Como desmonto los paneles de las puertas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Como desmonto los paneles de las puertas?

Notapor txoko el 17 Mar 2006, 23:43

pues eso. kiero poner los altavoces y los twetter en las puertas a atras. es muy dificil desmontar los paneles? m podeis acer un crokis con los pasos? tendra la instalacion exa ya? esk es la gamma stella y no lleva de serie puestos.cuales son las medidas de los altavoes?¿ y los twetters? ayudarm xfavor k un novato es un novato. ajaj
txoko
Nuev@ por aqui

RE: como desmonto ls paneles dlas puertas?

Notapor tarry el 18 Mar 2006, 00:31

Txoko, en la seccion de Audio tienes toda la info. Lee:

Quiero cambiar los altavoces de serie, que medida tienen q ser?

Los altavoces de nuestros leones son de 6.5"(165mm), y se compone de un kit de 2 vias separadas, por un lado el Tweteer y por otro lado un mid-woofer. Con lo cual tendremos q adquirir un kit de 2 vias de 6.5" para al maximo nuestros huecos de puertas.

Se necesita algun adaptador para los altavoces?

Si, los altavoces de serie traen su adaptador ya soldado al altavoz, asi q es tan facil como quitar los altavoces de serie y comprar en cualquier tienda de car audio unos adaptadores para nuestro coche.
Una muy buena idea para no tener vibraciones y ruidos molestos es fabricarnos unos adaptadores en madera de DM, aqui teneis el enlace gracias a Emotions.
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=9410

Para desmontar y cambiar los altavoces, aqui te dejo un manual en formato pdf para verlo con el adobe acrobat: www.fullcustom.es/data/car_leon_manuale ... lacion.pdf
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dudo el 18 Mar 2006, 00:31

tienes que empezar quitando el tirador negro de la puerta ,para eso mete un destornillador en la junta por la parte de abajo para que si se marca un poco no se vea , despues encontraras unos tornillos los sacas, ahora solo te queda estirar desde la parte de abajo ten cuidado de no romper las grapas , ahora ya solo queda soltar la manecilla y los cables que hay dentro, por cierto los altavaces son de seis pulgadas , los twetter no me acuerdo pero cogiendo un conjunto de dos vias separadas seguro que te valen , pero necesitaras unos adaptadores para los altavoces , por cierto si llevas los de origen delante yo te recomiendo que los pases atras y te pongas los otros delante se te escuchara mejor
dudo
Asidu@ en la selva

Notapor kikin el 18 Mar 2006, 00:59

yo tb tengo un stella, y si que tienen altavoces en las puertas traseras
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
kikin
Leoner@ habitual

Volver a General