Atencion nuevo radar A-8

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Atencion nuevo radar A-8

Notapor katxorro el 16 Mar 2006, 16:36

Otra trampa mas y digo trampa pork esta vez van a cazar al personal,me explico pa los k no andan por esos lugares,descenso de Saltacaballos direccion Castro Urdiales,la ubicacion exacta creo k va a ser junto al cartel de la salida Mioño-Santullan,es una bajada de unos 600 metros aprox con un descenso del 8% ma o meno,asi k van literalmente a cazar al personal.Todavia no esta en funcionamiento pero en breve estara.La velocidad maxima es de 120 pero simplemente dejando ir al vehiculo superas facilmente dicha velocidad.
Tened mucho cuidado :ok:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Atencion nuevo radar A-8

Notapor Koldoc el 16 Mar 2006, 16:52

ese radar si q estas activado... aunq aun no debe mandar las multas....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor esmegmifago el 16 Mar 2006, 17:52

Joder qué susto, pensé que ya me había comido alguno. Menos mal que no ando mucho por ahí...
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor ceberio el 16 Mar 2006, 18:47

Es que la curva que esta antes de esa bajaba es bastante jodida. Yo he visto alli muchos accidentes. Y si llueve ya no te quiero contar. Yo en ese punto lo veo medio bien. Mientras que este anunciado
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Re: Atencion nuevo radar A-8

Notapor ForeveRyou el 16 Mar 2006, 18:53

katxorro escribió:Otra trampa mas y digo trampa pork esta vez van a cazar al personal,me explico pa los k no andan por esos lugares,descenso de Saltacaballos direccion Castro Urdiales,la ubicacion exacta creo k va a ser junto al cartel de la salida Mioño-Santullan,es una bajada de unos 600 metros aprox con un descenso del 8% ma o meno,asi k van literalmente a cazar al personal.Todavia no esta en funcionamiento pero en breve estara.La velocidad maxima es de 120 pero simplemente dejando ir al vehiculo superas facilmente dicha velocidad.
Tened mucho cuidado :ok:

Muchas gracias por decirlo, habrá q tener cuidadín por ahí. :)
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

RE: Re: Atencion nuevo radar A-8

Notapor cordobitax el 16 Mar 2006, 23:09

ostias pues gracias por avisar porque igual este verano me llego a castro urdiales y esa zona me la conozco muy muy bien,yo curraba en la fabrica de onton,esa que se ve por las noches tan iluminada y pasaba siempre por alli,donde dices exactamente??? en la bajada y luego a la derecha?? antes de entrar por ese desvio??? joder en esa curba (la de que empieza a bajar a la izquiera) lo puse a 160 racien comprao pa probar el leon y se me cruzo un camion y en plena curba y a esa velocidad tube que frenar a saco y se me puso el coche un poco de lao y encima sin esp!!!!! por un momento me parecí a carlos sainz!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: Atencion nuevo radar A-8

Notapor ceberio el 16 Mar 2006, 23:35

cordobitax escribió:ostias pues gracias por avisar porque igual este verano me llego a castro urdiales y esa zona me la conozco muy muy bien,yo curraba en la fabrica de onton,esa que se ve por las noches tan iluminada y pasaba siempre por alli,donde dices exactamente??? en la bajada y luego a la derecha?? antes de entrar por ese desvio??? joder en esa curba (la de que empieza a bajar a la izquiera) lo puse a 160 racien comprao pa probar el leon y se me cruzo un camion y en plena curba y a esa velocidad tube que frenar a saco y se me puso el coche un poco de lao y encima sin esp!!!!! por un momento me parecí a carlos sainz!!

Si es que esa curva es muy jodida!!!
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor katxorro el 16 Mar 2006, 23:58

Engaña mucho esa curva parece k se va a terminar pero es todo lo contrario se va cerrando,hace dos semanas se contabilizaron 7 accidentes en una semana,es jodida.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 17 Mar 2006, 18:58

Y otro radar mas...aunque espero que sea una zona complicada y asi aver si la gente se centra
Invitado

Notapor cordobitax el 17 Mar 2006, 23:37

Engaña mucho esa curva parece k se va a terminar pero es todo lo contrario se va cerrando

cual dices la de arribade saltacaballo que empieza a bajar a la izquierda??? hay otra que es la siguente cuando bajas a la derecha que es igual y esa fue mi manera de verlo,estas viendo el final de la curva y estas saliendo de ella y de repente se cierra mas,la primera vez recien mudao me lleve un sustillo porque pise hasta la ralla del arcen,me pillo to desprevenio la cabrona
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 19 Mar 2006, 13:17

cordobitax escribió:
Engaña mucho esa curva parece k se va a terminar pero es todo lo contrario se va cerrando

cual dices la de arribade saltacaballo que empieza a bajar a la izquierda??? hay otra que es la siguente cuando bajas a la derecha que es igual y esa fue mi manera de verlo,estas viendo el final de la curva y estas saliendo de ella y de repente se cierra mas,la primera vez recien mudao me lleve un sustillo porque pise hasta la ralla del arcen,me pillo to desprevenio la cabrona

Yo sobre todo me refiero a la de arriba. La que es de izquierdas en cuesta abajo. Ademas si os fijais no hay guardarail normal sino que es un muro de hormigon. Creo que se cansaron da cambiarlo cada semana...
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 19 Mar 2006, 15:56

esa es la que veo chunga chunga hay he visto a un 306 levantar unos de los tabiques esos y separarlos del resto,el muro si os fijais esta echo por varios cachos como en las obras pero en vez de plastico y hueco en rojo y blanco pues de ormigon macizo y aun asi he visto coches que de la ostia han dejado el hueco ya que han movido esa pieza de hormigon.

pues en esa es la que lo puse a 160 y frene de golpe mientras que pegaba un volantazo hacia el interior de la curba y se me puso el coche un poco doblao de atras,el puto camionero se puso en medio de los 2 carriles cuando iba a pasar y como iba a 80 pues imaginaros el frenazo que tube que pegar en plena curba y encima de que se me fue un poco del culo,no frene a tiempo y tube que pasarlo por mitad del arcen interior,medio coche por el arcen casi rozando el muro y el otro medio en el carril izquierdo y el camion iba por la mitad de la carretera,medio camion en mi carril y medio en el otro.
vamos que ni en las peliculas,cada vez que me acuerdo no me explico como fuy capaz de hacer todo eso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor maki el 19 Mar 2006, 17:35

El radar si que funciona ya que hace 2 semanas lo pase a 190 de noche y el flash me salto....lo que pasa que aun estan de pruebas yno las mandan.
A mi juicio la curva de arriba es peligrosa pero entonces que hubiesen puesto el radar arriba y no al final de una recta en bajada 500metros mas alante.
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General