Buenas compañeros, he escrito poco en el foro; más que nada con el tema del last-edition (como el mío). Bueno os cuento:
Cometí el "grave error" de meter la fiera en el túnel de lavado; y claro ocurrió lo inevitable, las dichosas microralladuras por los dos laterales… La fiera es negra (negro mágico) y eso a lo mejor influye a que las vea más…
Decir que he estado buscando por el foro para ver que se decía, y he llegado a www.forodetalles.com. Pero creo que es demasiado técnico para mi gusto.
Me gustaría me comentaseis vuestras experiencias y sugerencias.
Muchas gracias y saludos.
Micro-arañazos en autolavado
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Micro-arañazos en autolavado
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Negro Mágico
-
ferozar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
RE: Micro-arañazos en autolavado
Yo no lo he probado, pero he oido hablar muy bien de la cera, si son las típicas esas que se ven sobretodo a la luz.
Si ya es algo más grave tambien hablan muy bien del hempel, pero creo que tienes que darle a toda la pieza y da un trabjo de la leche. Seguro que más de uno puede ayudarte más que yo.
Un saludo.
Si ya es algo más grave tambien hablan muy bien del hempel, pero creo que tienes que darle a toda la pieza y da un trabjo de la leche. Seguro que más de uno puede ayudarte más que yo.
Un saludo.
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: RE: Micro-arañazos en autolavado
3815150965 escribió:Yo no lo he probado, pero he oido hablar muy bien de la cera, si son las típicas esas que se ven sobretodo a la luz.
Esas son, las que ves a contraluz. Si no, no se ven. Y ahora la pregunta evidente:¿Ir a la SETA a por la cera?¿o dónde?¿y cuánto?
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Negro Mágico
-
ferozar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
RE: Re: RE: Micro-arañazos en autolavado
mira tio, segun lo que cuenta la gente de forodetalles, a mano no vas a quitar nunca esos microarañazos.... y cuidado con que productos lo intentas porque yo lo intente con polish krafft y me dejo un pequeño circulo mate... menos mal que es en un sitio donde no se nota que si no.....
a mano lo podras disimular, pero te va a costar mucho sudor. En la tienda de www.forodetalles.com tienes buenos polish para intentarlo, y tambien buenos sellantes y ceras para que se disimule bastante. Asi que lo mejor que puedes hacer es leer todo lo que puedas de ese foro, y si sigues teniendo dudas pues preguntas, que no vas a perder nada. Seguramente te recomienden los 3 polishes de la marca 1Z. Pero eso mejor que te lo digan alli.
Ahora, si quieres quitar por completo esos arañazos, vas a necesitar €, tiempo y paciencia. Ya que tendras que comprar una especie de taladro (que no tiene nada que ver) que junto con unas esponjas especiales y unos buenos polish vas a eliminar por completo esos arañazos, y vas a dejar la pintura mejor que cuando te lo dieron de fabrica.
La cosa esta dificil para eliminarlos, pero sin ayuda "tecnica" no vas a solucionar nada, e incluso puedes empeorarlo. Tambien tienen una tienda en Madrid que se dedica a estas cosas, puedes preguntar en el foro a ver cuanto te costaria.
Saludos y suerte!
a mano lo podras disimular, pero te va a costar mucho sudor. En la tienda de www.forodetalles.com tienes buenos polish para intentarlo, y tambien buenos sellantes y ceras para que se disimule bastante. Asi que lo mejor que puedes hacer es leer todo lo que puedas de ese foro, y si sigues teniendo dudas pues preguntas, que no vas a perder nada. Seguramente te recomienden los 3 polishes de la marca 1Z. Pero eso mejor que te lo digan alli.
Ahora, si quieres quitar por completo esos arañazos, vas a necesitar €, tiempo y paciencia. Ya que tendras que comprar una especie de taladro (que no tiene nada que ver) que junto con unas esponjas especiales y unos buenos polish vas a eliminar por completo esos arañazos, y vas a dejar la pintura mejor que cuando te lo dieron de fabrica.
La cosa esta dificil para eliminarlos, pero sin ayuda "tecnica" no vas a solucionar nada, e incluso puedes empeorarlo. Tambien tienen una tienda en Madrid que se dedica a estas cosas, puedes preguntar en el foro a ver cuanto te costaria.
Saludos y suerte!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
una buena pulidita a mano con pulimento fino, dandole una primera mano y dejando 30 segundos el pulimento esparcido por la pieza y luego con otro trapo le das una pasada "apretando" bien y se te irán la gran malloria... yo no he probado hempel, en el taller dnd curro yo, estas cosas los clientes dado el tipo de vehículo que son y tal se lo miran mucho y 3M va de miedo...
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
yo tengo uno plata y no se nota tanto lo de los micro arañazos pero, pero tengo un kita arañazos k va de lujo,el nombre no me acuerdo mucho pero me a quitado asta arañazos de gatos y de patalones tejanos...
Yo lo vi en el salon del automobil de barcelona este año pasado y el tio parecia bastante convencido, o x lo menos a mi me convencio para comprarlo y no me a derfaudado x lo menos. De todas formas ten cuidado que yo x kitar resina del techo me e llevado el color un poco
Un saludooooooo!!!!
Yo lo vi en el salon del automobil de barcelona este año pasado y el tio parecia bastante convencido, o x lo menos a mi me convencio para comprarlo y no me a derfaudado x lo menos. De todas formas ten cuidado que yo x kitar resina del techo me e llevado el color un poco

Un saludooooooo!!!!
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
-
Ivanillo - Leoner@ habitual
Pues yo te puedo decir que si que he usado el Hempel y me va muy bien. Tiene un curro de la leche (yo me tiré un par de horas dando cera y pulir cera como el señor Miyaghi) pero cuando lo ves como un espejo y casi sin rallajos, te das cuenta de que merrece la pena. Te recomiendo que no le des a los plasticos negros, ya que cuando se seca se quedan blancos, cosa que yo solucioné con limpia salpicaderos y volvieron a su color.
Un saludo y no se donde lo podras comprar el Hempel en Ciudad Real.
Un saludo y no se donde lo podras comprar el Hempel en Ciudad Real.
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
el hempel no elimina arañazos, solo los "tapa" con las siliconas y ceras que lleva, y esto hace que se noten menos, pero eliminar no los elimina.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
El hempel lo venden en una tienda on-line y te lo mandan a casa y si estas muy interesado y no lo tienen en dicha tiendam algun finde que suba a ciudad real te llevo un bote, cuestan en torno a 10 €
Pon hempel en el buscador y veras que es un tema muy trillado...
Pon hempel en el buscador y veras que es un tema muy trillado...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
para las RESINAS usar "líquidio frio" se llama así tal cual y solo se llevará la resina....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
10 mensajes
• Página 1 de 1