Leon Cupra 4 TDI 150 ¿se comercializo en España?
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Leon Cupra 4 TDI 150 ¿se comercializo en España?
Pues eso q un colega del pueblo se compro un tdi 150 cupra 4,cuando todavia no habian salido los FRs. La pregunta es si ese modelo llego a comercializar en España?
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Nosotros tampoco no nos lo creiamos pero cuando lo trajo nos callamos. Viene como el Cupra antiguo de 204cv asientos recaro de cuero calefatables, distintivos de cupra en asientos, volante etc. pedales, retrovisores modo parking. A mi gusto mucho mas bonito y equipado que un cupra R nuevo
-
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
El chico este se lo compro al gerente de concesionario de Galindo, supuestamente le dijo q ese coche habia pocos en España q aqui no les comercializaban, que eran en otros paises.
-
-
LiNCE - Asidu@ en la selva
HOLA:
Se vendio para casi toda europa menos en España, que se podia conseguir mediante importacion paralela o contactos en SEAT Martorell.
Efectivamente es IGUAL al Cupra V6, en cuanto a lo del equipamiento frente al cupra R, el R lleva Brembo, llantas 18.... y el otro Recaro y alguna cosilla, asi que mas o menos de equipamiento parecido
Aqui hay un forero que tiene uno blaco, creo que loboTDI o algo asi
Se vendio para casi toda europa menos en España, que se podia conseguir mediante importacion paralela o contactos en SEAT Martorell.
Efectivamente es IGUAL al Cupra V6, en cuanto a lo del equipamiento frente al cupra R, el R lleva Brembo, llantas 18.... y el otro Recaro y alguna cosilla, asi que mas o menos de equipamiento parecido
Aqui hay un forero que tiene uno blaco, creo que loboTDI o algo asi
-
Kiboart - Asidu@ en la selva
La verdad es que es un flipe lo de la seat, y me creo lo del tdi 150 cupra ya que en uno de mis pocos viajes por la france de los gabachos del norte me encontré con un 110 con 6 velocidades y estoy hablando de hace tres años, investigando y luego en el etos me lo confirmó, para el resto de europa y fabricado en bruselas se hacia el 110 en dos versiones, caja err de 5 v y caja egv de 6 v.
Nos margina la seat?
Es que quieren hacer coches +- deportivos pero de cara a fuera?
sigue la seat pensando que con poco nos conformamos?
Un saludo GUs
Nos margina la seat?
Es que quieren hacer coches +- deportivos pero de cara a fuera?
sigue la seat pensando que con poco nos conformamos?
Un saludo GUs
-
sheimgusman - Primeros Pasos
En españa no se llegó a comercializar. De hecho, solo se estuvo fabricando durante 8 meses.
Lo de que se podía conseguir mediante contactos en Martorell no es cierto. La unica forma de adquirirlconseguirlo del extranjero. Conozco a un piloto de la Copa Seat Leon que tuvo que ir a buscarlo a Suiza y el precio no son los 18000 Euros que se comenta por aki, sino bastante más. Mas contactos que el chaval este imposible, y tuvo que ir al extranjero a bajarselo.
En precio, el Cupra 4 Tdi y el Cupra de 204 Cv solo distaban en unos 2300 Euros.
En cuanto al acabado, es muy parecido al FR pero viene muuuucho más equipado. GPS de serie (no era opcional, sino de serie), cuadro de instrumentos con embellecedor gris perla (negro en el FR), consola central con embellecedor en gris perla (diferente al gris titanio del FR), pedales semejantes al del Cupra R (con gravación en láser CUPRA), asientos de cuero como los del Cupra 204 Cv (pone Cupra en el asiento un puñao de veces...), y por supuesto Tracción 4 (FragaFR ya se que el tuyo tambien es FR 4
)
Ademas, el tapizado del techo es en Negro y los montantes superiores de las puertas/ventanillas en negro tambien, como los Cupra R...!!
Vamos que era un Cupra de 204 Cv pero en TDi y con unos poquitos menos caballos..
