Varias dudas sobre turbo y direccion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Varias dudas sobre turbo y direccion

Notapor Ivanillo el 22 Feb 2006, 00:36

Hola buenas tengo un Leon FR 20VT4 con 38000kms y tengo un par de dudas sobre el turbo, y sobre la direccion.

Creo que es del turbo porque sino nose que podra ser lo que me pasa es lo siguiente: cuando paso de 2000 rpm acelerando en segunda a poco gas el coche me hace un quiero y no puedo, osea que lo que quiero decir es que hace como si pisara y soltara el acelerador y se dispara, primero pense que alomejor era que actuaba el turbo pero creo que eso es una tonteria y ahora ya nose que pensar...

La duda de la direccion es que cuando sobrepaso la velocidad de 120 me empieza a vibrar la direccion, supongo que sera por un mal equilibrado de las ruedas o un mal alineado o alomejor tambien influye el bollo que tengo en la rueda delantera izquierda.

Gracias por vuestra atencionnn

Unn saludooooooooooo y gracias de nuevoooo
Ivanillo
Leoner@ habitual

RE: Varias dudas sobre turbo y direccion

Notapor blazer el 22 Feb 2006, 09:37

A mi el coche de vez en cuando me da unos tirones y sobretodo es mas o menos a esas revoluciones.. Es cuando entra el turbo... Aunque ya hace tiempo que no me lo hace..

Y con respecto a lo de que te tiembla el volante es lo que tu dices, una mal equilibrado de rueda pero con el bollo no creo que te la hagan...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Varias dudas sobre turbo y direccion

Notapor Ivanillo el 22 Feb 2006, 19:51

Gracias, pensaba que era que estaba estropeado o algo por que me han comentado varias veces que este modelo tiene el turbo defectuoso o algo asi pero si es normal me quedo mas traquilo graciasss

un saludoooooo!!!!
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Ivanillo
Leoner@ habitual

Volver a General