES PA PS2
Moderador: cvillajos
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vamos por partes, en mi fabrica hay un tio que te mete el chip por 90¤, te da un disco y puedes ver peliculas en DivX.
Otro de mis vicios es la play también, fanatico total del Tomb Raider, el mejor juego de la historia de las consolas (y no te digo nada la "original" Lara Croft, Angelina Jolie, sin comentarios). Despues otros como el Syphon Filter, Medal of Honor, etc..
En cuanto a juegos de coches, hay un monton de ellos, en plan carrera cuelquier Colin McRae, culaquier formula1, GT, etc... pero yo he llegado a la conclusión que el mejor y estoy ansioso por pillarlo, es el Driver3, si los anteriores eran buenas...este tiene que ser la ostia y como juego de conducción "con algo mas" es buenisimo.
Otro de mis vicios es la play también, fanatico total del Tomb Raider, el mejor juego de la historia de las consolas (y no te digo nada la "original" Lara Croft, Angelina Jolie, sin comentarios). Despues otros como el Syphon Filter, Medal of Honor, etc..
En cuanto a juegos de coches, hay un monton de ellos, en plan carrera cuelquier Colin McRae, culaquier formula1, GT, etc... pero yo he llegado a la conclusión que el mejor y estoy ansioso por pillarlo, es el Driver3, si los anteriores eran buenas...este tiene que ser la ostia y como juego de conducción "con algo mas" es buenisimo.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
si a alguien le interesa tengo unos 100juegos en dvd-r de ps2, si alguien los keire.....podriamos arreglarlo. esq ya no tengo la ps2. tb tengo unos cuantos de ps1.
en juegos de coches de lo smejoricto gt3 y el 4 cuando salga
salu2
en juegos de coches de lo smejoricto gt3 y el 4 cuando salga

salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
hevy - Nuev@ por aqui
Jam el Driver 3 le tengo por aqui y no m acaba de convencer, yo era un fanático de los otros drivers, pero este a mi parecer es peor, lo han querido hacer parecido al Vice City, y el control del personaje es bastante malo.
Como juego de coches el Gran Turismo sin duda, y ahora q queda menos para q salga el 4 pues tanto mejor....
El Colin tb muy bueno!
De futbol tengo el Iss pro 2 y muy bueno, los fifa les falla algunas cosillas pero tb de mis favoritos!
Como juego de coches el Gran Turismo sin duda, y ahora q queda menos para q salga el 4 pues tanto mejor....
El Colin tb muy bueno!
De futbol tengo el Iss pro 2 y muy bueno, los fifa les falla algunas cosillas pero tb de mis favoritos!
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Para mi el mejor de futbol el pro evolution soccer 3 y el mejor simulador de conducción (como dice el creador del juego) el GT4. tengo la prólogo aqui y es una pasada. el NFS Underground tampoco está mal.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
es una pasada lo q le falla es el q no aparezcan más coches en pantalla.... eso si q es una... full, eso y q no se pudea jugar a Dobles...
Por lo demás tiene una pinta buenisima ...
Por lo demás tiene una pinta buenisima ...
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
richy - Nuev@ por aqui
juegos de ps2
Para mi,sin lugar a dudas el mejor fue el gran turismo 3,aunque el q mas me gusto fue el WRC 2,o el nuevo WRC 3,mas q nada porq nuncva me pude imaginar q 1 juego de rallyes se iba a parecer tanto a la realidad
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sin duda la saga gran turismo, tb esta muy bien la saga need for speed y la saga burnout y el world rally championship, aunque el juego q mas me engancho de rally en su dia fue el colin mcrae la primera parte me parece era bastante real.
-
Manurroprb - Aun con la L
-
KORN - Aqui + que con la novi@
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo