Mirar q putada!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Mirar q putada!!

Notapor kadett16 el 07 Jul 2004, 00:06

Este es el coche de un colega. MEnuda putada!!!!!Un quitamiedos. En esto estaremos trabajando cuando salgamos de nuestros trabajos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
kadett16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2004, 23:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 07 Jul 2004, 00:12

Pero no habra sido por hacer el cazurro no??????????????????
Yo me comi un dia uno, pero me lo merezco, porque pensandolo friamente no puedo entrar en una curva a mas de 180. Logicamente se fue el culo del coche y gracias a dios unos cuantos contravolantazos, un trompito al final y unos arañazos en el lateral al dar al quitamiedos.
Lo peor de todo es que iba con mi parienta y ahora cada vez que entro en una curva un poco rapido se acojona de mala manera.
Imagen
Avatar de Usuario
leotd
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 796
Registrado: 20 Abr 2004, 15:45
Ubicación: MaDrId
Agradecido: 1 veces

Notapor Nekora el 07 Jul 2004, 00:31

Mejó si le eliminais la matrícula... por si acaso...

Vaya golpecillo... no me quiero imaginar como habéis podido dejar al pobre quitamiedos... El coche es lo de menos... KE NOOOOOOOOOOOOO!!! Queria decir todo lo contrario... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo mejó es que no os hayáis exo pupita...

Enga, saludos y leña al mono..!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor LABOMBADIESEL el 07 Jul 2004, 13:12

Pues es cierto, lo de menos es lo del carro, ya que sólo te afecta al bolsillo (que no es poco). Lo peor la mala ostia que se te queda después de saber que estás bien pero tu coche.

Por cierto, bienvenido de nuevo Nekora. eso de las vacaciones no te ha arreglado... (jejeje), y que siga así...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 53 veces

Notapor barolu el 07 Jul 2004, 15:38

A mi hermano le paso lo mismo con su Cordoba, yo iba con el, pero a nosotros no nos salvo el quitamiedos, sino que nos salvo una zanja que habia al borde de la carretera que hizo que el coche, despues de un trompo, se quedara encajado en la zanja, y la verdad es que nos acojonamos bastante porque de no ser por la zanja, seguramente habriamos volcado.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 26 invitados