hola, pues ese es mi gran dilema, tengo pensado pintar el coche entero, porque ya esta tocadito, y ahora que tengo todo el coche desmontado por dentro para tapizarmelo por dentro, me he dado cuenta lo facil que es desmontarlo todo, por lo que si les doy todo el coche desmontado por dentro, me podrian pintar los interiores tambien con el objetivo de cambiarlo de color, asi me saldria mas barato, mi coche es gris artico, leon sport pero con estetica FR, me encanta el gris artico, pero no encuentro ningun color que me llene, y me jode porque me gustaria darle un cambio estetico al coche.
amarillo no me mola, en negro me parece elegante, pero cada dos por tres sucio, tampoco me hace, verde no, en rojo me molaria, pero no el de la seat, me mola el rojo de la fiat, o el rojo metalizado de peugeot, creo que le llaman rojo diablo, en azul me gusta el azul de peugeot tambien, metalizado, y en perlado el de la seat el llamado pitufo, en fin, que no se que hacer, no tengo capacidad de imaginarmelo, echadme un cable por favor, cabiariais de color? en caso de que si, por cual?
En q color pintar mi Leon?
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
agn - Aqui + que con la novi@
El mio es negro y estoy muy encantado con ese color, me gusta mucho, aunque ya se ven muchos negros por la calle y como tu dices es muy bonito cuando esta limpio pero se ensucia enseguida.
Yo me pondria el Rojo, es un color muy llamativo a parte de que le queda muy bien al leon.Seria cuestion de ver varias tonalidades y elegir el que mas te guste.
En marron clarito tambien esta muy bien y no muy visto.
En fin compañero para gusto colores, eso ya es decision tuya, yo personalmente lo pondria en rojo o marron.
Suerte con la eleccion.
Un Saludo.
Yo me pondria el Rojo, es un color muy llamativo a parte de que le queda muy bien al leon.Seria cuestion de ver varias tonalidades y elegir el que mas te guste.
En marron clarito tambien esta muy bien y no muy visto.
En fin compañero para gusto colores, eso ya es decision tuya, yo personalmente lo pondria en rojo o marron.
Suerte con la eleccion.
Un Saludo.
-
Tripot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hyperr escribió:AGN blanco perlado sin dudas, es un color ke ceda bufff, yo si cambiaria de color ponia ese de cabeza.
1 Saludo.
estoy contigo, mas concretamente el del 147 gta (blanco nuvola)
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:Hyperr escribió:AGN blanco perlado sin dudas, es un color ke ceda bufff, yo si cambiaria de color ponia ese de cabeza.
1 Saludo.
estoy contigo, mas concretamente el del 147 gta (blanco nuvola)
Ahi ahi lo has bordao ese justo hiba a decir

Lo ha puesto un amigo mio en un focus y buff se sale!!
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Yo tambien opino igual que vosotros. Creo que blanco te quedaria
Yo he visto en las fotos de una kdd a un usuario nuevo del club y creo que es el unico que tiene el coche de color blanco con acabado cupra.
Ahora bien, ¿has pensado pintarlo en dos tonos? Me explico. Segun como lo mires es blanco pero si le da el sol o lo miras de lado se ve de otro color, ¿me entiendes?
Naranjita tipo Ford Focus ST tampoco estaria mal

Ahora bien, ¿has pensado pintarlo en dos tonos? Me explico. Segun como lo mires es blanco pero si le da el sol o lo miras de lado se ve de otro color, ¿me entiendes?
Naranjita tipo Ford Focus ST tampoco estaria mal

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
agn - Aqui + que con la novi@
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
Agn, las fotos la vi en la ultima kdd en Burgos y es del amigo seryi_gt Ponte en contact con el y dile que te mande unas fotillos de su coche.
Aqui te dejo la que he visto:
th23autolink_encode_start_b8n0pzm9W2ltZzpiOG4wcHptOV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDE4LzYxMzEvMTAwMTYwM2xhcmdlOG1oJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6YjhuMHB6bTldth23autolink_encode_end_b8n0pzm9
Aqui os dejo afotos del Alfa 147 GTA Blanco perlado y enlace para ver las fotos mas grandes:
Aqui teneis todas las fotos y muchas mas:
www.infocoches.com/fotos/alfa_romeo/2002-147_GTA
Aqui te dejo la que he visto:
th23autolink_encode_start_b8n0pzm9W2ltZzpiOG4wcHptOV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDE4LzYxMzEvMTAwMTYwM2xhcmdlOG1oJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6YjhuMHB6bTldth23autolink_encode_end_b8n0pzm9
Aqui os dejo afotos del Alfa 147 GTA Blanco perlado y enlace para ver las fotos mas grandes:

Aqui teneis todas las fotos y muchas mas:
www.infocoches.com/fotos/alfa_romeo/2002-147_GTA
Última edición por tarry el 05 Mar 2006, 15:19, editado 2 veces en total
Un saludo
-
Hyperr, no me dejaste acabar el post
Queria diferenciar el blanco de Sergy que es muy bonito del blanco perlado del 147 GTA

Queria diferenciar el blanco de Sergy que es muy bonito del blanco perlado del 147 GTA
Un saludo
-
-
Invitado
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3