Despues de haber puesto los lexus negros y ver que los focos delanteros de la leona vienen con el fondo negro, me fijo en los intermitentes laterales, los que van en las aletas delanteras, y veo que no pegan ni con cola porque son de un brillante !!
Y me digo yo, coño no habrá por ahí en el mercado unos intermitentes ahumados????
Despues de mirar un montón de páginas web y no ver nada, el otro día llevo al Arosa de mi mujer al taller a cambiar de aceite y demás y mirando ,mirando...............po zi!!!!! Tiene los intermitentes laterales ahumados.
Pos na, que cojo el destornillador los desmonto y se los coloco a la leona (y los de esta al Arosa) y la verdad es que es una tonteria, pero ha quedado bien majo.
Lo único es que hay que pedir la pieza con el casquillo de la bombilla (son diferentes, en mi caso, como lo tenía el Arosa, he cortado los cables y los he vuelto a estañar) pero me ha gustado el resultado.
Por si os interesa a alguno, he sacado una foto, que no se aprecia muy bien lo oscuros que son, pero en la que se ve la diferencia con el original que tiene bastante mas brillo (los de la comida del domingo de Bizkaia los veran en directo).
Y de paso he cojido la referencia por si alguno le interesa, eso si, al pedirlos recordar que tienen que venir con el casquillo de la bombilla.
La referencia es 3B0 949 117 A, y para darle mas pistas al tio le podeis decir que son los que se montan en el Arosa 1.0 de gasolina.
A ver si soy capaz de sacar una foto en la que se vean bien, mañana me esmero

Por cierto, al Arosa le han quedado de vicio los de la leona.