Bueno compañeros, como algunos ya sabreis hay por esta web (y segun veo por otras) un manual ke hice hace ya tiempo sobre el montaje del paraca del Cupra sobre un FR.
Entre los varios mails que recibo de vez en cuando haciendo alguna consulta me ha llamado la atención este, el cual os pego una copia para que veais lo mal informados que estan ALGUNOS de los empleados de Seat. Porque digo yo que si es alguien que no tiene que ver con el tema pues vale, se puede equivocar, pero alguien que venda Leones y no sepa algo asi es pa matarlo....
Buenas tardes Caballero.
He visto el manual publicado en la web de www.Fullcustom.es en el que aparece como se puede poner el paragolpes del Cupra en el FR, yo tengo un FR 1.8 20VT 180cv y preguntando en la casa SEAT por este procedimiento me han dicho que por fuerzas tengo que cambiar de posición o hacer una modificación en el mecanismo del capo, eso es cierto, es que siguiendo tu manual no he visto na de eso y creo que me suena un poco a cuento chino lo que me comentan los de SEAT.
Otra cosa, me podrías decir cuanto te costó el paragolpes con los antinieblas y todas las demas rejillas.
Un saludo y gracias de antemano.
Lo dicho, increible....
P.D. No, no se necesita hacer ninguna modificacion del capó.
En algunas Seat no tienen ni idea ...
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
En algunas Seat no tienen ni idea ...
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
RE: En algunas Seat no tienen ni idea ...
Si, si no se enteran de nada y tienen algunos una bocaza q vale oro.....................
Ese q le ha dicho en pocas palabras q tiene que cambiar el portacerraduras....o lo q sea se toma sustancias sicotropicas o algo asi ya q tiene alucinaciones.............
.
Saludos.
Ese q le ha dicho en pocas palabras q tiene que cambiar el portacerraduras....o lo q sea se toma sustancias sicotropicas o algo asi ya q tiene alucinaciones.............

Saludos.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No se enteran de na... No hay que cambiar nada de sitio.. Es mas yo se lo puse hoy al mio y ni me molestaba la bocina.. Lo unico es que tienes que hacer unas maniobrillas un tanto extrañas para meterle la varilla de abrir el capo, pero entra bien...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo mismo comentaba yo pero en tema de recambios que le pedia el embellecedor de la consola doble din en negra y que no tenia referencia. por eso le di las dos que aparecen el el manual v52, gris plata y titanio. pues el tio me decia que no se de que le hablaba y al final hasta se mosqueo.
yo no se como pueden meter a inutiles en esos puestos. no les hacen pasar pruebas o les piden antecedentes de que an trabajado? o entran todos por enchufe? igual si le pides un juego de tornillos de seguridad te salta que los leones no lo llevan, jajajajaja
PD: sabe alguien la ref. del embellecedor NEGRO de la consola doble din?
yo no se como pueden meter a inutiles en esos puestos. no les hacen pasar pruebas o les piden antecedentes de que an trabajado? o entran todos por enchufe? igual si le pides un juego de tornillos de seguridad te salta que los leones no lo llevan, jajajajaja
PD: sabe alguien la ref. del embellecedor NEGRO de la consola doble din?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Bien benidos al nundo real!!! muchas veces no se enteran, y si no te haces el entendido, y no lo demustras, te intentan meter cada una q no veas!! lo digo x experiencia.
saludos y paciencia bendita.
saludos y paciencia bendita.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: RE: En algunas Seat no tienen ni idea ...
DRAGON escribió::pensando:

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
RE: Re: RE: En algunas Seat no tienen ni idea ...
Yo aun estoy intentando asimilar la respuesta que le dieron a un chaval que queria poner el control de crucero: "No te ponemos el control de crucero, porque se te estropea la centralita" 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: En algunas Seat no tienen ni idea ...
DRAGON escribió::pensando:
No serias tu el de la centralita estropeada... no???

Que nooo!!!! Que me consta que haces que aun se pueda decir que existen profesionales

P.D.: Si soy capaz de encontrar el ultimo privado que me mandaste, te contesto. Es que tengo la bandeja de entrada repleta de privados, y como los admines siguen sin solucionar lo de que los privados esten ordenados por algun campo... pues encuentra algo. Y eso que el otro dia borre 100 privados!
-
Re: RE: Re: RE: En algunas Seat no tienen ni idea ...
pikolotk escribió:DRAGON escribió::pensando:
No serias tu el de la centralita estropeada... no???![]()
Que nooo!!!! Que me consta que haces que aun se pueda decir que existen profesionales![]()
P.D.: Si soy capaz de encontrar el ultimo privado que me mandaste, te contesto. Es que tengo la bandeja de entrada repleta de privados, y como los admines siguen sin solucionar lo de que los privados esten ordenados por algun campo... pues encuentra algo. Y eso que el otro dia borre 100 privados!
..... para que querras tanto MP......

-
RE: Re: RE: Re: RE: En algunas Seat no tienen ni idea ...
La bandeja de entrada es un caos aun mayor que mi habitacion, bueno por lo menos mi habitacion la desordeno yo, pero la bandeja se desordena ella solita....
Bandeja de salida ya!!
P.D.: Chill cabron!
Bandeja de salida ya!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Re: RE: Re: RE: Re: RE: En algunas Seat no tienen ni idea ..
elalex escribió:La bandeja de entrada es un caos aun mayor que mi habitacion, bueno por lo menos mi habitacion la desordeno yo, pero la bandeja se desordena ella solita....
Bandeja de salida ya!!
puedes responder a la famosa encuesta unas cuantas veces y poniendo siempre el tema de los MPs... igual alguien las lee y le ponen las pilas a un tal netmaster, que ultimamente no da golpe el tio...

pd.: tienes un mp
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: En algunas Seat no tienen ni idea ..
elalex escribió:La bandeja de entrada es un caos aun mayor que mi habitacion, bueno por lo menos mi habitacion la desordeno yo, pero la bandeja se desordena ella solita....
Bandeja de salida ya!!
Viendo el orden informatico que tienes, milagro sera que puedas salir por la puerta de tu habitacion y no tengas que usar la del armario......
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: En algunas Seat no tienen ni ide
Jajajajaja!! la verdad es que soy un desastre para que negarlo... Pero conseguire ver que coño fallo el sabado para lo de las ventanillas!!!
Y lo de la encuesta ¿crees que no lo puse? claro que se veria poco despues de poner que baneen a un tal Chill en negrita y subrayado...
Y lo de la encuesta ¿crees que no lo puse? claro que se veria poco despues de poner que baneen a un tal Chill en negrita y subrayado...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2