QUE TE APROVECHE

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

QUE TE APROVECHE

Notapor SLeo16 el 08 Jul 2004, 08:39

Este post está dedicado al hijo de ***$$$$$ que como le faltaba el protector izquierdo de su antinieblas no ha tenido mejor cosa que hacer que levantármelo a mí en vez de comprarlo.... En el mismo barrio y no te puedes fiar, ya no sólo te marcan la chapa abriendo la puerta sin ningún cuidado sino que ahora se proveen de repuestos en la misma calle. No te preocupes, que como te pille vas a cobrar por toooodos esos que me han hecho algo en el coche. Por cierto y hablando del tema, ¿tenéis las referencias de esa pieza? es un León normal, no tiene acabado FR ni Cupra, es que no me mola nada ir sin la pieza enseñando los tornillos del antiniebla para que futuros "amigos" adquieran gratis el antiniebla dichoso.
Avatar de Usuario
SLeo16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2004, 14:33
Ubicación: MADRID

Notapor Mik21 el 08 Jul 2004, 09:07

Si es ke la calle esta llena de hijos ...... , la peña es la ostia! x una pieza de 3 duros en un desguace... animo colega, y mira x un desguace ke lo mismo tienes suerte.
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor SLeo16 el 08 Jul 2004, 12:39

Bueno, visto que no abundan los Leones en desguaces, he llamado al Castellana Motor a repuestos y por la "módica" cantidad de 5,48¤ + IVA ellos me proveen de susodicho repuesto. No es mucho relativamente, pero me jode pagar por un no-normal que a mi costa se lo pone.
Avatar de Usuario
SLeo16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2004, 14:33
Ubicación: MADRID

Notapor Hormi el 08 Jul 2004, 14:59

Lo siento mucho tio, la verdad que a mi eso de usar la calle como lugar de accesorios gratis no me gusta. yo tengo un protector del antiniebla roto y tendre que pedir otro, que referencia tienen ?
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor ocsuarez el 09 Jul 2004, 00:17

Al final solo te queda el consuelo del pataleo y no te comas mas el tarro, que se lo meta por el agujero donde las espalda pierde su nombre.

A mí, los amigos de lo ajeno se llevaron del ibiza 1.9D que tenía antes, un limpia (sí como lo lees), el spoiler del paragolpes delantero y un tapacubos, todo en ocasiones diferentes. Ya ni te digo del INTERCAMBIO de antenas que se suelen hacer. Que me la quitan, pues yo al otro y tú la llevas.

A lo práctico: En el desguace es muy difícil encontrar este plástico y te vas a gastar más en tiempo y gasoil que si lo compras en la casa.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
ocsuarez
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 20 Abr 2004, 00:26
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces

Notapor SLeo16 el 09 Jul 2004, 09:19

Bueno, pues ayer por la tarde fui a recoger y poner el dichoso protector, pero la factura me la he dejado en casa, así que no puedo decir la referencia, pero vamos, ningún problema, parece ser que conocen de sobra la pieza y según la pides la sacan. He de decir que se han portado fenomenal en Castellana Motor desde el primero en la peurta hasta el último (menuda diferencia con Autopil) y hasta ahora me han resuelto bien las cosas. Esta tarde iré a por un lápiz de retoque de pintura que encargué (es que el rojo arándano parece ser que no es tan común) para pintar (aunque sea de manera chapucera) un par de rayitas de plástico de los protectores de antiniebla, a ver si así se piensan más el levantármelo, ya que el que me la quitó a mí es rojo flash (creo que se llama).
Pues nada, otro punto positivo a Castellana Motor de Fuencarral, ya sé donde hacer mi próxima revisión.
Avatar de Usuario
SLeo16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2004, 14:33
Ubicación: MADRID

Notapor Hormi el 09 Jul 2004, 09:43

Me alegro que te trataran bien en castellana motor, y lo siento por el trato en autopil, yo por ahora seguir llendo alli hasta que me dejen de tratar bien. Saludos.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor cordobitax el 09 Jul 2004, 23:09

menos mal que vivis todos por madriz :D

asi no me tomais prestado a mi nada.como vivo un poco lejos... :D
deveriamos tener todos una pequeña pegatina a modo de referencia (solo pa los del club) para que no nos quitemos las piezas de unos y de otros.jaja y asi tener un poco de respeto.



P.D. yo personalmente no lo hago.no merece la pena llevarse dos ostias y que te pisen la cabeza por una antenita o tapacubos :wink:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21292
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush, SentiBot y 41 invitados