Pues eso chicos, a ver si me podeis ayudar. Me han dicho q roban muchos FR por las calles y q algunos lo hacen conociendo el número de bastidor del coche y poniéndose en contacto con la Seat para conocer el código de las llaves, reprograman la llave con no se q, van te abren el coche y adiós León.
Si sabéis cómo se puede ocultar ese número de bastidor, (el q va justo debajo del parabrisas en el lado del conductor), decídmelo please!!
Un saludo a todos!!
Sabeis como tapar el numero de bastidor del Leon?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Buri_FR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
RE: Sabeis cómo tapar el núm. de bastidor del León FR?
echas pintura por ejemplo, una pegatina...
-
radeoon - Asidu@ en la selva
Ya, lo había pensado, pero la pegatina y la pintura iría por fuera del coche y lo podrían rascar para quitarlo. Y poniendo un cartón por dentro ya lo he probado, pero está herméticamente cerrado y no se cómo destaparlo. Espero q no sea tampoko ilegal tapar eso, sino ya apaga y vamonos!!
Saludos y gracias por tu respuesta radeoon!
Saludos y gracias por tu respuesta radeoon!
-
Buri_FR - Aun con la L
creo que si tapas el numero del bastidor vas a tener problemas, si te para la g civil y no ve e numero del vastido puede decir que el coxe es robado y puedes tener algun problema que otro o por lo menos eso creo yo
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
-
kikin - Leoner@ habitual
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y si lo tapas con tipex? siempre le podras decir a la guardia civil que se equivocaron de numero
el que te lo vaya a robar seguro que no se anda con mariconadas ya que no creo que se dedique a perder tiempo con eso. ya tendra el sus artimañas y seguramente mejores que ese metodo.
es como las cajas fuertes. todas se pueden abrir por muy seguras que digan que son. eso si, unas son faciles, otras dificiles, jajajaja
otro ejemplo... el tio que con su puto ordenador de casa (seguramente un trasto) que entro en los sistemas del pentagono, jo jo jo
yo pienso que en esta vida es todo posible. y lo que vemos que no lo es, es porque todavia no se ha descubierto. quien iba a decir hace pocos años que el ser humano iba a volar?

el que te lo vaya a robar seguro que no se anda con mariconadas ya que no creo que se dedique a perder tiempo con eso. ya tendra el sus artimañas y seguramente mejores que ese metodo.
es como las cajas fuertes. todas se pueden abrir por muy seguras que digan que son. eso si, unas son faciles, otras dificiles, jajajaja
otro ejemplo... el tio que con su puto ordenador de casa (seguramente un trasto) que entro en los sistemas del pentagono, jo jo jo
yo pienso que en esta vida es todo posible. y lo que vemos que no lo es, es porque todavia no se ha descubierto. quien iba a decir hace pocos años que el ser humano iba a volar?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Yo creo q si q se puede tapar, lo unico q te obligan , es q este gravado en el chasis, en el compartimento motor, y el motor tb. Muchos coches no lo traen visible.
Eso si, las sospechas de la guardica civil si q es posible q las levantes.
Saludos y gracias por avisar.
Eso si, las sospechas de la guardica civil si q es posible q las levantes.
Saludos y gracias por avisar.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Gracias a todos chicos, la verdad es q estoy acojonado, en un centro comercial de Valencia, en el Bonaire, para ser exactos, han levantado ya 11 FRs. Algunas voces ya han dicho q se hace ya os digo, con la llave copiada y sin levantar sospechas, normalmente lo hacen cuando saben q la persona está currando, le leen el número ese, se van trankilamente a casa y a los pokos días vuelven con su llavecita de los cojones, lo abren y au!!
Ya me estoy mirando el tema de las alarmas con GPS y marcadores telefónicos.. joer!!
Un saludo!!
Ya me estoy mirando el tema de las alarmas con GPS y marcadores telefónicos.. joer!!
Un saludo!!
-
Buri_FR - Aun con la L
Siempre con el miedo en el cuerpo... que asco!
Si quieren robarte el coche, lo van hacer... quieras o no... pero claro siempre se lo puedes poner algo mas difícil.
Me parece raro que con solo el numero de bastidor te puedan hacer una copia de tu llave... algo raro, creo que necesitarían mas info o alguien dentro de SEAT (supongo que en alguna concesión) si no creo que no es muy viable el tema...
Si quieren robarte el coche, lo van hacer... quieras o no... pero claro siempre se lo puedes poner algo mas difícil.
Me parece raro que con solo el numero de bastidor te puedan hacer una copia de tu llave... algo raro, creo que necesitarían mas info o alguien dentro de SEAT (supongo que en alguna concesión) si no creo que no es muy viable el tema...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Con llamar por telefono y dar un numero de bastidor, te dan el codigo del inmovilizador???? VAya..... mas de un Leon que conozco va a comenzar a peligrar....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
sin duda tienen algun Hijo de P*** de cualquier concesionario seat que trabaja con ellos. O que gracias al numero de bastidor y por ingenieria social consiguen el nombre y dni del dueño y se falsifican un dni, con esto irian a la seat y les darian los codigos de los cojones.
bueno, en este aspecto lo mas seguro es desactivar la apertura con el mando y solo utilizar la llave.... lo malo es que si has quitado el bombin...
Todavia recuerdo palabras de un tio mio,, "pues yo dejo el coche abierto para que no me partan el cristal ni me lo destrocen"
bueno, en este aspecto lo mas seguro es desactivar la apertura con el mando y solo utilizar la llave.... lo malo es que si has quitado el bombin...
Todavia recuerdo palabras de un tio mio,, "pues yo dejo el coche abierto para que no me partan el cristal ni me lo destrocen"

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
jejej Chill eso lo oi yo tambien de un paisano que le rompieron 2 vees el cristal y lo q acia despues era dejar el coche abierto y sin nada de valor, asi si querian abrirselo no se lo estropeaban al menos.......
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2