Nueva seccion de ventas porfesionales y mas novedades

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lluisjs, NetMaster

Nueva seccion de ventas porfesionales y mas novedades

Notapor LocuraFR el 22 Feb 2006, 16:12

Lo dicho, despues de mucho tiempo se abre la seccion de Ventas profesionales, donde tendran cabida todas las empresas q quieran anunciarse en el Foro y asi aprobecharse de una gran plataforma publicitaria.

Decir q para todo usuario q quiera anunciar su empresa, ya sea una tienda, una fabrica, etc... debera leerse las normas de dicha seccion y hacer lo q se rige en ellas.

Los Admins y Moderadores esperamos q todos los q integramos este Club podamos beneficiarnos de descuentos y ofertas exclusivas en estas empresas, sino hay descuentos u ofertas, automaticamente se vetara la posibilidad de anunciarse a todo vendedor profesional q no cumpla estos requisitos.
Última edición por LocuraFR el 26 Feb 2006, 23:46, editado 1 vez en total
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Abierta nueva seccion de ventas porfesionales

Notapor BhEaN el 22 Feb 2006, 17:19

Me parece muy mal!!! Es horrible!!!

Sección compra-venta??? Descuentos a gente del club??? Compras conjuntas?? Y ahora esto????
Es que quereis que me arruine!!!

:troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor kiko el 22 Feb 2006, 17:40

Esto que es para hacer publicidad gratuita de empresas??, si es asi no lo veo bien si una empresa se anunica en cualquier web normalmente esta deberia de pagara a esa web o benificiarla de alguna manera pero sin nada a cambio no lo veo nada bien.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 22 Feb 2006, 18:02

Nada a cambio??? Los descuentos ya lo veo como algo beneficioso para todos...!!! Es por eso que no creo que sea para hacer publicidad gratuita como dices tu... Creo que los beneficiados somos todos... tanto las empresas (consiguen clientes o potenciales clientes) y nosotros (nos aplican un descuento).

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 22 Feb 2006, 18:09

kiko escribió:Esto que es para hacer publicidad gratuita de empresas??, si es asi no lo veo bien si una empresa se anunica en cualquier web normalmente esta deberia de pagara a esa web o benificiarla de alguna manera pero sin nada a cambio no lo veo nada bien.

No hombre, se supone que tienen que hacer descuento a los usuarios del foro, no?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor LocuraFR el 22 Feb 2006, 20:44

kiko escribió:Esto que es para hacer publicidad gratuita de empresas??, si es asi no lo veo bien si una empresa se anunica en cualquier web normalmente esta deberia de pagara a esa web o benificiarla de alguna manera pero sin nada a cambio no lo veo nada bien.

Ese kiko como lee de bien los post... :P

Como ya he dicho, toda empresa q no aplique ofertas especiales para todos los usuarios de este foro, o aplique descuentos, se le vetara la venta.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 22 Feb 2006, 23:20

Me gusta esa seccion nueva sobre todo por lo de los descuentos y promociones...esta bien me alegro y enhorabuena al que tuvola idea un saludo
Invitado

Notapor kiko el 23 Feb 2006, 10:37

Oops!! sorry, esto me pasa por no leer tranquilamente las cosas :oops: :oops: .
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lluisjs el 23 Feb 2006, 12:25

Toto lo que sea beneficios para los foreros creo que es bueno para el foro :ok:
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 23 Feb 2006, 12:28

Nada que añadir... :ok: por mi perfecto....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LocuraFR el 26 Feb 2006, 23:52

Dentro de la pequeña renovacion de Secciones y Sub-Foros os avisamos q hemos hecho un cambio con la seccion Compras Conjuntas / Merchandising, el cambio es, separar las compras del merchandising, ya q de esta forma todo queda mas ordenado, y a su vez, la seccion de Compras Conjuntas, en vez de estar situada en el apartado de Seccion Socios, ahora esta situada en Compra y Venta, ya q es un lugar mas indicado para una compra conjunta.

Los Moderadores y Admins pedimos disculpas si estos cambios os marean a la hora de ver los foros, pero todo se hace para una mayor claridad y un mejor orden de Sub-Foros y Secciones.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 26 Feb 2006, 23:56

Todo lo acordado, ya nos ha costado sacar algo en claro :ok:

SALUDOS :D
Invitado

Volver a General