Hola, alguien me puede ayudar, me cambie de nick y Pro me actualizo mis post. Hoy he perdido la clave me la han enviado por email. y cuando me conecto veo que ya no tengo mis 300 post que tenia!!!
Ayuda
He perdido mis posts
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que misterio........
Pues nada a empezar jajajajaja, no todo es los posts q tengas pa q te escuchen (aunq es lo q dicen por ahi).
Pues nada a empezar jajajajaja, no todo es los posts q tengas pa q te escuchen (aunq es lo q dicen por ahi).
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: He perdido mis posts
ivaniyo escribió:Hola, alguien me puede ayudar, me cambie de nick y Pro me actualizo mis post. Hoy he perdido la clave me la han enviado por email. y cuando me conecto veo que ya no tengo mis 300 post que tenia!!!
Ayuda
Que yo sepa no te he actualizado nada, es mas ni siquiera si eso se puede hacer... A lo único que estoy habilitado es a moderar las secciones de mecánica, pero nada más...
De todos modos, el nick no se puede cambiar... en todo caso tienes que registarte de nuevo, con lo que empiezas de 0...
Si quieres, haz la prueba de conectarte con tu antiguo nick y verás como están tus post...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
RE: Re: He perdido mis posts
Cuando se supone que he actualizado tus post???...
PinchaAQUI...

-
Re: He perdido mis posts
ivaniyo escribió:Hola, alguien me puede ayudar, me cambie de nick y Pro me actualizo mis post. Hoy he perdido la clave me la han enviado por email. y cuando me conecto veo que ya no tengo mis 300 post que tenia!!!
Ayuda
el nick te lo cambio LocuraFR si no me equivoco, pero el post ???? nadie te lo puede actualizar, al volverte a pedir la contraseña que has perdido es como si fueras un nuevo usuario, lo que has hehco es volverte a registrar.
-
Invitado
DRAGON escribió:al volverte a pedir la contraseña que has perdido es como si fueras un nuevo usuario
Mmmm... eso no es así... yo no se lo que habrá pasado, pero pr cambiar la contraseña si se te olvida no se pone a 0 el "contador" de mensajes, eso fijo....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35

En el margen izquierdo, donde pone Menu, Inicio, Mi Cuenta, etc... pinchas en: Listado de miembros, luego en buscar pones tu actual nick, cuando lo encuentre, le das a editar, y pones el q mas rabia te de, guardas los cambios, y te deslogueas, dejas pasar unos minutos y vuelves a entrar ya con el nuevo nick.
Porcierto no estoy deacuerdo en el comentario de ke gracias a los post ke tengas se te escucha, se te hace caso o se te lee.... un buen ejemplo es ke apenas tines 4 post y mikra como te escucgamos y leemos

SALUDOS
-
Invitado
Bueno tienes dos usuarios:
ivaniyo = ACTUAL
Ivaniyo = El de los 300 Mensajes...
Esto ya paso una vez con Xarlye... el Lunes si te pillo conectado hablamos y lo arreglo...
ivaniyo = ACTUAL
Ivaniyo = El de los 300 Mensajes...
Esto ya paso una vez con Xarlye... el Lunes si te pillo conectado hablamos y lo arreglo...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ya decía yo.... que de este tema ni me había enterado...
Pls, para la proxima asegurate de quien hace las cosas....
Slds...
Pls, para la proxima asegurate de quien hace las cosas....

Slds...

PinchaAQUI...

-
Ostia perdona Pro, lo siento se me fue la castaña por completo. Lo siento tio!!!!
Fue LocuraFR creo, ya ni me acuerdo!!
He intentado pedir la clave mediante ivaniyo1 y dice que no existe... Lo bueno es que estuve unos dias escribiendo con Ivaniyo y mis post se actualizaron, pero el otro dia borre los cokies y tube que pedir la clave de nuevo y cuando entre otra vez con Ivanyo pues ya se me habian borrado todos.
Ya se que no importa los nmumero que tenga para que me ayudeis, pero no se me gustaria conseguirlos de nuevo.
NetMaster, el lunes supongo que estare toda la tarde en casa!!! Ya me diras algo.
Y gracias
Fue LocuraFR creo, ya ni me acuerdo!!
He intentado pedir la clave mediante ivaniyo1 y dice que no existe... Lo bueno es que estuve unos dias escribiendo con Ivaniyo y mis post se actualizaron, pero el otro dia borre los cokies y tube que pedir la clave de nuevo y cuando entre otra vez con Ivanyo pues ya se me habian borrado todos.
Ya se que no importa los nmumero que tenga para que me ayudeis, pero no se me gustaria conseguirlos de nuevo.
NetMaster, el lunes supongo que estare toda la tarde en casa!!! Ya me diras algo.
Y gracias
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Don't worry...
Pero para la próxima.....
Slds...
Pero para la próxima.....

PinchaAQUI...

-
El problema reside en q el usuario ivaniyo es el q has registrado de nuevo, tal y como ha dicho Net, hay ahora dos usuarios Ivaniyo y ivaniyo, el q yo te cambie a peticion tuya fue el primero (la "I" en mayuscula). Agregame al msn y vere lo q puedo hacer, si no te lo arregla antes Net (q tiene mas tiempo, porque no trabaja
).

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2