Intermitentes laterales.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Intermitentes laterales.

Notapor jam23 el 09 Jul 2004, 20:18

Pos na, otra paranoia mas que me he currado esta tarde.
Despues de haber puesto los lexus negros y ver que los focos delanteros de la leona vienen con el fondo negro, me fijo en los intermitentes laterales, los que van en las aletas delanteras, y veo que no pegan ni con cola porque son de un brillante !!
Y me digo yo, coño no habrá por ahí en el mercado unos intermitentes ahumados????

Despues de mirar un montón de páginas web y no ver nada, el otro día llevo al Arosa de mi mujer al taller a cambiar de aceite y demás y mirando ,mirando...............po zi!!!!! Tiene los intermitentes laterales ahumados.

Pos na, que cojo el destornillador los desmonto y se los coloco a la leona (y los de esta al Arosa) y la verdad es que es una tonteria, pero ha quedado bien majo.
Lo único es que hay que pedir la pieza con el casquillo de la bombilla (son diferentes, en mi caso, como lo tenía el Arosa, he cortado los cables y los he vuelto a estañar) pero me ha gustado el resultado.

Por si os interesa a alguno, he sacado una foto, que no se aprecia muy bien lo oscuros que son, pero en la que se ve la diferencia con el original que tiene bastante mas brillo (los de la comida del domingo de Bizkaia los veran en directo).

Y de paso he cojido la referencia por si alguno le interesa, eso si, al pedirlos recordar que tienen que venir con el casquillo de la bombilla.
La referencia es 3B0 949 117 A, y para darle mas pistas al tio le podeis decir que son los que se montan en el Arosa 1.0 de gasolina.

A ver si soy capaz de sacar una foto en la que se vean bien, mañana me esmero :wink:
Por cierto, al Arosa le han quedado de vicio los de la leona.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 09 Jul 2004, 22:49

solo t falta cambiar esa bombilla warra de color naranja x otra en color blanco ;)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 10 Jul 2004, 01:39

¿Que precio tiene todo? me refiero tanto al intermitente como al casquillo de la bombilla.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 10 Jul 2004, 02:01

a mi me gusta mas el mio transparente
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jam23 el 10 Jul 2004, 12:22

Ya me gustaría a mi quitarle la bombilla koldo, pero es que lleva el plastico así, la bombilla es blanca!!

El precio no tengo ni idea de que pueda salir, a mi me ha salido gratis, espera que se entere la jefa que se los he robado, jejeje
Imagen
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 10 Jul 2004, 12:30

Como dice Jam, no es bombilla, es un capuchon que lleva el propio intermitente.
Mi antiguo Ibiza paso por los naranjas, esos ahumados, unos blancos pero no transparente, y los transparentes que lleva ahora el Leon. La verdad es que a mi me gustan mas los transparentes, pero los ahumados dan ese toque que quiere Jam.
Esos intermitentes ahumados los llevaron el Arosa, el primer Ibiza Cupra, el Toledo antiguo tras es restyling, el Leon y Toledo actual al comienzo de su vida, el Golf III y IV... en fin... un huevo de modelos del grupo VAG.
El mejor sitio para hacerse con ellos, y gratix??? Desguaces... es dificil, a mi me costo, pero me consegui hacer con unos cuantos gratix....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jam23 el 10 Jul 2004, 16:12

Tu si que sabes pikolotk, buena lección, ya me lo podias haber dicho antes que me pegue un monton de dias mirando paginas web, hasta que los vi en el Arosa de la jefa !!!!!
Imagen
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 10 Jul 2004, 16:22

Jode, macho! Haber avisao!!!! Jejejejeje
Yo, como tu, tengo el Ibiza con un par de empalmes ahi, mal puestos, porque resulta que cada modelo de intermitente lleva un portalamparas, y por lo tanto, sistema de fijacion distinto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 10 Jul 2004, 17:47

Pos a mi me molan más los que lleva el León de serie, pero ole por JAm que le mola hacerle movidas al coche jejeje, y espero que la jefa no se enfade, cunado descubra el change
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 13 Jul 2004, 16:07

Pos veras Fraga, al final le han gustado mas a la jefa los del leon, "asin" que los dos felices!!!!! :wink:
Imagen
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor barolu el 13 Jul 2004, 16:52

Al final va a parecer que la has hecho un favor, ahora pidela que te lo agradezca :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 13 Jul 2004, 17:51

tampoco creo que sea eso.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 13 Jul 2004, 17:54

jam23 escribió:Pos veras Fraga, al final le han gustado mas a la jefa los del leon, "asin" que los dos felices!!!!! :wink:

Me alegro Jam de que le hayan gustado y así los dos felices con el cambio je que suerte
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 13 Jul 2004, 19:29

Dejate barolu, que hace tiempo le pedi que me agradeciera otro favor.....y ahora hay un "pequeño cocodrilo" (mi hijo) de cuatro años y medio corriendo por casa, jajaja. :wink: :wink:

Con ese ya tengo bastante!!!
Imagen
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor barolu el 13 Jul 2004, 20:03

Seguro que es el mayor motivo de orgullo que tienes :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General