Como quitar las fundas de los asientos delanteros?
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Como quitar las fundas de los asientos delanteros?
Que tal familia,???? Alguien sabe, a podido, o a conseguido kitar las fundas de los asientos delanteros, esk me gustaria limpiarlas a fondo, meterlas en la lavadora, Gracias!!!!
-
juanki - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Como quitar las fundas de los asientos delanteros?
Pues preguntale a jesma el te dirá másdetalladamente como, pero creo recordar que van cosidas o grapadas.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
tienes que desmontar todo el asiento una vez fuera le quitas las fundas no van cosidas ni grapadas llevan unos plasticos que van por los bordes al sacarlos ya te sale todo
naranjito
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, yo respondere por jesma.
1Tines q desmontar el asiento del coche eso primero , es muy sencillo quitas positivo de bateria esperas 10 minutillos por si las moscas (tema airbags laterales).
2 Quitas las molduras de plasticos de las guias
3 Quitas los 2 tornillos que van delante y en el centro debajo del asiento .
4 desplazas el asiento atras hasta q salen de las guias.
5 Ten mucho cuidado ya q el cable del airbag esta conectado, vuelcas un poco el asiento pa poder ver bien el cable y le quitas una pequeña abrazadera de plastico q va con pestaña a presion y desconecta sin miedos el conector amarillo q tiene un cierre de seguridad (no va tirando ..aviso ).
6 el asiento sale mas facilmente por detras q por delante.
Una vez el asiento fuera del coche lo pones sobre un banco ,(lo digo por tu espalda),y lo pliegas de la rosca ..osea lo mas recto posible el respaldo y veras por detras unas guias de plastico estas las deveras sacar y empezaras ha ver q va cojida la funda con muelles y barritas de metal tienes q ir desenganchandolas del chasis del asiento e ira saliendo.....tmb tendras q quitar el reposacabezas.... no te preocupes ...sobre la marcha iras sacandola.
Aviso es un faenon...si nunca lo has hecho ...y luego montar la funda aun es mas faenon ya q pa enganchar los muelles y las barritas te tendras q armar de paciencia y perpicacia ya q si te dejas alguno tendras q desmontarlos todos otra vez .
1Tines q desmontar el asiento del coche eso primero , es muy sencillo quitas positivo de bateria esperas 10 minutillos por si las moscas (tema airbags laterales).
2 Quitas las molduras de plasticos de las guias
3 Quitas los 2 tornillos que van delante y en el centro debajo del asiento .
4 desplazas el asiento atras hasta q salen de las guias.
5 Ten mucho cuidado ya q el cable del airbag esta conectado, vuelcas un poco el asiento pa poder ver bien el cable y le quitas una pequeña abrazadera de plastico q va con pestaña a presion y desconecta sin miedos el conector amarillo q tiene un cierre de seguridad (no va tirando ..aviso ).
6 el asiento sale mas facilmente por detras q por delante.
Una vez el asiento fuera del coche lo pones sobre un banco ,(lo digo por tu espalda),y lo pliegas de la rosca ..osea lo mas recto posible el respaldo y veras por detras unas guias de plastico estas las deveras sacar y empezaras ha ver q va cojida la funda con muelles y barritas de metal tienes q ir desenganchandolas del chasis del asiento e ira saliendo.....tmb tendras q quitar el reposacabezas.... no te preocupes ...sobre la marcha iras sacandola.
Aviso es un faenon...si nunca lo has hecho ...y luego montar la funda aun es mas faenon ya q pa enganchar los muelles y las barritas te tendras q armar de paciencia y perpicacia ya q si te dejas alguno tendras q desmontarlos todos otra vez .
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Aver si hago fotos este marte q viene a las fundas ..chasis y esponjas y te haces una idea
Aqui pongo una pa q te puedas hacer una idea ..ya q no encuentro ninguna de los asientos del leon......en todas ya estan montados.
Aqui pongo una pa q te puedas hacer una idea ..ya q no encuentro ninguna de los asientos del leon......en todas ya estan montados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Con un poco de amoniaco diluido en agua, cojes un cepillo y le das ....despues con un trapo humedo lo pasa pa quitar la mierda q ha saltado.
O si tienes vaporeta ...de lujo.
O si tienes vaporeta ...de lujo.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Sabeis algun liquido o algo para limpiar los asientos de alcantara y si tambien se desmonta = que las fundas normales.
Coches:
- Ford scort 1.6 90 CV Gasolina
- Renault Megane Coupe 1.9 tdi 100 CV
- Seat Leon Fr3 1.9 tdi 150 CV (Actual)
- Seat Leon Fr3 1.8 20VT 198 CV (Actual)
-
Julen - Nuev@ por aqui
Julen escribió:Sabeis algun liquido o algo para limpiar los asientos de alcantara y si tambien se desmonta = que las fundas normales.
que pasa apañero. decirte que el prceso de desmontar y montar es el mismo, ya que lo unico que cambia uno de otro es el material de la funda.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Okkkk.muchas gracias apañero jejeje.Ahora solo me falta para limpiarlos,me an dicho con un trapo mojado y un poco de jabon.
Coches:
-
Julen - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1