Sabeis como tapar el numero de bastidor del Leon?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Sabeis como tapar el numero de bastidor del Leon?

Notapor Buri_FR el 07 Feb 2006, 22:25

Pues eso chicos, a ver si me podeis ayudar. Me han dicho q roban muchos FR por las calles y q algunos lo hacen conociendo el número de bastidor del coche y poniéndose en contacto con la Seat para conocer el código de las llaves, reprograman la llave con no se q, van te abren el coche y adiós León.

Si sabéis cómo se puede ocultar ese número de bastidor, (el q va justo debajo del parabrisas en el lado del conductor), decídmelo please!!

Un saludo a todos!!
Buri_FR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

RE: Sabeis cómo tapar el núm. de bastidor del León FR?

Notapor radeoon el 07 Feb 2006, 22:33

echas pintura por ejemplo, una pegatina...
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor Buri_FR el 07 Feb 2006, 22:37

Ya, lo había pensado, pero la pegatina y la pintura iría por fuera del coche y lo podrían rascar para quitarlo. Y poniendo un cartón por dentro ya lo he probado, pero está herméticamente cerrado y no se cómo destaparlo. Espero q no sea tampoko ilegal tapar eso, sino ya apaga y vamonos!!

Saludos y gracias por tu respuesta radeoon!
Buri_FR
Aun con la L

Notapor kikin el 07 Feb 2006, 22:43

creo que si tapas el numero del bastidor vas a tener problemas, si te para la g civil y no ve e numero del vastido puede decir que el coxe es robado y puedes tener algun problema que otro o por lo menos eso creo yo
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
kikin
Leoner@ habitual

Notapor OoxidD el 07 Feb 2006, 22:44

Creo k como no kites el cristal no vas a poder taparlo.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 07 Feb 2006, 23:19

¿Es legal taparlo? ¿Eso no debe estar siempre visible?
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Culopintxo el 07 Feb 2006, 23:20

y si lo tapas con tipex? siempre le podras decir a la guardia civil que se equivocaron de numero :troncharse: :troncharse: :troncharse:

el que te lo vaya a robar seguro que no se anda con mariconadas ya que no creo que se dedique a perder tiempo con eso. ya tendra el sus artimañas y seguramente mejores que ese metodo.

es como las cajas fuertes. todas se pueden abrir por muy seguras que digan que son. eso si, unas son faciles, otras dificiles, jajajaja

otro ejemplo... el tio que con su puto ordenador de casa (seguramente un trasto) que entro en los sistemas del pentagono, jo jo jo

yo pienso que en esta vida es todo posible. y lo que vemos que no lo es, es porque todavia no se ha descubierto. quien iba a decir hace pocos años que el ser humano iba a volar?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cneira22 el 08 Feb 2006, 00:11

Yo creo q si q se puede tapar, lo unico q te obligan , es q este gravado en el chasis, en el compartimento motor, y el motor tb. Muchos coches no lo traen visible.

Eso si, las sospechas de la guardica civil si q es posible q las levantes.

Saludos y gracias por avisar.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Buri_FR el 08 Feb 2006, 03:05

Gracias a todos chicos, la verdad es q estoy acojonado, en un centro comercial de Valencia, en el Bonaire, para ser exactos, han levantado ya 11 FRs. Algunas voces ya han dicho q se hace ya os digo, con la llave copiada y sin levantar sospechas, normalmente lo hacen cuando saben q la persona está currando, le leen el número ese, se van trankilamente a casa y a los pokos días vuelven con su llavecita de los cojones, lo abren y au!!

Ya me estoy mirando el tema de las alarmas con GPS y marcadores telefónicos.. joer!!

Un saludo!!
Buri_FR
Aun con la L

Notapor NetMaster el 08 Feb 2006, 08:34

Siempre con el miedo en el cuerpo... que asco!

Si quieren robarte el coche, lo van hacer... quieras o no... pero claro siempre se lo puedes poner algo mas difícil.
Me parece raro que con solo el numero de bastidor te puedan hacer una copia de tu llave... algo raro, creo que necesitarían mas info o alguien dentro de SEAT (supongo que en alguna concesión) si no creo que no es muy viable el tema...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 08 Feb 2006, 09:01

bueno como dcien algunos que los numeros de cerradura y de inmobilizador deben de ser publcios y darselos a todo el mundo...............................................ejem
Invitado

Notapor pikolotk el 08 Feb 2006, 09:20

Con llamar por telefono y dar un numero de bastidor, te dan el codigo del inmovilizador???? VAya..... mas de un Leon que conozco va a comenzar a peligrar....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 08 Feb 2006, 09:24

sin duda tienen algun Hijo de P*** de cualquier concesionario seat que trabaja con ellos. O que gracias al numero de bastidor y por ingenieria social consiguen el nombre y dni del dueño y se falsifican un dni, con esto irian a la seat y les darian los codigos de los cojones.

bueno, en este aspecto lo mas seguro es desactivar la apertura con el mando y solo utilizar la llave.... lo malo es que si has quitado el bombin...

Todavia recuerdo palabras de un tio mio,, "pues yo dejo el coche abierto para que no me partan el cristal ni me lo destrocen" :shock:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor morpheus el 08 Feb 2006, 11:15

jejej Chill eso lo oi yo tambien de un paisano que le rompieron 2 vees el cristal y lo q acia despues era dejar el coche abierto y sin nada de valor, asi si querian abrirselo no se lo estropeaban al menos.......
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor morpheus el 08 Feb 2006, 11:16

Y ahora que me acuerdo a un a migo de mi padre se le olvido el coche en el garaje abierto y con las llaves puestas........ despues de un tiempo lo encontraron en un barranco sin nada de nada por dentro.......
morpheus
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General