Espejos antiguos
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 435
Espejos antiguos
Buenas, sabeis porq algunos leon llevan el espejo retrovisor derecho de tamaño igual q el izquierdo y la mayoria el derecho es más pequeño? Es q no se si es por el modelo del coche o algo asi...
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
fue una idea del grupo vag, de llevar el derecho mas pequeño, supuestamente para que en sitios extrechos no tuvieras problemas por si rozabas el retrovisor derecho pero seat abandono muy pronto esa iniciativa, mi leon del 2001 marzo fue de los primeros que venia con los dos retrovisores iguales.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Pues si es como dice Santi m parece una estupidez por parte de Vag, pq si metes el coche en un sitio estrecho lo pliegas y a correr. Además de lo q se pierde en estética y en comodidad, ya q se bastante peor.
Siempre lo he visto como una mamarrachada, pq gastarte las pelas para q t den un coche con un retrovisor canijo, pues.. como q no.
Siempre lo he visto como una mamarrachada, pq gastarte las pelas para q t den un coche con un retrovisor canijo, pues.. como q no.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
barolu escribió:es como dice Jandrito, si te hace falta doblarlo, bajas la ventanilla y te estiras.
Como las tortugas, estiras el cuello y sacas la cabeza por la ventanilla y te lo comes doblao o como? poneis las frases con dobles sentido y uno que es mu mal pensao.....
O te re fieres a esos que piden y tu bajas la ventanilla te estiras dandole algo?
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seatlion__23 escribió:barolu escribió:es como dice Jandrito, si te hace falta doblarlo, bajas la ventanilla y te estiras.
Como las tortugas, estiras el cuello y sacas la cabeza por la ventanilla y te lo comes doblao o como? poneis las frases con dobles sentido y uno que es mu mal pensao.....
O te re fieres a esos que piden y tu bajas la ventanilla te estiras dandole algo?
Parece mentira que con la edad que tienes sigas pensando asi, yo crei que no haria falta ponerlo mas claro pero veo que no es asi, pero te disculpare porque me imagino que no habras descansado bien y eso te hace pensar asi

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
12 mensajes
• Página 1 de 1