Hola compis, a ver si me podeis explicar que son las partes que aparecen en la foto que tienen cinta aislante y decirme si es normal y los vuestros también las tienen o sólo es el mío que me lo han dado chapuzeao! es un FR(3) diesel!...
Venga un saludo compis! Y a ver que me comentais...
Cinta aislante en motor FR!!!
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Cinta aislante en motor FR!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el_kaiser - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Cinta aislante en Motor FR!
Eso es una chapuza total, ¿has llevado el coche a algun taller? porque eso en fabrica dudo mucho q lo hagan.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
RE: Cinta aislante en Motor FR!
El mio eso no lo tiene asi... m refiero a la cinta aislante, vamos, o al menos no me he fijado, pero eso me hubiera salido de ojo, pero tuve un opel corsa, de la primera version, q tenia to el motor lleno... 

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
Vale vale dadme más ánimos! ¬¬ ..bueno hasta ahora llevo 25.000 kms y nunca me ha pasado nada! Pero no sé me gustaría saber eso que es lo que es a ver si va a ser algo importante de potencia o algo!
Alguien sabe a donde va o de donde viene eso?
Gracias!
Alguien sabe a donde va o de donde viene eso?
Gracias!
-
Pues el mio tambien tiene cinta aislante en ese lado, no se concretamente donde pero si se que es cerca de esa esquina de la tapa y creo que no es el unico, es mas pensaba que era totalmente normal
Última edición por elalex el 21 Feb 2006, 19:12, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Unos que es una chapuza (pero por aclarar si es problemática), otros que es normal!... Anda anda ir ahora mismo a vuestros garajes y echarle un vistazo a ver si lo teneis, que para mí que no habeis visto el motor de vuestro coche en vuestra vida! jajaja es broma!
Pero aún no me ha salido ningún valiente diciendome qué es y para que vele lo que está liado en cinta adesiva! Y si es una pieza importante o sin importancia!
Gracias y saludos!

Pero aún no me ha salido ningún valiente diciendome qué es y para que vele lo que está liado en cinta adesiva! Y si es una pieza importante o sin importancia!
Gracias y saludos!
-
Yo tengo la misma chapuza!!! Pero creo que no es importante porque si te fijas es la zona del filtro interior, yo creo que si fuese algo importante no harian eso!!!! Saludosel_kaiser escribió:Unos que es una chapuza (pero por aclarar si es problemática), otros que es normal!... Anda anda ir ahora mismo a vuestros garajes y echarle un vistazo a ver si lo teneis, que para mí que no habeis visto el motor de vuestro coche en vuestra vida! jajaja es broma!
Gracias y saludos!
-
jess_i_toni
El mio creo q sólo lleva cinta aislante en las instalaciones interiores, por ejemplo la q hay bajo el freno de mano si se quita la tapa !!! Pero en el motor no me suena haberlas visto. De todos modos queda fatal, podrían currarse protegerlas con cinta helicoidal o algo así.
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
Muchos cables de mi coche van encintados donde termina el tubo coarrugado......
Saludos!!!
Saludos!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Hola el mio no lo tiene asi con la cinta aislante pero el de un colega si lo tiene asi y fue a preguntar a la seat porque no se fiaba y le dijeron que eso lo hicieron los del taller de la seat cuando probaron un par de cosas que es simplemente para asegurar...aunque lo que me pude reir de el....jaja pero nada trankilo que no se te va a desmontar el coche ni es algo importante son chapuzillas de la seat pero sin mayor importancia...
-
Invitado
el mio algun que otro cable si que lo tiene con cinta aislante pero mas fino no tan a lo bestia pero no es nada grave para mi gusto
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2