Ayuda con un cambio de llantas. Opiniones por favor.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda con un cambio de llantas. Opiniones por favor.

Notapor Vampiro el 18 Feb 2006, 18:46

Buenas chicos tengo un leon fr3 y el caso es que se me han metido por los ojos ponerle unas llantas de 18" replico del S8, parece que le quedan genial y le dan un toque al coche muy bonito, para mi, pq lo que busco es el efecto de un deportivo pero elegante no quiero estravagancias. El caso es que seria vender mis llantas del fr3 en 17" color titanio por las llantas replica de 18", mis dudas son si me puedo fiar de la calidad de las replica, si hago buen cambio y si no son mucha llanta para mi fr, ahhh tb no quiero tener muchos problemas con la policia gtracias a todos.
Vampiro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Ayuda con un cambio de llantas. Opiniones por favor.

Notapor ceberio el 18 Feb 2006, 20:18

Creo que si pones la medida 225/40/18 de neumatico en principio no tendrias problema ya que son equivalentes a las que llevas ahora
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor charlyss el 19 Feb 2006, 02:38

tendras que homologarlas para no tener problemas, y creo que hay muchiiiiiiiiiiiiisimas llantas donde elegir.
charlyss
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 19 Feb 2006, 11:57

Vampiro, ¿has mirado en la ficha si te viene alguna medida posible a usar? Te lo digo porque mi coche por ejem es un TDI 110 Sport y en ficha pone que puedo usar la misma llanta del FR sin problemas porque ya lo tengo homologado.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General