Multa de trafico por la cara

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Multa de trafico por la cara

Notapor luiscel el 07 Feb 2006, 23:30

Buenas, pa flipar lo q me ha pasado.

El viernes recibo una notificación de una multa por correo normal en casa, es por aparcar mal en barcelona (90.-€) y me viene sin la bonificación por pronto pago, pa flipar, es la primera noticia q tengo de esta multa y q yo recuerde no había ningún papelito amarillo en mi coche ese dia... En fin llamo a información para ver q pasa con la multa, pensando q sería una grabación de video o algo y nada de nada, q un puto urbano vio mi coche mal aparcado, entonces les digo q es la primera notificación y me dicen q es la segunda y q no gozo de bonificación, me caguen mi puta cara, y q la primera notificación me la enviaron a casa por correo certificado y al parecer no estaba en casa (lógico, estaba en el curro) y q no estan obligados ha dejarme nunguna notificación para ir a buscar la multa a correos, en ese momento ya no daba crédito a lo q oía!!!! y q ad+ se publico en el BOPB (Boletín oficial de la provincia de BCN) antes de q pasarn 3 meses de la presunta denuncia ( q es el plazo máximo q tiene el ayto para notificar la infracción), joderrrrrrrrrr quien coño se lee ese puto tochaco, ni que fuera como comprar el mundo deportivo!!!

Osea q me van a cascar 90.-€ de multa por la puta cara.

Alguna idea??? Se puede recurrir???

Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 07 Feb 2006, 23:39

tu recurrela que siempre puedes tener posibilidades. es mas, si la multa no va firmada por un municipal o mosos de escuadra como se llamen, te la quitan seguro. yo tengo un seguro de multas y algo mas y me han quitado unas cuantas, jo jo jo en cuanto al boletin, tranquilo que salgo yo mas veces que la pantoja en el corazon corazon :troncharse: :troncharse: :troncharse:

asi que lo unico que vas a hacer llamandoles por telefono es perder el tiempo y dinero de la llamada. ya que contra la ley (que no siempre tiene la razon) no puedes hacer nada. asi que hazme caso, hazte un seguro de multas. yo tengo uno que a la vez tengo asistencia tecnica, abogado, noseque de hospitales, servicio de renovacion de documentos de conducir y demases (que no tienes que hacer colas, se encargan ellos), mas cosas...
y pago no se si son 65€ al año. que no es dinero ya que eso te lo gastas cualquier fin de semana y al seguro le sacas mas provecho, jejejee
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 08 Feb 2006, 08:55

Alguien conoce alguna WEB que FUNCIONE y que busque en los BOP provinciales???? por ejemplo... poner tu matricula y que buscara si ha sido denunciada???
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 08 Feb 2006, 09:31

Teoricamente, en www.multasonline.com tiene un servicio por el cual les das tu matricula y nif, y te mandan por correo un documento por si tienes alguna multa en proceso indicandote si es por administracion local, provincial o nacional (creo que era)....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 08 Feb 2006, 13:03

Culopintxo escribió:tu recurrela que siempre puedes tener posibilidades. es mas, si la multa no va firmada por un municipal o mosos de escuadra como se llamen, te la quitan seguro. yo tengo un seguro de multas y algo mas y me han quitado unas cuantas, jo jo jo en cuanto al boletin, tranquilo que salgo yo mas veces que la pantoja en el corazon corazon :troncharse: :troncharse: :troncharse:

asi que lo unico que vas a hacer llamandoles por telefono es perder el tiempo y dinero de la llamada. ya que contra la ley (que no siempre tiene la razon) no puedes hacer nada. asi que hazme caso, hazte un seguro de multas. yo tengo uno que a la vez tengo asistencia tecnica, abogado, noseque de hospitales, servicio de renovacion de documentos de conducir y demases (que no tienes que hacer colas, se encargan ellos), mas cosas...
y pago no se si son 65€ al año. que no es dinero ya que eso te lo gastas cualquier fin de semana y al seguro le sacas mas provecho, jejejee

Que compañia llevas el RAC?
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor luiscel el 08 Feb 2006, 14:02

Mi seguro tiene asistencia en multas excepto en casos de estacionamiento en mal estado.... y ese es mi caso

Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 08 Feb 2006, 22:34

EMOTIONS escribió:
Culopintxo escribió:tu recurrela que siempre puedes tener posibilidades. es mas, si la multa no va firmada por un municipal o mosos de escuadra como se llamen, te la quitan seguro. yo tengo un seguro de multas y algo mas y me han quitado unas cuantas, jo jo jo en cuanto al boletin, tranquilo que salgo yo mas veces que la pantoja en el corazon corazon :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Que compañia llevas el RAC?

No que va. Es una de Pamplona que lleva casi desde la prehistoria, jajaja

se llama MONTEPIO SANCRISTOBAL
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Volver a General