Hola buenas,
Mi duda esta en que ahora me toca cambiar neumaticos porque me a salido un pellizco, en una y me han dicho en la casa que tengo k cambiar las 4 al ser traccion 4, a parte tambien creo que se han puesto duras y no agarra bien porque se va mucho en curvas.
Yo ahora llevo una rueda de repuesto de las pequeñas llamadas de "emergencia" creo,y lo que quiero hacer es comprarme una llanta y ponerle una de las que voy a cambiar, mi duda esta en si cabe en el hueco, lei en un foro que al llevar la traccion 4 no cabia puesto que estaba el diferencial y ocupaba mas espacio pero no estroy seguro de que sea muy fiable.
Un saludooooooooo y gracias de antemano
Rueda de repuesto buena?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 235
Rueda de repuesto buena?
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
-
Ivanillo - Leoner@ habitual
RE: Rueda de repuesto buena??
Hagamos una cosa, el jueves en el piruli pruebas mi rueda de repuesto (205/50/R16) a ver si cabe, y si cabe pues problema resuelto.
P.D. Tienes un MP.
P.D. Tienes un MP.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Rueda de repuesto buena??
LocuraFR escribió:Hagamos una cosa, el jueves en el piruli pruebas mi rueda de repuesto (205/50/R16) a ver si cabe, y si cabe pues problema resuelto.
P.D. Tienes un MP.
Tu fr lleva llanta de 16" en repuesto?? joer ahora me has puesto en duda pero toda la gente que conozco con esa medida en llanta de repuesto lleva la misma medida que las otras 4n un fr.... creop que lleva en 17"
-
Fiona - Usuario baneado
Re: RE: Rueda de repuesto buena??
Fiona escribió:LocuraFR escribió:Hagamos una cosa, el jueves en el piruli pruebas mi rueda de repuesto (205/50/R16) a ver si cabe, y si cabe pues problema resuelto.
P.D. Tienes un MP.
Tu fr lleva llanta de 16" en repuesto?? joer ahora me has puesto en duda pero toda la gente que conozco con esa medida en llanta de repuesto lleva la misma medida que las otras 4n un fr.... creop que lleva en 17"
No, el FR lleva exactamente la misma rueda que los ultimos Sport.... una 205/55 R16". El motivo... creo que puramente economico, porque por hueco, los Cupra llevan una llanta de 18" exactamente igual que las exteriores de repuesto.
No se yo si en el hueco de la rueda de repuesto en un 4 cabra otra rueda que no sea la de galleta.... la cuestion es probarlo en alguna KDD. Pero yo apostaria a que no.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Rueda de repuesto buena??
Yo he pensao lo contrario.... kitar la de repuesto pa siempre.... poner unas PAX como los BMW.... y adios repuesto...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
katxorro escribió:Ups aki algo no entiendo,fr 205/55 16"????
Hablamos de la de repuesto, y me acuerdo perfectamente de esa medida porque cuando la mire me fastidio tanto q no fuera 17" q se me quedo grabada.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1