PEPINO MI FR
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.427
Me alegro, ya sabes mi numero de telefono por si la semana que viene tiense que ir a algun sitio, pues seguro que con tus acelerones tu coche vuelve a la seat,gggg es broma
mañana vere el pepino de luis ya te contare que sdi tiene

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: PEPINO MI FR
PUMUKY escribió:Bueno hoy le ge suprimido el catalizador ya, me ha entregado el coche con el turbo y catalizador nuevo, y en media hor ya me lo estaban quitando, acelrea que da gusto y ademas suena el escape que me olvido de tener un diesel, si no fuera por el humo de la repro, en resumidas cuentas que estoy contento
Espero que este turbo ya te dure de una vez por todas....................... A cuanto te ha subido el coche en banco??????????????????????????????
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Madre mia que tenemos a MAD MAX en el foro, hay que joderse. jajajajaja
Bueno perro a ver si ahora que soy usuario del transporte publico me das alguna vuelta o me llevas algun dia al kine, si quedamos claro.
Eso de quedar es con maldad eh!!!. kjajajajaja
Saludos
Bueno perro a ver si ahora que soy usuario del transporte publico me das alguna vuelta o me llevas algun dia al kine, si quedamos claro.
Eso de quedar es con maldad eh!!!. kjajajajaja
Saludos
-
TURKO - Primeros Pasos
Joder madre mía la cantidad de veces que desmontaís los coches, jeje eso esta bíen, haber si me animo yo de una vez por todas. No te dirán nada en Seat por lo de quitar el catalizador, y por lo de la tomo de aire?
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola chavalotes,que tal?,pues si,ayer kede con el amigo pumuky para que me enseñara la repro y el tal y ma mma mia...jeje,yo tengo un fr de serie y se nota,si que se nota!,fuimos a dar una vuelta y me kede extasiado!jeje,anda mucho mucho,de hecho yo le incite para que increpara a un st170 de esos y el chaval del focus creo q se kedo bastante a cuadros...jeje,un saludo y a ver si cuelgo las fotos del espadin de pumuky asi como del marcador en un nuevo post,saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Normal que des pal pelo a un st170, en km77 ya comentan que el fr de serie ya acelera mas desde 80 y 100 km/h.
http://www.km77.com/marcas/seat/leon_03/150tdi-p/sumario2.asp
Según nuestras mediciones de aceleración desde 80 y 100 km/h, el León 1.9 TDI FR acelera casi igual que un Renault Clio 3p 2.0 16V Renault Sport (169 CV) y que un BMW 325i Compact (192 CV). También sorprende que sea más rápido que un Focus ST 170 y que un León 1.8 20VT 4 (muy pesado; 161 kg más que el León 1.9 TDi FR).
http://www.km77.com/marcas/seat/leon_03/150tdi-p/sumario2.asp
Según nuestras mediciones de aceleración desde 80 y 100 km/h, el León 1.9 TDI FR acelera casi igual que un Renault Clio 3p 2.0 16V Renault Sport (169 CV) y que un BMW 325i Compact (192 CV). También sorprende que sea más rápido que un Focus ST 170 y que un León 1.8 20VT 4 (muy pesado; 161 kg más que el León 1.9 TDi FR).
-
Follardo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3