Leon II con doble escape ¿cual es?
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Leon II con doble escape ¿cual es?
No estoy muy puesto en el Leon II aun.... el q tiene doble salida de escape, supongo q es el 140 cv, no??? es q anoxe tuve una experiencia con uno en una autovia y.......
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
Pues x los dueños del LEON II de 140, eso expero, q el 105 tb.... xq, a mi impresion.... mi coxe sin repro tiraba muxo mas.... mas de lo q hacen esos 10 cv de diferenci...
NO KIERO ENTRAR EN EL DEBATE DE CUAL ES MEJOR....... simplemente creo q aunq en teoria sean conceptos parecidos... en la practica creo q son totalmente distintos....
el tema es q yo le tenia exado el ojo a un macarrilla q tiene un Leon II rojo con doble salida... q siempre se me anda picando cuando voy con la SPRINTER... kien no gana a una Sprinter!!!!!! el tema es q siempre anda haciendo el bobo, cuando le vas a adelantar, se te pone delante y acelera.... entonces ayer, x cosas del destino....
(q va pa largo).... pues eso, ayer lo pille con mi gatito, y me hizo la pirula, se cambio de carril pa q no le adelantara, pero le adelante x la derecha... y os aseguro q a 180 km/h, la respuesta era patetica.... lo mismo el mio antes de la repro era igual, pero apostaria q no.... a 230 ya eran unos leves puntitos de luz en el espejo.... tal vez pese deamsiado, no???
NO KIERO ENTRAR EN EL DEBATE DE CUAL ES MEJOR....... simplemente creo q aunq en teoria sean conceptos parecidos... en la practica creo q son totalmente distintos....
el tema es q yo le tenia exado el ojo a un macarrilla q tiene un Leon II rojo con doble salida... q siempre se me anda picando cuando voy con la SPRINTER... kien no gana a una Sprinter!!!!!! el tema es q siempre anda haciendo el bobo, cuando le vas a adelantar, se te pone delante y acelera.... entonces ayer, x cosas del destino....

-
Kanon escribió:Pues x los dueños del LEON II de 140, eso expero, q el 105 tb.... xq, a mi impresion.... mi coxe sin repro tiraba muxo mas.... mas de lo q hacen esos 10 cv de diferenci...
Lo mismo dirías... pero al contario... si en vez de un 140 tdi... fuese el Ibi Cupra tdi...!!!
Kanon escribió:...el tema es q siempre anda haciendo el bobo, cuando le vas a adelantar, se te pone delante y acelera.... entonces ayer, x cosas del destino....(q va pa largo).... pues eso, ayer lo pille con mi gatito, y me hizo la pirula, se cambio de carril pa q no le adelantara, pero le adelante x la derecha...
Bobo = cambiarse al carril de la izquierda para no permitir el adelantamiento.
???????? = adelantar por la derecha....
Kanon escribió:...a 230 ya eran unos leves puntitos de luz en el espejo.... tal vez pese deamsiado, no???
O tal vez pasó de picarse contigo... amos, digo yo...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
O tal vez pasó de picarse contigo
Simplemente.... dices mal...

-
Kanon escribió:no es x picarme contigo... q al final teminaremos asi...
Te puedo asegurar que si te picas conmigo... fijo que me ganas...!!!
P.D.- No tengo la más mínima intención ni de picarme personalmente contigo ni con nadie de este foro....!!! Siento si te has sentido incómodo, pero no era mi tarea incomodarte.
P.D.2.- Saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooos...!!!
-
no era mi tarea incomodarte.
pues pedona q te diga... pero si... me has incomodado... y muxo... xq creo q yo ando de buen royo... de caxondeo... y creo q te has excedido un pokito en un Post conmigo...
-
Yo ya te he pedido disculpas... si kieres las tomas, y sino, las dejas...
Sé cuál era mi intención y en ningún caso he tratado de incomodarte. Vuelvo a pedirte disculpas...!!!
Volviendo al hilo del post...
Sé cuál era mi intención y en ningún caso he tratado de incomodarte. Vuelvo a pedirte disculpas...!!!
Volviendo al hilo del post...
Alguien dijo.... escribió:el 1.6 y el tdi 1.9 llevan una salida, y el fsi 150 y el tdi 140cv doble.
-
-
JUASSSS!!!!
entre los dos os currais un post la leche de largo
Menos mal que acabais bien,asi da gusto
Cambiando de rollo y al hilo del post,cuidado que hay akgun leon II que anda bastante bien y de chasis van mejor aun....
entre los dos os currais un post la leche de largo

Menos mal que acabais bien,asi da gusto

Cambiando de rollo y al hilo del post,cuidado que hay akgun leon II que anda bastante bien y de chasis van mejor aun....
-
bahner - Leoner@ avanzad@
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2