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Lo de que se podía conseguir mediante contactos en Martorell no es cierto. La unica forma de adquirirlconseguirlo del extranjero. Conozco a un piloto de la Copa Seat Leon que tuvo que ir a buscarlo a Suiza y el precio no son los 18000 Euros que se comenta por aki, sino bastante más. Mas contactos que el chaval este imposible, y tuvo que ir al extranjero a bajarselo.
En precio, el Cupra 4 Tdi y el Cupra de 204 Cv solo distaban en unos 2300 Euros.
En cuanto al acabado, es muy parecido al FR pero viene muuuucho más equipado. GPS de serie (no era opcional, sino de serie), cuadro de instrumentos con embellecedor gris perla (negro en el FR), consola central con embellecedor en gris perla (diferente al gris titanio del FR), pedales semejantes al del Cupra R (con gravación en láser CUPRA), asientos de cuero como los del Cupra 204 Cv (pone Cupra en el asiento un puñao de veces...), y por supuesto Tracción 4 (FragaFR ya se que el tuyo tambien es FR 4

Ademas, el tapizado del techo es en Negro y los montantes superiores de las puertas/ventanillas en negro tambien, como los Cupra R...!!
Vamos que era un Cupra de 204 Cv pero en TDi y con unos poquitos menos caballos..
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo hoy cuando he ido al gimnasio me he encontrado con un leon gris muy guapo lo he visto de culo y un pelin de lao y lo q he visto era como un fr con llantas de 18" del cupra y pinzas brembo y atras ponia cupra como en pegatina gris y me he quedao estrañao pq al oirlo sonaba a diesel y yo pensaba q era otro flipao de esos q se compra un coche bajo de gama y le pone cosas y despues pone las pegatians de cupra, 16 v, turbo y demas cuando no lo es me entendeis no?, bueno pues eso no es todo al llegar al gimnasio me salta un amigo q el novio de una piva se a comprado un ¡leon cupra tdi de 180 cv!, q era una version limitada q salio hace unos años, q tenia parachoques del cupra, llantas cupra y q por dentro tenía baquets alante y atras como de piel y en medio piel de otro color y q ponia muchas veces cupra, atras solo cabian dos, volante de cuero guapo q ponia cupra o la r no me acuerdo y mas movidas, vamos q le gustaba mas por dentro q por fuera me dijo, no me lo creia hasta q e venido al foro y mirando e visto este hilo o sea q sera verdad no?, a ver si un dia le veo y me fijo bien, tiene q estar guapo.
-
Manurroprb - Aun con la L
Colega, lo de un Leon TDI de 180 CV oficiales no se lo cree ni San Pedro.
Que luego el tío se haya puesto una centralita, repro, chio ó similar es otra cosa, pero te aseguro que la SEAT en toda Europa no ha sacado ese motor con 180 CV "oficiales" nunca.
Me he recorrido Europa en coche los dos últimos años cuatro veces, y he visto de todo en cuanto a Leones. En Andorra, belgica, Alemania, etc... tenían el acabado Cupra R en los Leon hace bastante tiempo, el FR se vendía en Andorra hace bastante también, y todavía hay más "experimentos" que no han llegado a España (¡¡serán capullos estos de la SEAT!!!)
Me parece que ese tío que dice que su coche tiene 180 CV "oficiales" ó no sabe lo que tiene, o va de listillo, y eso sin faltarle al respeto...
Que luego el tío se haya puesto una centralita, repro, chio ó similar es otra cosa, pero te aseguro que la SEAT en toda Europa no ha sacado ese motor con 180 CV "oficiales" nunca.
Me he recorrido Europa en coche los dos últimos años cuatro veces, y he visto de todo en cuanto a Leones. En Andorra, belgica, Alemania, etc... tenían el acabado Cupra R en los Leon hace bastante tiempo, el FR se vendía en Andorra hace bastante también, y todavía hay más "experimentos" que no han llegado a España (¡¡serán capullos estos de la SEAT!!!)
Me parece que ese tío que dice que su coche tiene 180 CV "oficiales" ó no sabe lo que tiene, o va de listillo, y eso sin faltarle al respeto...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4