Página 1 de 2

Paragolpes Ibiza Cupra en Leon ¿es posible?

NotaPublicado: 20 Feb 2006, 22:34
por Txami!
Ayer pasamos Culopintxo y yo por el chapista a dejar mi paraka bilbaino a pintar, y nos dijo el pintor que la semana pasada colocaron el paraka de un IBIZA CUPRA en un leon. ESO ES POSIBLE?? O se columpió? SAlu2

NotaPublicado: 20 Feb 2006, 22:42
por LEONZITO
En esta vida todo es posible...poniendo pasta de por medio :lol:
Nunca lo he visto pero si he visto lo contrario adaptar un paraka de leon cupra R a ibi. La verdad es que el coche quedaba curioso, lastima que fuera en marcha y lo le pudiera sacar una foto, porque merecia la pena verlo.

Re: Paraka ibiza Cupra en Leon???

NotaPublicado: 20 Feb 2006, 22:53
por Hyperr
Txami! escribió:Ayer pasamos Culopintxo y yo por el chapista a dejar mi paraka bilbaino a pintar, y nos dijo el pintor que la semana pasada colocaron el paraka de un IBIZA CUPRA en un leon. ESO ES POSIBLE?? O se columpió? SAlu2


Joe me parece muy raro pero cosas peores se han visto, la proxima vez pidele fotos!!! ke tal el paragolpes?? bien no?? fotos para cuando lo tengas puesto.

1 Saludo y encantado de conoceros!!

RE: Re: Paraka ibiza Cupra en Leon???

NotaPublicado: 20 Feb 2006, 23:56
por Invitado
Yo ya he visto cada cosa...supongo que si se pueda acoplar aunque pagando dinero...el dinero casitodo lo consigue

RE: Re: Paraka ibiza Cupra en Leon???

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 00:10
por Culopintxo
eso es lo que le decia yo a txami, que es imposible a no ser que hagas un apaño muy grande al faldon y lo acoples. pero eso supondra mucha pasta.

por cierto txami, aun me quieres cambiar el parakas?

RE: Re: Paraka ibiza Cupra en Leon???

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 00:10
por Culopintxo
eso es lo que le decia yo a txami, que es imposible a no ser que hagas un apaño muy grande al faldon y lo acoples. pero eso supondra mucha pasta.

por cierto txami, aun me quieres cambiar el parakas?

Re: RE: Re: Paraka ibiza Cupra en Leon???

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 00:37
por Txami!
Culopintxo escribió:eso es lo que le decia yo a txami, que es imposible a no ser que hagas un apaño muy grande al faldon y lo acoples. pero eso supondra mucha pasta.

por cierto txami, aun me quieres cambiar el parakas?
:zoquete: :zoquete: :zoquete: :jodete: :jodete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

que canso...jejeje

RE: Re: RE: Re: Paraka ibiza Cupra en Leon???

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 15:28
por OoxidD
Yo lo k he visto es un paraka trasero de ibiza cupra en un toledo 1, wapisimo

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 16:18
por javi_bus
Pues ahí va un mod rarito...

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 16:22
por OoxidD
K mal gusto :S

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 16:23
por elalex
por dios...

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 16:28
por garceso
como bien han dicho por ahi arriba, con dinero todo se puede acoplar.....
sobre el ultimo focus......hay gustos qe emrecen palos(como dice mi madre:D)

Re: RE: Re: RE: Re: Paraka ibiza Cupra en Leon???

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 16:47
por LocuraFR
OoxidD escribió:Yo lo k he visto es un paraka trasero de ibiza cupra en un toledo 1, wapisimo

¿Te refieres a este? Le fiche hace tiempo, en esta foto aun no tenia bien colocado el paragolpes, le faltaba el remate, ahora ya lo tiene al 100% y aunque parezca basto, queda basto si, pero de guapo.

P.D. Si os fijais (mucho) vereis q lleva la antena del GPS y blutú de ese, de la VW y Audi, cañon cañon, lastima q con esa antena pierdas la radio.

RE: Re: RE: Re: RE: Re: Paraka ibiza Cupra en Leon???

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 18:41
por OoxidD
sasto, me suena el lugar

RE: Re: RE: Re: RE: Re: Paraka ibiza Cupra en Leon???

NotaPublicado: 21 Feb 2006, 18:47
por kiko
PUes no me gusta nada ese toledo :shock: .