FR y la R lo mas grandes posible?
Las necesito para hacer una cosilla!

slds y gracias
Moderador: cvillajos
BerniBCN escribió:esclavo, te pido...hmm digo, t exigo las imagenes pertinentes YA! xD
vamos gente q alguien tiene q tenerlas....
BhEaN escribió:BerniBCN escribió:esclavo, te pido...hmm digo, t exigo las imagenes pertinentes YA! xD
Amo, no dispongo de las imágenes que buscas... pero si me lo ordenas bajo ahora mismo a la Seat , me compro un Cupra y le hago unas fotos para ti...
LocuraFR escribió:BhEaN escribió:BerniBCN escribió:esclavo, te pido...hmm digo, t exigo las imagenes pertinentes YA! xD
Amo, no dispongo de las imágenes que buscas... pero si me lo ordenas bajo ahora mismo a la Seat , me compro un Cupra y le hago unas fotos para ti...
Y Berni me ha dicho q te diga, q cuando acabes con las fotos q me regales el Cupra
BhEaN escribió:Buen intento, LocuraFR... pero solo acepto ordenes directamente de él...
Necesito foto de caja de fusibles del motor. Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vogue leon Respuestas: 1 |
Necesito la referencia del anillo del airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aldako Respuestas: 8 |
necesito saber como quitar el testigo de presion de ruedas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adri-one Respuestas: 11 |
Necesito manual del sistema electrico del LEON II Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 6 |
Necesito ayuda,consejos....o ánimos.... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: harrys Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados